Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se activará PVP en Malas y en Tokuno! [LEER!]

Steiner
03/02/2013, 17:23
Cómo están!

Si bien no apuntamos a un servidor PVP, nos dimos cuenta que casi todas las facetas son PVM (solo Felucca es PVP)

Así que las facetas quedarán asi:

Trammel - NO PVP
Felucca - PVP
Ilshenar - NO PVP
Malas - PVP
Tokuno Islands - PVP

La gente que quiera hacer PVM tranquila, sin riesgo a sufrir un ataque de otro player, podrá hacer PVM en todos los dungeons de Trammel, y en Ilshenar.

Tokuno será PVP porque es un lugar buenísimo para hacer PVM, pero también es muy grande, por lo que no será facil que te encuentren si estás haciendo PVM alejado.

Malas - Luna será PVP desde los alrededores de la ciudad (en donde están las casas) hacia afuera. Esta ciudad es la que está apuntada a ser la ciudad general, en donde estarán todos, pero también será la ciudad en donde se arme el PVP!
También con este cambio podrás macrear skills que necesiten el PVP activado, en Luna, y no necesitarás tener una casa en Felucca :)

Creemos que esto le va a dar un toque de originalidad al servidor (aunque en otros servers Luna es PVP también, pero NO tokuno)

Así que gente, PVMeen mucho, junten items, hagan champs, es hora de armarse !!!

Pds: Si encuentran algun BUG con este nuevo cambio, reportenló así lo arreglo! Igual está testeado, por ahora funciona perfecto en mi server de testeo =)

Saludos!

Esto se activará cuando reinicie el servidor! También agregaré algo nuevo, cuando termine el post, lo subo =)

Black Daemon
16/02/2013, 00:43
Tokuno );

Maradona
17/10/2013, 00:57
Mi humilde opinion que Doom no sea pvp. Los primeros que se arman no van a permitir que se arme gente nueva. Es un lugar cerrado como para defenderse siendo nuevo. No tienen chance los nuevos, y ademas son items muy importantes.

Steiner
17/10/2013, 22:32
Mi humilde opinion que Doom no sea pvp. Los primeros que se arman no van a permitir que se arme gente nueva. Es un lugar cerrado como para defenderse siendo nuevo. No tienen chance los nuevos, y ademas son items muy importantes.

Por ahora es así! Veremos que pasa en el futuro!

Maradona
18/10/2013, 11:21
Por ahora es así! Veremos que pasa en el futuro!

Ok. Tal vez estaría bueno en Doom, pero no en gaunlet.

Imaginate 2 players bien armados ahi adentro, no los saca nadie (ni hablar cuando el server tenga 50/100 players) :/ Me parece que seria hacer una gran diferencia entre los players que empiezan primero y/o tienen mas tiempo. Deberia ser igual de fácil armarse para todos, no solo para los primeros.

Steiner
18/10/2013, 14:13
Ok. Tal vez estaría bueno en Doom, pero no en gaunlet.

Imaginate 2 players bien armados ahi adentro, no los saca nadie (ni hablar cuando el server tenga 50/100 players) :/ Me parece que seria hacer una gran diferencia entre los players que empiezan primero y/o tienen mas tiempo. Deberia ser igual de fácil armarse para todos, no solo para los primeros.

Si, eso tenes toda la razón.
No recuerdo si en gauntlet-doom quedó activado el PVP, pero de ser así, voy a desactivarlo ;)

Maradona
19/10/2013, 00:03
Si, eso tenes toda la razón.
No recuerdo si en gauntlet-doom quedó activado el PVP, pero de ser así, voy a desactivarlo ;)

Que bien! Gracias.

Leo_areco
25/10/2013, 21:43
Una pequeña sugerencia con respecto a pvp en malas - puntualmente luna, no permitir la construccion de casas dentro de las murallas todos sabemos que sera imposible hacer un buen pvp si tenes una casa al lado de la otra, seria mas interesante que todo el espacio dentro de las murallas este vacio para poder pvpear! saludos

Steiner
26/10/2013, 01:16
Una pequeña sugerencia con respecto a pvp en malas - puntualmente luna, no permitir la construccion de casas dentro de las murallas todos sabemos que sera imposible hacer un buen pvp si tenes una casa al lado de la otra, seria mas interesante que todo el espacio dentro de las murallas este vacio para poder pvpear! saludos

La idea es que no se pongan a pvpear puntualmente alrededor donde estan las casas, porque les va a ser dificil :P
Pero está bueno porque está la adrenalina de que sabes que puede caerte alguno y tenes que entrar a pelear.

Si puntualmente queres hacer un buen pvp, te vas afuera de las murallas :)

damned
27/10/2013, 15:02
Soy pk y no puedo comprar en malas , tendrias que activar que si , ya que es pvp.
gracias

Steiner
27/10/2013, 20:24
Soy pk y no puedo comprar en malas , tendrias que activar que si , ya que es pvp.
gracias

Posta? Nunca me había fijado eso! Después lo miro =)