PDA

Ver la versión completa : [Leer] Proyecto Lineage II

eienGi
30/01/2013, 19:51
Con un amigo hace un largo rato estábamos por abrir un server de Lineage II interlude para la comunidad, dado a que cayó nuestro host, a mis estudios y a sus vacaciones, dejamos el proyecto en la nada.

En este momento, estamos trabajando en un Lineage II: Gracia final

Desde hace tiempo, ambos venimos administrando de todo tipos de juegos y proyectos, siempre estuvo la idea de abrir un lineage II, pero siempre por un motivo u otro abortamos el proyecto, esta vez, tenemos el servidor online, y estamos intentando hacerlo lo más "lindo" que se pueda, sin que se desvirtue el juego, es por eso que voy a hacer dos preguntas.

En caso de abrir el servidor ¿quienes lo jugarian? tengamos en cuenta que el cliente de Lineage II pesa al rededor de 4gb.

Y la mas importante, y la que le da el fin destinado a este thread

¿Quienes se postulan para ayudar a testear el servidor? es decir, hay que hacer balanceos, modificar quest, crafteos, usar monedas de cambio, étc, y probar todo de a dos personas no es algo muy fácil que digamos, por lo tanto, ¿hay algún interesado para colaborar con esto?

StoleSistem
30/01/2013, 19:53
Yo lo jugaria lo jugue en el pasado. Tambien Ciro y Gravn dado a que ellos lo tienen!

Lumilagro
30/01/2013, 19:57
yo me postulo como conejillo de indias jajaja
ehm y yo lo jugaria, me va a andar a 1 fps pero igual lo voy a jugar jajaja xD

AngelLokito
30/01/2013, 20:01
Ya sabés mi postura, cuando necesites ayuda acá estoy.

Asi que... tester y LineAge II no juego hace banda, pero me gustan mucho los juegos MMORPG, asi que se me es fácil, ojalá no lo tiren y se cope suficiente gente para que esté arriba!!!

SgtJMiller
30/01/2013, 20:37
lineaje II lo juge una ves y me quede bugeado en una piedra e.e!

Aun asi yo me uno xd

Masterskul
31/01/2013, 13:53
Yo jugaría ! n_n

kaia
31/01/2013, 13:56
a mi me dicen que hacer y lo hago, y cuando armen el sv ahi lo jugare mucho

Mordixss
31/01/2013, 13:57
yo lo juego!!

Xoro399
31/01/2013, 14:29
Genial, ya te dije negro si necesitas algo te ayudo va a hacer un poco complicado llenarlo en slow pero hay que ponerle onda, te doy mi energía.

Ciro
31/01/2013, 14:57
Si es version Interlude me sumo *.*....

Shadyn
04/02/2013, 02:51
Yo jugaria, hace banda q no juego pero si es low jugaria todavia mas :D

PD: Obvio que ayudaria con lo necesario.

Manya-Wikki
04/02/2013, 03:10
te soi sincero, nunca en mi vida juge lineage pero tengo unas ganas terribles, y nose mucho, pero estoi 10%dispuesto a ayudar , Conta con migo

Si podes pasame el link de descarga o algun lugar pa descargar lineage

AngelLokito
04/02/2013, 03:18
"10% dispuesto" Interesante(?
Busca algunos gameplays!

Yo jugué poco, no entendía mucho, pero al igual que la mayoría de los juegos les agarré la mano rapido xD

Shadyn
04/02/2013, 10:22
10%dispuesto a ayudar

Definitivamente Win!

eienGi
04/02/2013, 10:37
pero estoi 10%dispuesto a ayudar ,

Si estas un 10% dispuesto estamos jodidos :_

nme
04/02/2013, 10:40
Dale yo me prendo ademas lo jugaba cuando era chico me acuerdo que era el lineage II c4 pandora.... viejos recuerdos :D

Steiner
04/02/2013, 13:26
"10% dispuesto" Interesante(?
Busca algunos gameplays!

Yo jugué poco, no entendía mucho, pero al igual que la mayoría de los juegos les agarré la mano rapido xD

Es re facil jugar Lineage II :D

Con respecto al post, yo no podría jugarlo por falta de tiempo, pero es un buen MMORPG

SutterCane
05/02/2013, 23:32
me sumo

Kerbos
07/02/2013, 04:35
Yo lo jugaba desde C1, pero la verdad despues de interlude me embole, mucha fruta tiraron los coreanos y ya parecia un perfect world cualquiera, lleno de luces y cosas brillantes, tenias q loguear con lentes oscuros y la ultimas cronicas ya no importaba q raza o profesion elejias, llegabas 85 y te transformabas en el pochoclo asesino con autoheal basicamente xD

Sparks
07/02/2013, 18:51
Jugué como 5 años en el oficial y en piratas. Stormscreamer, Eleven Elder y crafter spoiler para adena, son las clases que manejo mejor aunque cuando dejé de jugar me tentaba el Kamael porque era re fruta y necesitaban nerfearlo porque era un robo ya.

Si tenías otra clase no había forma de salir hero si no era en cerradas. Odio las palomas XD

El cliente Gracia Final pesa como 8Gb. Todavia lo tengo instalado en la PC. Cada tanto entro para craftear gratis a los newbies o llevarlos a levelear con la EE.

Me anoto para cualquier tipo de test. Quests, RB, enchants de skilles, etc.

Abrazo.

Ciro
13/02/2013, 00:24
Yo lo jugaba desde C1, pero la verdad despues de interlude me embole, mucha fruta tiraron los coreanos y ya parecia un perfect world cualquiera, lleno de luces y cosas brillantes, tenias q loguear con lentes oscuros y la ultimas cronicas ya no importaba q raza o profesion elejias, llegabas 85 y te transformabas en el pochoclo asesino con autoheal basicamente xD

Jugaste la ultima cronica? (Golden of destruccion)

Flogger
13/02/2013, 00:35
Eien, no te gustaria crear un server de Gunz? busca por youtube Prysmag gunz, es facil y no se necesita una pc de WOOOW para poder jugarlo, mientras que sepas moverte hay seria genial, la cosa es simple, hacer quest o ir matando a cualqueira para subir de level. la cosa es por sala, creas una y entran al toque, y existen distintos modos osea, azul vs rojo.
y mas mods que no recuerdo, pero te gustari? :V

Kerbos
13/02/2013, 00:42
Jugaste la ultima cronica? (Golden of destruccion)

No, para mi ya fue el L2

eienGi
13/02/2013, 03:51
Eien, no te gustaria crear un server de Gunz? busca por youtube Prysmag gunz, es facil y no se necesita una pc de WOOOW para poder jugarlo, mientras que sepas moverte hay seria genial, la cosa es simple, hacer quest o ir matando a cualqueira para subir de level. la cosa es por sala, creas una y entran al toque, y existen distintos modos osea, azul vs rojo.
y mas mods que no recuerdo, pero te gustari? :V

Yo no entiendo.. si estoy diciendo que estoy trabajando en un L2, por que me saltan con un Gunz.. realmente no lo entiendo.

El Gunz es como el Wow, todos los servers son iguales, es un juego que no se puede modificar para nada, son solo quest o Dm (entre otro tipos de modos)

AngelLokito
13/02/2013, 05:57
Perdonalo eien, es... Flogger(?

¿cómo te está llendo en el proyecto, que tanto venís queriendo?