Iniciar sesión

Ver la versión completa : Poco Pvp

Radin
02/02/2013, 13:35
En este server no vi nada de pvp todavia, eso de que que solo se pueda hacer pvp en felucca haya pvp es muy aburrido. Yo siempre le jugue al uo porque podias morir o matar en casi cualquier parte, salias de culquier ciudad y te podia matar, le daba un toque de emoción. Esto de que no te puedan matar es muy aburrido.
En mi opinión se deberia poder pelear en todos lados salvo en la ciudades y hay muchos mapas para tan pocas personas jugando, deberían dejar solo 1 mapa, tramel o felucca y que se puede hacer pvp.

Kurgan
02/02/2013, 14:43
1- ahora veo 3 players como queres que hagamos pvp ? traigan a sus amigos que macreen , es dificil mantener el balance de player del server & que hagan todos pvp los primeros meses de sv nadie va a querer hacer pvp .

2 - Si tenes una guild & declaras la guerra & te la aceptan podes pelear en cualquier lugar ;)

3 - opino igual con lo que solo se pueda pelear en felucca pero bueno es asi & a acostumbrarse porque cuando haya bastantes players todos van a ir a felucca ahora somos 6 player fijos reales & lo unico que hacemos es macrear , pvm & nada mas .

fede18lp
02/02/2013, 14:51
pienso poner mi casa en felucca y matar al que aparesca

Steiner
02/02/2013, 19:11
En este server no vi nada de pvp todavia, eso de que que solo se pueda hacer pvp en felucca haya pvp es muy aburrido. Yo siempre le jugue al uo porque podias morir o matar en casi cualquier parte, salias de culquier ciudad y te podia matar, le daba un toque de emoción. Esto de que no te puedan matar es muy aburrido.
En mi opinión se deberia poder pelear en todos lados salvo en la ciudades y hay muchos mapas para tan pocas personas jugando, deberían dejar solo 1 mapa, tramel o felucca y que se puede hacer pvp.

Te cuento que este servidor es tanto PVP y PVM.
No es PURO PVP, y además, al estar hace poco tiempo, no vas a encontrar mucho pvp, porque uno tiene que hacer PVM para conseguir cosas, hacerse tailors/blacksmiths/etc para hacerse equipo e items.

El UO normal siempre fue así como está este servidor, quizás los servidores que jugaste eran apuntados mas al PVP.

Cuando pase el tiempo, la gente va a estar mas armada, y va a estar mas en Felucca. Además habrá eventos puro PVP!
Ahora concentrate en hacer pvm, armarte, hacer champs, etc :)

Saludos

Yuyeh
20/04/2013, 20:59
Ya se va a poner el server chicos! hay que tener paciencia. Y si! hay que hacer mucho PvM - Champs. Armase y estar preparado. A disfrutar! Ya se va a poner el PvP Radin, abrio hace poco el Server!

abrazote

Steiner
21/04/2013, 00:38
Ya se va a poner el server chicos! hay que tener paciencia. Y si! hay que hacer mucho PvM - Champs. Armase y estar preparado. A disfrutar! Ya se va a poner el PvP Radin, abrio hace poco el Server!

abrazote

Hubo momentos de pvp en luna (los presencié)
como también hubo Barracoons, con pvp inclusive.
:D
Ademas hay pvp en casi todos los lugares

Yuyeh
21/04/2013, 01:44
Hubo momentos de pvp en luna (los presencié)
como también hubo Barracoons, con pvp inclusive.
Ademas hay pvp en casi todos los lugares

Vamooo! se va a pudrir todo esto. :)

Essereth
04/06/2013, 18:07
Buenas! R

Steiner
05/06/2013, 23:01
Buenas! R

Que tal!
Voy a cerrar el post porque no generó maas discusión!
Te invito a crear un post si querés presentarte!

Saludos!