Ver la versión completa : Dota 2 - Explicación y Clan
http://www.gatheryourparty.com/wp-content/uploads/2012/11/dota_2_hi_res_wallpaper_by_d_k0d3-d30siae.jpg
Hola a todos, hoy vengo a explicarles un par de cosas acerca de un juego llamado "Dota 2", éste desciende de sus orígenes (Denominado Dota 1, aunque ese no sea su nombre oficial) en el Warcraft 3: The Frozen Throne, y antes que este, al Reign Of Chaos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo algo de data al respecto del juego:
Tipo de juego: Estrategia.
Valor por Steam: Actualmente, tiene un valor de 30 USD, aproximadamente, pero como aún está en beta, y será F2P cuando sea estable, se suelen regalar muchos "pases" para descargar el juego en forma gratuita, (por ejemplo, para navidad me regalaron 5 keys, o pases), por lo que se puede facilitar el ingreso de la gente al juego en forma gratuita.
Concurrencia: Como en todos los juegos de steam, hay jugadores de todo el mundo pero podemos elegir en que servidores buscar partida, por lo que (a menos que hablen algún idioma de índole asiática) podrán evitar jugadores asiáticos con los que no podrán comunicarse, y si no hablan inglés, va a estar bastante complicado comunicarse en pubs.
Gameplay:
5MuZmHEGqXQ
-------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de lo que concierne a los que aún no son jugadores, me interesan potenciales jugadores con experiencia, de por lo menos un año, porque estoy con un amigo y nos cansamos de jugar con gente (aliados) que no conocemos, y por lo tanto no progresamos en neustro nivel, y se torna todo redundante y aburrido, por lo que queremos formar un "Team", si a alguno le interesa la propuesta (y cumpla el requisito que propuse), mándeme un pm, con su cuenta de steam, lo agrego y le hacemos un game de prueba, para ver si está adecuado a nuestro nivel.
Eso sería todo, saludos!
Yo estoy *bastante* oxidado, pero tengo mas de 2 años de juego en el DOTA 1, asi que algo de experiencia conservo. No se cual sera su nivel (seguramente no el mio jaja), pero me gustaria ponerme a jugar de nuevo al Dota, mas que nada en team. Dado que recuerdo que eran los mejores matches que tenia cuando andabamos jugando al Dota con mi hermano en ombuserver (y hosteabamos las partidas con el tan amado bot!).
Abrazo!
Si puedo hacer funcionar mi Dota sin placa de Video, me sumo, lo tengo :D
Yo estoy *bastante* oxidado, pero tengo mas de 2 años de juego en el DOTA 1, asi que algo de experiencia conservo. No se cual sera su nivel (seguramente no el mio jaja), pero me gustaria ponerme a jugar de nuevo al Dota, mas que nada en team. Dado que recuerdo que eran los mejores matches que tenia cuando andabamos jugando al Dota con mi hermano en ombuserver (y hosteabamos las partidas con el tan amado bot!).
Abrazo!
Si justamente era lo que buscaba, yo también solía tener bot en el ombu, pero tener bot no evitaba que cada partida te quitee uno porque en -AR no le toco su heroe favorito (WTF!?, ENSERIO, WTF), otro que te kitea porque "lo persiguen los vampiros" (no estoy jodiendo, esta fue su excusa antes de quitear), básicamente por eso me mudé al dota 2, es intolerable el ombu, y no te preocupes, nuestro nivel no es tan alto como quizás parece, todavía me estoy adecuando al dota 2, pero calculo que en un mes más ya estare al 100%, con gusto te hacemos la pruebita.
Si puedo hacer funcionar mi Dota sin placa de Video, me sumo, lo tengo
Si lo haces funcionar avisame!
Uh chicos cuando quieran sale una partida yo lo tengo solo avisen eh !
Perfecto Zim, no se cuanto me acuerde pero de ultima tienen uno mas para boludear cuando falte alguien jaja.
Les dejo un post interesante para aquellos que todavia no tienen el dota 2:
http://www.taringa.net/posts/juegos/16328570/Juego-gratis-del-dia-Equot_Dota-2Equot_-Nuevo-metodo.html
Saludos!
Yo lo estoy jugando con varios amigos. Si bien no somos grosos, nos defendemos. Cualquier cosa me agregan a Steam.
Saludos!!
AngelLokito
05/02/2013, 22:32
Una pregunta, ¿Cuál es la dif. entre éste y el LOL? ._.
Una pregunta, ¿Cuál es la dif. entre éste y el LOL? ._.
