Ver la versión completa : Mientras el server esta OFF
Hi pibes y pibas :$
Que es lo que hacen cuando se cae el sv :3
Yo miro la tele y escucho musica :3
Dale escriban asi pasa el tiempo :D
kbdasoccer
07/02/2013, 22:47
Nada :B
yo hago esto
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....
matias1992
07/02/2013, 22:48
yyy generalmente ..... nada
SgtJMiller
buscando rival para jugar chivalry
Pasar steam:
LightSkin
yo puteo a toda mi familia porqe mi vida es un caos (? jajaa em... nada, espero a que lo suban ._. 0 vida...
ahora pido una pizza )? ojo eh
Slaypher
07/02/2013, 22:50
FAR CRY 3
yy yo diria que al cs?? :D
No anda :(
CaballeroLoke
07/02/2013, 23:12
http://static2.vayagif.com/gifs/2012/06/GIF_115055_sigue_sigue_no_te_detengas.gif
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............................
kbdasoccer
07/02/2013, 23:16
http://static2.vayagif.com/gifs/2012/06/GIF_115055_sigue_sigue_no_te_detengas.gif
No se ve capo
CaballeroLoke
07/02/2013, 23:16
Mientras el server cae
*Fap* *Fap!*
No se ve capo
Si se ve capo, vos no sabes abrirlo :_
Mercenario
07/02/2013, 23:18
Yo miro la pantalla en la sección de Minecraft "Multijugador" y le doy a Actualizar aver si abre el server.
PD: Intento no distraerme NI MENOS PARPADEAR para estar más seguro dandole al botón "Actualizar".
We.
kbdasoccer
07/02/2013, 23:19
Yo miro la pantalla en la sección de Minecraft "Multijugador" y le doy a Actualizar aver si abre el server.
PD: Intento no distraerme NI MENOS PARPADEAR para estar más seguro dandole al botón "Actualizar".
We.
Ni desesperado jaja
AngelLokito
07/02/2013, 23:21
Ñie recien salgo del LOL xD...
está consumiendo mi vida: S... pero quiero descargarme el dota.
Pues, yo les diria que salgan de la pc, se acuesten a dormir y mañana vallan al perfil de Flogger y pongan TE AMO
TE AMO
we
Nose, FAP FAP , mirar cosas en youtube, mirar a german o wereber o jugar al buscaminas yo que se xD
Nahuel91
07/02/2013, 23:21
yo escucha la cumbia del counter (WTF?)
kbdasoccer
07/02/2013, 23:22
alto celu el de ayer jejejej
La cumbia del counteeeeeeeeeer!! No la escuchaba hace banda :D
Slaypher
07/02/2013, 23:23
aa
CaballeroLoke
07/02/2013, 23:23
Pues, yo les diria que salgan de la pc, se acuesten a dormir y mañana vallan al perfil de Flogger y pongan TE AMO
TE AMO
we
Nose, FAP FAP , mirar cosas en youtube, mirar a german o wereber o jugar al buscaminas yo que se xD
te fapeas mirando youtube?
tu tienes serios problemas!
AngelLokito
07/02/2013, 23:24
Es flogger, duh(?
We.
Luego me decis Vicio a mi :_
No te olvides del regalo que te deje en mi casa :P
PD: ando con la neet y no me anda la letra N y uso copiar y pegar jaja Soy re proh washoo :')
Mercenario
07/02/2013, 23:30
Pasatiempo:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=1467
Tirensen un chistesito (?
HOLA VENGO A FIGURAR...
http://www.lowbird.com/data/images/2010/01/51eu6f.jpg
HOLA VENGO A FIGURAR...
http://www.lowbird.com/data/images/2010/01/51eu6f.jpg
Too. Fucking. Epic. No existe un mejor uso para los jeans.
we se re deprimen sin el sv... probaron buscar amigos¿
te fapeas mirando youtube?
tu tienes serios problemas!
No, lei la 2 lista y pense cosas que tenian que hacer y mande eso :c
Ahora que lei la primera pagina yo ando en el chat roulette o en skype video llamda con unas killjoys que tan mas fuerte que megan fox o chamuyarme unas minas :V
Dieguitoh
08/02/2013, 00:00
5 ?