Ver la versión completa : Plaza PixelArt!
AngelLokito
06/11/2012, 22:53
Bueeeeno, hoy traigo una idea de los PixelArts, solo vi un pixel art creo, y lo vi porque postearon en el foro el pixelArt, pero, yo les digo ¿Los Admines del MC, xq no arman una plaza para hacer pixelArts? ......
Luego, que en un lugar, en esa plaza, se puedan comprar los dichos materiales.
¿Se entiende?
Que se haga un lugar, que sería como una city, pero SOLAMENTE de pixelArt, cajones para guardar items, y un cartel, lo demás, es sancionable si hay.
Se hace un */WARP* y la gente va y mira todos los pixel arts :)
cristianmc_rc
06/11/2012, 23:31
Ya ay un lugar de pixel art sino sabes te metes al portal de warps y ay te metes a otra portal llamado pixel art y ay varios pixel arts echos por admins, etc...
AngelLokito
06/11/2012, 23:34
A verg... Ok ._. ... no tenía ni idea, JAJAJA!
Perfecto, pueden cerrar!!!
Ahora me paso a ver los PixelArts :3
StoleSistem
07/11/2012, 20:35
El lugar donde estan los pixel arts se llama Museo del pixelart.
Sí,hay un warp de pixel art,lo único malo es que es en Zu,o sea,los pixel arts esos solamente los hicieron los admins,ningún otro usuario puede crear un pixel art en este lugar.
Saludos
LordNapier
07/11/2012, 21:34
Sí,hay un warp de pixel art,lo único malo es que es en Zu,o sea,los pixel arts esos solamente los hicieron los admins,ningún otro usuario puede crear un pixel art en este lugar.
Saludos
Disculpamee!!???
El tnt, el creeper, el bob marley lo hizo gente NO ADMIN :)..
Disculpamee!!???
El tnt, el creeper, el bob marley lo hizo gente NO ADMIN :)..
El Bob Marley está en Chernobyl , no en Zu ...
Nietzsche
07/11/2012, 23:06
Se pasan a Zu los que estan buenos. Hay uno en Chernobyl y otro en el museo de pixel arts.
Saludos.
El Bob Marley está en Chernobyl , no en Zu ...
También está en Zu ! En la ciudad de los Admin se ve :D