PDA

Ver la versión completa : Finalizar tarea automaticamente

nme
31/01/2013, 05:37
El problema es el siguiente, yo tengo una netbook con prosesador athom y 1gb de ram. Le coloque tuned up para que me ande mejor y me anda mejor, pero cuando estoy jugando al minecraft o estoy consumiendo muchos recursos se me abre una aplicacion qu se llama "OneClick.exe" que es para desabilitar tareas, pero al contrario de alludarme esta aplicacion consume lo suficciente para tildarme todo.

Mi pregunta es para no darle finalizar tarea a mano hay forma de colocar que apenas se active se autofinalice para que no me tilde la netbook?

Unwachi
31/01/2013, 05:38
Te anda muy lento porque tenes 1GB de RAM y el Java ocupa DEMASIADO te recomiendo que si vas jugar con esa netbook no abras mas nada que no sea el minecraft

AngelLokito
31/01/2013, 05:40
Descargate el TuneUp y usa el modo turbo, y hace todo lo que te diga que te va a ayudar.
Tambien tiene un programa (El tuneup) que hace deshabilitar programas.

nme
31/01/2013, 05:41
Aver no se entendio, se me abre solo cuando estoy utilizando gran parte de los recursos de la netbook osea cuando estoy jugando, no es que lo abra yo por eso pregunto si se puede finalizar automaticamente, desinstalar el tuned up no porque me ayuda bastante aunque no lo paresca.

El programa que quiero desabilitar es del mismo tuned up, y no quiero que me aparesca

Unwachi
31/01/2013, 05:42
Te diria que cuando estes jugando cerres todo, no creo que te pase eso

nme
31/01/2013, 05:44
Unwachi, aver si te explico, antes de jugar cierro todo entro juego un rato voy al nether por ejem y como empieza a consumir muchos recursos se ejecuta el "OneClick.exe" que es una tarea del Tuned up para que yo pueda finalizar aplicaciones, y en vez de ayudarme me tilda porque consume bastante. NO LO ABRO YO

Unwachi
31/01/2013, 05:46
A entendí mal , ni idea

AngelLokito
31/01/2013, 05:52
Entendí mal, pensé que decías otro programa jajaja.
Cuando vayas a jugar, activa el modo turbo y lo que quieras, abrí el adm. de tareas y cerra el TuneUp desde el ADm. De tareas, y ya no se va a abrir.

nme
31/01/2013, 06:03
Claro pero si cierro el tuned up la netbook anda mal y se trasmite al juego

y el modo turbo no me da solucion ya que no tengo ram

AngelLokito
31/01/2013, 06:11
Ah...
Bueno hace ésto:

Hace click en el icono de tuneUp (En la barra de tareas)
Luego hace click donde dice CONFIGURACIONES a la derecha de "Mantenimiento Automatico"
Y ahí presiona "APAGAR"

Masterskul
31/01/2013, 13:51
Los programas esos no sirven de mucho :P , sirven pero no mucho xd