PDA

Ver la versión completa : sugerencias para cambios

WormiS
03/02/2013, 14:09
Hola a todos, acavo de registrarme en el foro y he estado jugando un poco. Dandome vueltas por el server se me ocurrieron varias ideas para cambios, las cuales son:

1- Eliminar la robe que aparece cuando uno muere
2-Aumentar la velocidad de respuesta de los npc, ya que atacan muy lento
3-Eliminar los guardias en los portales de lugares como felluca, ya que tienen guardias donde nisiquera hay ciudades
4-interrupcion de los spell cuando al mago se le realize daño
5-permitir PVP en todos los mapas (dejar las mismas reglas en felucca que en el resto, a exepcion de marcar runas en algunas partes obviamente)
6-Delimitar bien la zona de proteccion de los guardias, ya que existe un espacio que cambia al entrar que al salir.

por ahora eso es lo que me acuerdo, si llego a tener otra idea posteo por aca.
saludos

Steiner
03/02/2013, 14:44
Hola a todos, acavo de registrarme en el foro y he estado jugando un poco. Dandome vueltas por el server se me ocurrieron varias ideas para cambios, las cuales son:

1- Eliminar la robe que aparece cuando uno muere

Ya me lo dijo una persona, pero no le di mucha importancia. Por ahora no creo que sea tan importante, quizás luego si.

2-Aumentar la velocidad de respuesta de los npc, ya que atacan muy lento

La velocidad de respuesta de los NPC es la que viene por defecto. Yo probé todas estas cosas y las veo que están bien.

3-Eliminar los guardias en los portales de lugares como felluca, ya que tienen guardias donde nisiquera hay ciudades

A qué guardias te referís?

4-interrupcion de los spell cuando al mago se le realize daño

Esto es propio del Ultima-Online. NO se puede hacer este cambio. Desvirtuaría lo que es Ultima-Online.
Hay un spell llamado protection, que te da la posibilidad de castear por mas que te hagan daño, pero te baja el skill resisting spells, y creo que te baja la rapidez de casteo.

5-permitir PVP en todos los mapas (dejar las mismas reglas en felucca que en el resto, a exepcion de marcar runas en algunas partes obviamente)

El server está apuntado a que sea PVM y PVP, no está apuntado a PURO PVP.
No obstante, tengo la idea de hacer que Tokuno sea PVP. Dado que muchos jugadores a la hora de hacer PVM, van a Tokuno. Pero si quieren estar tranquilos, podrán ir a Ilshenar o Dungeons de Trammel.
Así que si me llego a decidir que Tokuno sea PVP, investigaré y lo avisaré :)

6-Delimitar bien la zona de proteccion de los guardias, ya que existe un espacio que cambia al entrar que al salir.

Ya está bien delimitada, es cuestión de aprendersela a ojo, siempre fue así :)

por ahora eso es lo que me acuerdo, si llego a tener otra idea posteo por aca.
saludos

Saludos!

WormiS
03/02/2013, 15:32
gracias por la respuesta.... la mayoria de las sugerencias son personales, ya son mas por costumbre de los otros servers que he jugado, nunca he jugado en osi asique no podria decir como es.

1- lo de la robe, si da lo mismo.

2-con lo de la velocidad de los npc me referia a la velocidad de ataque de las criaturas (mounstros), se demoran harto

3- con lo de los guardias me refiero a que al rededor de cada portal existe una zona de proteccion de guardias, que cuando uno hace pvp la gente se refugia en esas zonas y se vuelve fome :P

4- sorry no me di cuenta que estaba con protection activado xD, mi error

5- okk

6- lo de la delimitacion de guardias, es un rango poco exacto ya que existe un delta de distancia, ya que por ejemplo en luna, cuando uno entra a la ciudad, la zona de guardias se activa en tal parte, pero al salir tiene un rango mayor. (es algo que me gustaba de otros servers, que siempre se activavan y desactivavan en el mismo limite)

saludos!

Steiner
03/02/2013, 15:39
gracias por la respuesta.... la mayoria de las sugerencias son personales, ya son mas por costumbre de los otros servers que he jugado, nunca he jugado en osi asique no podria decir como es.

1- lo de la robe, si da lo mismo.

2-con lo de la velocidad de los npc me referia a la velocidad de ataque de las criaturas (mounstros), se demoran harto

3- con lo de los guardias me refiero a que al rededor de cada portal existe una zona de proteccion de guardias, que cuando uno hace pvp la gente se refugia en esas zonas y se vuelve fome :P

4- sorry no me di cuenta que estaba con protection activado xD, mi error

5- okk

6- lo de la delimitacion de guardias, es un rango poco exacto ya que existe un delta de distancia, ya que por ejemplo en luna, cuando uno entra a la ciudad, la zona de guardias se activa en tal parte, pero al salir tiene un rango mayor. (es algo que me gustaba de otros servers, que siempre se activavan y desactivavan en el mismo limite)

saludos!

La velocidad de los NPC está perfecta!

Me fije y no vi guardias, si llego a verlos los saco.

La delimitación siempre fue así!

Estuve pensando y quizás habilite PVP en los alrededores de luna, todavía se verá!

fede18lp
03/02/2013, 19:22
seee metele pvp a las afueras de la ciudad de luna y a tokuno, asi se pone mas picante el juego :D

Steiner
03/02/2013, 19:45
seee metele pvp a las afueras de la ciudad de luna y a tokuno, asi se pone mas picante el juego :D

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2406