Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Flogger
06/02/2013, 01:02
http://img341.imageshack.us/img341/642/43361004.png
Que puedo hacer? que puedo hacer?si yo yace que tu no me quiere ami (8)
No posta.que puedo hacer? como hace aller que mi notebook se apago sola y nose que verga se actualizo no me deja entrar a mine, que es lo que tengo que vajar? que tengo que instalar? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :c
Los amo

http://img442.imageshack.us/img442/990/hatsune.jpg

AngelLokito
06/02/2013, 01:18
Tenes el MMD? que gay.
Bueno, arriba en el primer cuadro te habla algo del firewall, intenta desactivarlo al igual que tu antivirus.
Luego intentá actualizar java, o no sé si ya lo abrás echo (Hoy me llego una act. de java, y todavía tengo paja para actualizarlo...) ya que te dice que tiene un problema en el cuadro de la derecha.

Flogger
06/02/2013, 01:19
Tenes el MMD? que gay.
Bueno, arriba en el primer cuadro te habla algo del firewall, intenta desactivarlo al igual que tu antivirus.
Luego intentá actualizar java, o no sé si ya lo abrás echo (Hoy me llego una act. de java, y todavía tengo paja para actualizarlo...) ya que te dice que tiene un problema en el cuadro de la derecha.

Pero, que es mmd?desinstale mi antivirus y no tengo nada, capas sea lo del java , ahora mismo lo instalo de nuevo, pero como busco en google? java ultima version? y que onda eso de MMD :c

AngelLokito
06/02/2013, 01:28
Flasheé que tenias el "MikuMikuDance" que es una cosa para hacer bailes, muy conocido, y tambien super gay.

Mirá, se busca así:
Primero, abris una pestaña en el buscador, ¿Viste?
Despues, vas y pones algo llamado "GOOGLE" (www.google.com.ar)
Despues vas y pones "JAVA" y pones "Voy a tener suerte" y ya apareces en la pagina de java =)....

venite al skype<3

Flogger
06/02/2013, 01:31
Flasheé que tenias el "MikuMikuDance" que es una cosa para hacer bailes, muy conocido, y tambien super gay.

Mirá, se busca así:
Primero, abris una pestaña en el buscador, ¿Viste?
Despues, vas y pones algo llamado "GOOGLE" (www.google.com.ar)
Despues vas y pones "JAVA" y pones "Voy a tener suerte" y ya apareces en la pagina de java =)....

venite al skype<3
Para boludo mas despacio, que es un buscador?, Google? se come?voy a tener suerte me da cosa despues de aver visto oskar y tener suerte ._. arre
Dale ahora veo que onda y entro skype locura, cerralo si queres al post :P

GhosTPR
06/02/2013, 01:40
Hola, vengo a decir hola.

nme
06/02/2013, 01:40

te informo que eso es desvirtue y es sancionable

Flogger
06/02/2013, 01:41

Hola, te vengo a decir que te van a sancionar :D

AngelLokito
06/02/2013, 01:51
Ghost, no podes desvirtuar de ésa manera, la prox. vez vas a ser sancionado.

Saludos, y cierro, hablo con Flogga<3 por skype.