Ver la versión completa : Pedido del Staff =)
Cómo andan todos!
De a poco el server va creciendo, pero con su ayuda, podría crecer mas rápido.
Con esto podrían haber muchos mas jugadores, más pvp, mas interacción en el pvm, eventos, y muchas cosas mas.
Lo que les pido es que si pueden hacer publicidad ya sea en su facebook, o en foros a los que estén dando vueltas, a sus amigos que jueguen Ultima-Online, o por cualquier medio que se les ocurra.
Desde ya, muchisimas gracias!!!
AngelLokito
02/02/2013, 19:32
Es la que va, a spamear.
xD
Me voy a dar unas vueltitas por algunos lugares, T! por ejemplo
Yo siempre que entro a face y ando en unos grupos de minecraft siempre publico esto,lo que tiene que hacer algun eventor o robert, es Grabarse, mostrando el server, algunas ciudades y los eventos, si me dejaran hacer eso ami con gusto lo haria, ya que despues me van a decir EEEEEE que onda haces que el server es tuyo y nada que ver :c
Steiner, despues graba el server y subilo a youtube, o alguna cuenta youtubera que haga cosas de miencraft que lo publique y 200 mil personas esperando a entrar al server arre xDDDDD
Pero seria bueno que los slots ten mas agrandados :c
Nietzsche
02/02/2013, 19:38
Yo siempre que entro a face y ando en unos grupos de minecraft siempre publico esto,lo que tiene que hacer algun eventor o robert, es Grabarse, mostrando el server, algunas ciudades y los eventos, si me dejaran hacer eso ami con gusto lo haria, ya que despues me van a decir EEEEEE que onda haces que el server es tuyo y nada que ver :c
Steiner, despues graba el server y subilo a youtube, o alguna cuenta youtubera que haga cosas de miencraft que lo publique y 200 mil personas esperando a entrar al server arre xDDDDD
Vos viste en que sección estamos?
Estamos hablando del Ultima-Online :P
Estamos haciendo todo lo posible para traer gente ... esperemos noticias pronto de muchos players !
AngelLokito
02/02/2013, 19:38
Ya debes sabér cómo es el tema de los slots, ¿No?
Yo anteriormente hice muchos videos sobre los distintos games que estuve, estaría bueno que los hagas a mi todavía me falta aprender un poco y camtasia es un poco limitado en editar.
okay, me fui de tema :V pense que era minecraft JAJAJAJAJAJA sorri xD
amenme igual :c
Simplemente hay que spamear y que a la gente le llegue que existe el servidor.
El server esta muy bien parado, la conexión es increible, tiene cosas re copadas, está balanceado, y otras coass mas :)
Ya vamos a terminar el sitio web y con eso vamos a spamear un poco mas profesional :)
A spamear se ha dicho !! (?