Ver la versión completa : Algun juego
Que juego me aconsejarian a lo call of juarez algo asi & que pese poco no a lo 13 gb no se zarpen xd jajajjaa algo asi como el call of juarez que lo acabo de terminar bastante bueno .. como para entretenerse.
AngelLokito
03/02/2013, 17:19
El final de call of juarez me desepciono, o al menos en comparacion a otros, uff....
Jugá Fall Out, primero 3, luego el NewVegas y buscalo Full DLC.
El final de call of juarez me desepciono, o al menos en comparacion a otros, uff....
A mi tambien me decepciono banda , pero estuvo bueno jajaja yo queria que siga lo termine en horas :S jajajaj .
AngelLokito
03/02/2013, 17:30
Yo tambien, jugé las dos historias en un día.
Yo tambien, jugé las dos historias en un día.
Me quedo la duda del call of juarez .. leyendo otros post hay 2 juegos del call of juarez? yo jugue ese bond is blood algo asi .. hay otro ????
AngelLokito
03/02/2013, 18:02
Si, el bound in blood, y el "The Cartel"
Si, el bound in blood, y el "The Cartel"
Me voy a bajar ese a ver que tal ...
Nilkathak
03/02/2013, 18:38
Se escribe Fallout no Fall Out. Infinito desprecio e.e"
El mejor juego que jugue en mi puta vida fue el Blacks ops 2 :D Original
No jugué al Call of Juarez, pero sé que es así onda western, de ser así lo que buscas, no pierdas más tiempo y conseguí el Red Dead Redemption. Es el líder en TODOS los western que hayan tenido vida hasta ahora.
Saludos!
AngelLokito
03/02/2013, 19:39
Te referis a los sandbox? El Red Dead Redemption es distinto a el resto de los Sandbox, un buen sandbox es Como dije arriba, FallOut pero Call Of Juarez, es un juego LINEAL.