Ver la versión completa : Mientras los sv OFF los negros se re dan
MIREN ESTO DIOS MIO QUE ASCO @ANGELLOKITO: No me parece apropiado.
CaballeroLoke
07/02/2013, 23:26
me duele la espalda ahora
gracias a ti no podre dormir :(
Gracias a este chabon nunca mas voy a usar mi catana que tengo hay ._. y ahora me da miedo dormir viendo que esta hay colgada ._.
WhatTheHai
07/02/2013, 23:31
eso me dio un asco a si q con el primero con la espada ya me dio asco ya lo cerre mucho asco da eso muy masoquistas
asco asco asco
Malditos edits, los odio. Ahora no se que pasó y no puedo estar traumado.
:( que era eso no lo pude ver :(
CaballeroLoke
07/02/2013, 23:32
@EDIT ANGELLOKIITO ¿En serio?
mas asqueroso q eso :D
WhatTheHai
07/02/2013, 23:33
el video es
@ANGELLOKITO Te lo saco, te aviso por el shout lo ves y encima lo volves a poner? no lo miren :3
:( que era eso no lo pude ver :(
Era un chabon con una espada que se pegaba en la espalda , y se termino cortando toda la espalda , Sigo Traumado.
AngelLokito
07/02/2013, 23:34
Revisa el foro privado zimba, y rayzer, te recuerdo:
Contenido de violencia y sadismo explícito: Queda terminantemente prohibido postear videos y fotos donde haya un nivel de violencia extremo. Esto incluye videos de gente auto flagelándose, accidentes graves, o personas mutiladas.
Tengan en cuenta que no todos tienen la misma sensibilidad ante estas cosas, unos podemos ser muy sádicos, pero otros pueden sentirse muy afectados por este tipo de contenidos.
Cierro.
Era un chabon con una espada que se pegaba en la espalda , y se termino cortando toda la espalda , Sigo Traumado.
de nada e.e
matias1992
07/02/2013, 23:34
:| pero que carajoooo es eso esta re chapa el chabon