PDA

Ver la versión completa : TODOS podemos hacer un cambio en el server

BrunoARG
03/02/2013, 19:23
Hola a todos.

Bueno, estamos teniendo bastantes lios con el tema de los lots y que estamos limitados para hacer una ampliacion a 75 o 100 slots maximos en el server, sin que haya lag, o haya uno parecido al actual, que, digamos la verdad, es muy poco.

Todos sabemos que nadie regala nada, y que mas banda ancha, sale mas caro, obviamente.

Lo que algunos solamente saben, es que tambien todos los integrantes del server podemso hacer un aporte, sin sacar un mango del bolsillo, ni salir de casa a un rapipago... miren:

Hay muchas paginas de internet que pagan por ver publicidades, o por poner publicidades en blogs, paginas web propias, etc etc.

Entonces, podriamos poner propaganda en el foro o la pagina del server, para que el publicitor le pague al admin, y que esa plata se destine a mejorar el server.

Tambien (hay que averiguar), se pueden hacer encuestas, y ese tipo de cosas, donde las emresas pagan boludeces (de 1 a 4 dolares, depende el largo de la encuesta) a la gente que las complete. Esa plkata la podemos pagar por PayPal al admin, y van a ver que el server, al tener mas guita encima, va a ir mejor.

Ya se que el server no es para ganar guita; pero hay que mantenerlo, y si todos "laburamos" mediante esas paginas de internet, podemso aportar o donar, para que el server este mucho mejor; y van a ver que como somos muchos, podemos ganar mas plata.

Si alguno consigue una pagina asi; avise, y vaya poniendola aca. Cuantas mas paginas tengamos, hay mas laburo, y vamos a juntar mas plata. Vamos, se que la mayoria esta al pedo de vacaciones, como yo.. si completan un par de encuestas o lo que sea (pueden mentir, obviamente) pueden juntar plata para el server, y transferir via PayPal.

Admin, te pido que si te gusta la idea, busques paginas y nos pases tu direccion de paypal... vas a ver que en un par de semanas tenemos un sustento impresionante, con capacidad de ahorro.

Si les gusta la idea, busquen y pongan paginas.

Unwachi
03/02/2013, 19:24
Muchas páginas son puros chamuyos

BrunoARG
03/02/2013, 19:28
Justamente por eso hay que buscar, hay unas que no son chamuyo... no se lo que estan pagando ahora, pero ponele que para poder transferir a una cuenta paypal necesitaras creo que 10 o 20 dolares.. en un rato se consiguen, un par de semanas, y si somos muchos, dias.

Lo digo porque en servidores premium y no premium, tienen una cantidad de slots de la gran p***, y se sustentan por donaciones, y ganancias de este tipo de paginas.

No pretendo que nos den VIP a los que donemos, porque al haber mas vips volveriamos al mismo problema, el lag.

En un server estadounidense que jugue, hacian esto de las paginas; todo era voluntario, pero tenian 80 slots maximo; de algun lugar sacan la plata.

un saludo

Nilkathak
03/02/2013, 19:43
Washin poner una pagina aca vendria a ser "spam".

Ademas robert si hace un anuncio/propaganda/etc (?) tendria que garpar, las ganancias vendrian a ser ( supongo yo ) 5 centavos por cabeza.

Se necesitaria mucha gente ( PARA GANAR ALGO COMO LA GENTE ).

de algun lugar sacan la plata.

La gente pone su propia plata aparte de las donaciones. A lo que me refiero a que robert no solo garpa las cosas para el server a travez de las donaciones, sino tambien el saca de su bolsillo.

Forgein
03/02/2013, 19:46
No se preocupen que tampoco que la comunidad esta escasa de dinero, están viendo para un buen Host! Pero tranquilamente Robert los puede aumentar, pero ya es cosa de el si lo hace o no, es su decisión

Robert
03/02/2013, 19:47
Yo ya te conteste mi postura respecto a este tema en el otro thread Bruno, se como se manejan este tipo de cosas y muchas veces son un scam (de hecho asi es como ganan dinero, engañando a la gente tanto como a los que publicitan). En cuanto a la publicidad, tambien te lo respondi y te dije que no tenemos el cadual suficiente de visitas como para generar ingresos por los que valga la pena contaminar el foro con publicidad.

La mayoria de los servidores de minecraft incluyendo los estadounidenses se soportan de la misma forma que este servidor, por medio de donaciones. La unica diferencia que alla el hosting sale muchisimo mas barato, hay mucha mas infraestructura y mucha mas cantidad de proveedores distintos. Si vamos a comprar los datacenters que hay alla y los precios... directamente son incomparables, tanto la tecnologia como los precios que ofrecen y los anchos de banda que manejan.

Vos viste un servidor de 80 jugadores, yo vi servidores de 200 jugadores manteniendose con las donaciones!

Agradezco tus ganas pero como ya lo dije antes el problema que tenemos no es de dinero, sino de proveedores, te invito a que leas la respuesta que te deje en el otro thread:

http://gamerarg.com.ar/foro/showpost.php?p=17337&postcount=12

Aun asi si queres hacerlo para probar yo no te voy a detener, sacate la duda, pero ya te voy adelantando como es el tema.

No se preocupen que tampoco que la comunidad esta escasa de dinero, están viendo para un buen Host! Pero tranquilamente Robert los puede aumentar, pero ya es cosa de el si lo hace o no, es su decisión

No, no los puedo aumentar porque habria lag!

Saludos.

KaiserG
08/02/2013, 10:34
Yo prefiero donar 80 pesitos junto con mi hermano cada 2 o 3 meses y tener un server limpio de publicidades molestas. Somos unos cuantos usuarios y poner unos 30 pesos cada tanto no es tanta guita y yo no soy ningun millonario.
A parte la opción del PagoFácil hace que el sistema de donación sea facilisimo y el que no dona es porque o no labura o es un vago bárbaro que no quiere ni salir al PagoFácil. jaja :B

Asi como estamos andamos joya, yo supporteo al server aunque no tengamos hosting :)
Gracias de nuevo por un server como la gente che!

SgtJMiller
08/02/2013, 11:18
1) la maxima cantidad que dan las paguinas "publicitarias" son de 0.85 pesos.
2) no se encuentran en ningun lado, o salvo te piden que te registres (que afinal del mese tenes mas spam en la bandeaja de hotmail).

Saludos!

LuluLove
08/02/2013, 14:11
A parte la opción del PagoFácil hace que el sistema de donación sea facilisimo y el que no dona es porque o no labura o es un vago bárbaro que no quiere ni salir al PagoFácil. jaja :B

Asi como estamos andamos joya, yo supporteo al server aunque no tengamos hosting :)
Gracias de nuevo por un server como la gente che!

Yo no veo nada mal querer ayudar al server donando, pero hay gente que sinceramente no le gusta gastar plata en un juego y no lo veo mal.. asi que creo que estaria de mas lo de ser vago o no n.n

SgtJMiller
08/02/2013, 14:52
ademas, yo creeo que 10 pesos pueden aportar. (no se puede comprar nada con 10 pesos hoy en dia).

AngelLokito
08/02/2013, 17:21
Como dice más arriba, la verdad que con 10$ lo único que haces hoy en día es comprarte una coquita chica, una galletita, una leche, O (no estoy diciendo todo esto jaja!) Un paquete de Lays (80% aire)
Yo mucho no puedo hablar porque la verdad no doné, y cuando quise hacerlo, me fue denegado.