Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como macrear meele

Winter
31/01/2013, 12:17
Queria hacerles una pregunta, porque todavia no se como puedo llegar a entrenar cualquier tipo de meele. Estuve buscando y preguntando y la verdad no encontre ningun tipo de npc que lo pueda atacar para asi sube. Queria saber si alguien me podia responder de que forma puedo subirla que no sea con pvm. Desde ya Gracias

Dreiko
31/01/2013, 13:06
Depende de lo que te quieras hacer, tenes sword, fencing, mace, ninja. Una vez que te decidas, la mejor manera de subir y mas rapida es ponerte en party con otro personaje y darse masa para que vayan subiendo los skills, te recomiendo armas con poco daño y mucha attack speed para poder subir rapido y tener menos riesgo de morir, mientras tanto los vas curando con vendas o subis un personaje con 100 de spirit speak y 100 de magic resist y con los 40 de armadura que gana mas spirit speak, mas las vendas que le vas a estar curando con el otro personaje subis al toque. Y si te pones un escudo con el melee sube parrying tambien y no hace falta curarse porque el mago pega a 2 por hora a las piñas y lo poco que te pega te lo regeneras.

Steiner
01/02/2013, 09:14
No hace falta ponerte en Party. Tenés que irte a Felucca para que te permita pegarte entre si (solo en Felucca hay PVP).
Si los dos personajes están en el mismo Clan, también se pueden pegar en Trammel/Malas.