Ver la versión completa : -Verguenza-
Slaypher
09/02/2013, 00:38
eQfEEKdNro8
"Argentinos mataré
Bolivianos mutilaré
Peruanos degollaré"
AngelLokito
09/02/2013, 00:38
Chilenos.
Dieguitoh
09/02/2013, 00:39
5mentarios.
Genera demasiada bronca ver a estos pelotudos.....
Nilkathak
09/02/2013, 01:02
Yo cuando fui a buscar mis papeles para anotarme en el liseo militar cuando termine la escuela..
Estaban cantando la cancion que pasaron por la tele... que dice:
Chilenito, chilenito, ten cuidado, ten cuidado, que una noche oscura, a tu casa entrare. Y tu cuello cortare y tu sangre bebere...
Y otra ves que fui cantaron la misma pero esta ves fueron cadetes jovenes ( de mi edad maso menos )
Pero era asi..
Chilenito, chilenito, ten cuidado, ten cuidado, que una noche oscura, a tu casa entrare. Y tu a tus hijos matare y tu sangre bebere...
¿A quien van a matar a estos pelotudos? si se van a quedar sumergidos en el agua antes de hacer algo,
Y si hermano, no me vengan con cuestiones de ética, respondo a algo xenofobo con algo aun más xenofobo
No tengo nada en contra de nadie es mas trato de ser mejor persona cada día asi es como me enseñaron mis viejos, muchas veces entre a salas de chat de habla hispana y siempre te boludean de alguna o que otra forma, pero bueno es así es todo falsedad y después escucho a la boluda de nuestra presidenta diciendo país hermano esto país hermano aquello, eso si te quiero escuchar decir "Argentinos mataré " en Argentina.
Dios patria o muerte
http://3.bp.blogspot.com/-0d4GXutfvjU/TgFpsTSSwiI/AAAAAAAAA2Y/BvjBwQA1iOU/s1600/argentina.jpg
-
StoleSistem
09/02/2013, 14:51
Nunca quise a los chilenos por que dejaron pasar a los ingleses para que tomen las malvinas...
:c que bajon, y eso que mi platonica es de chile u_u
Cuando vi esto por la tele me dio una verguenza :/
haber siendo sincero una gran parte del entrenamiento de todos los ejercitos es probocar rasismo y odio, es lo basico en todo ejercito de cualquier parte del mundo
Somos todos seres humanos, somos todos mierda que mata por poder, hurra
No se crean q argentina se queda atras, las canciones de los cuarteles y los liceos son peores
Slaypher
12/02/2013, 13:38
Miren esto, lo que canta Argentina (dura bastante):
sS5cGP03Bt4
Soetzombie
12/02/2013, 13:55
para mi es al pedo seguir discutiendo , ami me da igual lo q digan
No creo que sean capaces de matar a alguien..
enrikan4
12/02/2013, 14:25
Lo mismo dijeron los chilenos.. No hay que darle bola.. Esto está claro que es una respuesta contra el video chileno.
AngelLokito
12/02/2013, 14:44
Pása que los chilenos se cuelgan de las bolas del que les pueda ayudar, ya se van a quedar atrapados bajo tierra y vamos a ver si vienen los ingleses a ayudarlos, con principe, buque y toda la mierda.
como ya lo dije toda armada entrena a sus soldados con canticos que insitan al odio rasismo y violencia porque eso es un soldado, y es parte de su entrenamiento
Nilkathak
14/02/2013, 11:16
sS5cGP03Bt4
Es lo que yo dije campeón e.e"
Pása que los chilenos se cuelgan de las bolas del que les pueda ayudar, ya se van a quedar atrapados bajo tierra y vamos a ver si vienen los ingleses a ayudarlos, con principe, buque y toda la mierda.
Los unicos que le mueven el culo son los ingleses :l... Sino, sabe la bofetadas que se comen.. (?)
sS5cGP03Bt4
Dudo muchísimo que esto sea de nuestro ejercito, el uniforme de entrenamiento nuestro no es azul, te diría que quizás es el de gendarmería, pero es más oscuro todavía.. A parte, ¿me estas cargando? ¿que clase de soldado trota con una camara en la mano? esos tienen menos tono de Argentinos que el flaco que me vende los tomates en la otra cuadra,
cristianmc_rc
14/02/2013, 15:17
no es verde ? porq mi papa cuando fue soldado usaba uno verde oscuro... segun las fotos q vi de el... no entiendo mucho de esto, pero no tienen pinta , como dice eien, esos parecen gangosos, como hablan, re cualquiera :S
Ese no es nuestro ejercito hermano, son cadetes de policía.. por dios,
En la gorra se puede ver que dice "IUSP"; Instituto Universitario de Seguridad Pública
cristianmc_rc
14/02/2013, 15:43
Ese no es nuestro ejercito hermano, son cadetes de policía.. por dios,
En la gorra se puede ver que dice "IUSP"; Instituto Universitario de Seguridad Pública
Me parecia raro D:, por eso estaban filmando con una camara...
Es más, no tengo nada contra la gente de provincia, pero estos flacos ni siquiera residen en alguna zona céntrica de nuestro país, son de Mendoza..
Slaypher
14/02/2013, 15:55
Nunca dije que sean del ejército, solo me indigna que digan tales estupideces solamente para discriminar y lo único que hacen es quedar mal.
Si, pero estas comparando al ejercito chileno, en especial a uno de sus generales, quien representa las fuerzas militares de su país, con 15 gatos locos de algo que por muy poco no es considerado clandestino.. son dos cosas diferentes.
No te voy a negar que somos un país de mierda, y YO personalmente soy alguien que tiene sus motivos para odiar a los chilenos, no se de que país seras, pero fijate que camiseta te pones.
Cierro esto, ya no acota al tema.