Ver la versión completa : -Ayuda Bots-
Slaypher
30/01/2013, 20:50
Hola, me estoy viciando al Counter Strike Source, pero los bots son unos mas pavos que otro. Intente con muchas maneras y con "bot_difficulty XX" y no andaba no se si lo tengo que poner In Game pero no anda, tranquilamente le ganas vos contra 50, vos con cuchi y ellos con machine xD
AngelLokito
30/01/2013, 20:58
jajaja, debe ser por la IA que tengan.
Buscá otros bots, osea, busca algun tipo de BOTS para CS.
Habia unos bots que tenian una IA que iban aprendiendo mientras jugaban. Al bot lo matabas en x lugar una vuelta, y a la siguiente partida si le querias hacer lo mismo te aparecia por atras, era muy copado!
Slaypher
30/01/2013, 21:14
Habia unos bots que tenian una IA que iban aprendiendo mientras jugaban. Al bot lo matabas en x lugar una vuelta, y a la siguiente partida si le querias hacer lo mismo te aparecia por atras, era muy copado!
¿Sabes donde se consiguen esos Bots? Busqué en Google y no encontré.
¿Sabes donde se consiguen esos Bots? Busqué en Google y no encontré.
Ni idea, los vi cuando estaba el auge del CS, hara 8 años ya...
cristianmc_rc
30/01/2013, 21:17
8 años y ya habia bots mas inteligentes q los q juegan online D: jaja
8 años y ya habia bots mas inteligentes q los q juegan online D: jaja
Eso paso toda la vida, Igual ninguno nació sabiendo como se jugaba al counter, excepto, claro esta, yo..
Pero bueno cosas de la vida.
Dieguitoh
30/01/2013, 21:36
Eso paso toda la vida, Igual ninguno nació sabiendo como se jugaba al counter, excepto, claro esta, yo..
Pero bueno cosas de la vida.
Pf pf , cuando jugamos ? 5 ? :D