Una pregunta muy iteresante. Y la respuesta es simple:
NINGUNA. La única diferencia son los skin, nombres y habilidades de los heroes (que puede que estén mezcladas). El dota 2, al ser más nuevo obviamente tiene más gráficos, y un sistema de matchmaking bastante decente, junto con el sistema anti-leaver, reconnect, y ver partidas de cualquier persona, no estoy seguro de un par de cosas que mencioné, porque nunca jugué al LoL pero si lo pasé muy por arriba, porque tuve la misma curiosidad que vos!
Y por último, los "fancitos" del lol suelen ser muy tontos. Porque siguen insistiendo que los heroes que saca el dota 2 (los remake del 1) son copias del lol, cuando el dota, en realidad, salió antes que el LoL.
Eso es todo, saludos :D
AngelLokito
06/02/2013, 01:13
gracias por la data che, ahora me intenté descargar el lol, me tardo una tarde, con el instalador de pando media boster (como odio eso, descargue muchos juegos de axexo 5 por ejemplo con eos,y es horriblemente lento) luego lo instale, me pidio patch y ahora me tira error, lo mande al carajo.
Voy a jugar dota 2, ¿Alguno tiene un key? =) ... xD
nose cual abra salido primero pero siempre me gusto mas el dota que el LoL el lol me parece aburrido ya que si no pagas para un buen personaje tenes que estar un año masomenos para tener un personaje decente
Una pregunta muy iteresante. Y la respuesta es simple:
NINGUNA. La única diferencia son los skin, nombres y habilidades de los heroes (que puede que estén mezcladas). El dota 2, al ser más nuevo obviamente tiene más gráficos, y un sistema de matchmaking bastante decente, junto con el sistema anti-leaver, reconnect, y ver partidas de cualquier persona, no estoy seguro de un par de cosas que mencioné, porque nunca jugué al LoL pero si lo pasé muy por arriba, porque tuve la misma curiosidad que vos!
Y por último, los "fancitos" del lol suelen ser muy tontos. Porque siguen insistiendo que los heroes que saca el dota 2 (los remake del 1) son copias del lol, cuando el dota, en realidad, salió antes que el LoL.
Eso es todo, saludos :D
Si bien el DOTA y el LoL a simple vista son practicamente iguales, en realidad no lo son.
Probe los dos y hay diferencias, por ejemplo en el LoL tenes arbol de habilidades, algo similiar al WoW, tambien tenes runas que asumo serviran para potenciar al personaje. Tambien creo que por semana van rotando ciertos heroes.
Tenes un mapa mas que en el DOTA que es 3vs3.
Igualmente me gusta mas el DOTA. No se por que...lo veo como mas rapido...ademas los heroes llegan a lvl 25 y no 18 como el LoL y no se le pueden subir los stats, solo las habilidades.
Es cuestion de probar los dos y ver cual mas les gusta.
Agreguenme al Steam que salen partidas de DOTA!!! :D
Si bien el DOTA y el LoL a simple vista son practicamente iguales, en realidad no lo son.
Probe los dos y hay diferencias, por ejemplo en el LoL tenes arbol de habilidades, algo similiar al WoW, tambien tenes runas que asumo serviran para potenciar al personaje. Tambien creo que por semana van rotando ciertos heroes.
Tenes un mapa mas que en el DOTA que es 3vs3.
Igualmente me gusta mas el DOTA. No se por que...lo veo como mas rapido...ademas los heroes llegan a lvl 25 y no 18 como el LoL y no se le pueden subir los stats, solo las habilidades.
Es cuestion de probar los dos y ver cual mas les gusta.
Agreguenme al Steam que salen partidas de DOTA!!! :D
Lo de las runas, es para potenciar al heroe temporalmente igual al dota, lo de las "ramas" de habilidades no lo sabía, y que tenía otros mapas también lo sabía, pero es una diferencia mediocre, nada particular. Y lo que más odio de ese juego es justamente que roten los heroes! Porque no puedo usar el heroe que me gusta, cuando YO quiero usarlo ?!
En fin, si, encuentro el dota mucho más superior, OJO, el LoL en cuanto interface era MUCHO mejor que el dota 1, pero salio el 2, y bueno, todo se fue virtualmente al car***.
Voy a jugar dota 2, ¿Alguno tiene un key? =) ... xD
Como dije yo tengo 5. Agregame a steam y te la regalo! ---> G. Brown
En cuanto a instalación, me tomó aprox. 10 hs. la descarga y la instalación a mi pc.
Saludos!
Bueno username Greslokz solo dota 2, agreguen el que quiera, el que no que ande a leer la biblia satanica.