PDA

Ver la versión completa : JB - 1D

kaia
07/02/2013, 13:40
bueno creo este thread para saber sus opiniones sobre estos famosos a nivel mundial, comenten lo que les parece, desde ya quiero comentarios con una idea, no que solo comenten, "son gays"... en mi opinion son modas que pasaran en unos años, al igual que los jonas brother. pero quiero saber sus opiniones, y ademas que piensan de sus "fans" y como idolatran a figuras creadas por una empresa

Nahuel91
07/02/2013, 13:41
necesitas pruebas de que 1d son gays aca las tenes http://eslamoda.com/es/noticias/chismes/integrantes-one-direction-son-gays-mira-las-pruebas

kaia
07/02/2013, 13:43
espero que sepas que eso es fake, no es por defenderlos pero es mas que obvio. dudo mucho que se dejen correr por la red fotos reales de esas situaciones en personajes como esos

Nahuel91
07/02/2013, 13:46
ningun photoshop ni nada puede imitar eso aceptalo SON GAYYYYYYYS

Gaston1234
07/02/2013, 13:47
Eso lo hacen para que sus fans se exiten(? :$

kaia
07/02/2013, 14:10
Eso lo hacen para que sus fans se exiten(? :$

con la idiotes que tienen las fans capas se exitan con eso

Nahuel91
07/02/2013, 14:11
las fans son idiotas de una forma impresionante

Gaston1234
07/02/2013, 14:13
Jajajajjaa

kaia
07/02/2013, 14:34
lloran porque se agotaron las entradas para verlos ._.

Nahuel91
07/02/2013, 14:37
vos empezaste a llorar por eso kaia

kaia
07/02/2013, 14:40
ajjajaja boludo quiero las opiniones de ustedes en serio, no boludeces

Nahuel91
07/02/2013, 14:43
pediselas a otros ya te di la mia

RaAnimated
07/02/2013, 15:15
Yo opino que sean gays o no, hacen musica de mierda y que me da asco.

Editado: Mentira, se la re lastran jaj

AngelLokito
07/02/2013, 15:44
Me parece una porquería.
Un músico que no haga sus letras, sus bases, que no se haya roto el orto trabajando para sacar un CD, o poder simplemente grabar una cancion con calidad... Eso es amor a la música, y eso es lo que tengo metido en la cabeza.

En cuanto a las/los fans... Son DEMACIADO estupid@s.
¿porqué? Vamos a repazar lo último, "Cut4biever" ¿qué es? Una campaña para que justin deje de fumar marihuana.
¿en qué conciste? Tajearse todo el brazo escribiendose las iniciales y demás mierda de JB.

¿qué carajos?

Tambien recuerdo un programa, de un chico que cantaba eso con otras mujeres, era muy gay... Muy gay, salio en "Duro de domar" y una de las personas del estudio dijo "Matenlo antes de que deje cria" (creo que era mujer) no es que tenga algo de malo ser gay, pero no hay gente con ceso que escuche jb.

Zimbawe
07/02/2013, 18:04
Pienso bastante parecido a ángel.

1D son comercialización pura. No tienen logo, no tienen letras, no tienen NADA propio, son la viva imagen de un típico cantante de disney (como Hannah Montana), solo que no asociado a la empresa del ratón. Fans, muy tarados, pero no peores que los de JB.

Justin Bieber, fuera de que suena como una mujer (que no tiene nada de malo, "Mika" es un hombre, suena como mujer, pero sin embargo todos reconocen el tema "Love" cuando lo escuchan, y no es repudiado) no tiene letra, marketing puro, es un intento de Michel Jackson sin ser un abusador de menores. Fans idiotas, MUY idiotas.

En fin, cada uno escucha lo que quiere, y si ellos quieren ganarse la vida siendo un artista de cuarta que produce, comercializa y vende basura, BUENO, es su decisión, y no hay porque ir cortandose por lo que un pibe (con el que fantasean algún día va a bajar de su mega camioneta adornada de diamantes, a tocarles el timbre y decirles: "Gracias por escuchar mi música, random fan, quieres casarte conmigo?) vaya a hacer de su vida.

Slaypher
07/02/2013, 23:12
Por los menos JB tiene su historia en Youtube estos 1D aparecieron de un día al otro como la gripe xD