Ver la versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://img341.imageshack.us/img341/642/43361004.png
Que puedo hacer? que puedo hacer?si yo yace que tu no me quiere ami (8)
No posta.que puedo hacer? como hace aller que mi notebook se apago sola y nose que verga se actualizo no me deja entrar a mine, que es lo que tengo que vajar? que tengo que instalar? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :c
Los amo
http://img442.imageshack.us/img442/990/hatsune.jpg
AngelLokito
06/02/2013, 01:18
Tenes el MMD? que gay.
Bueno, arriba en el primer cuadro te habla algo del firewall, intenta desactivarlo al igual que tu antivirus.
Luego intentá actualizar java, o no sé si ya lo abrás echo (Hoy me llego una act. de java, y todavía tengo paja para actualizarlo...) ya que te dice que tiene un problema en el cuadro de la derecha.
Tenes el MMD? que gay.
Bueno, arriba en el primer cuadro te habla algo del firewall, intenta desactivarlo al igual que tu antivirus.
Luego intentá actualizar java, o no sé si ya lo abrás echo (Hoy me llego una act. de java, y todavía tengo paja para actualizarlo...) ya que te dice que tiene un problema en el cuadro de la derecha.
Pero, que es mmd?desinstale mi antivirus y no tengo nada, capas sea lo del java , ahora mismo lo instalo de nuevo, pero como busco en google? java ultima version? y que onda eso de MMD :c
AngelLokito
06/02/2013, 01:28
Flasheé que tenias el "MikuMikuDance" que es una cosa para hacer bailes, muy conocido, y tambien super gay.
Mirá, se busca así:
Primero, abris una pestaña en el buscador, ¿Viste?
Despues, vas y pones algo llamado "GOOGLE" (www.google.com.ar)
Despues vas y pones "JAVA" y pones "Voy a tener suerte" y ya apareces en la pagina de java =)....
venite al skype<3
Flasheé que tenias el "MikuMikuDance" que es una cosa para hacer bailes, muy conocido, y tambien super gay.
Mirá, se busca así:
Primero, abris una pestaña en el buscador, ¿Viste?
Despues, vas y pones algo llamado "GOOGLE" (www.google.com.ar)
Despues vas y pones "JAVA" y pones "Voy a tener suerte" y ya apareces en la pagina de java =)....
venite al skype<3
Para boludo mas despacio, que es un buscador?, Google? se come?voy a tener suerte me da cosa despues de aver visto oskar y tener suerte ._. arre
Dale ahora veo que onda y entro skype locura, cerralo si queres al post :P
Hola, vengo a decir hola.
te informo que eso es desvirtue y es sancionable
Hola, te vengo a decir que te van a sancionar :D
AngelLokito
06/02/2013, 01:51
Ghost, no podes desvirtuar de ésa manera, la prox. vez vas a ser sancionado.
Saludos, y cierro, hablo con Flogga<3 por skype.