Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Idea] New Benel

Xoro399
09/02/2013, 02:23
Bueno el otro día venia caminando por benel y se me ocurrió que quizás se puede poner algún tipo de Benel II en el cual se restarte mas seguido dejar el Benel común que se restarte cada tres meses (ejemplo obviamente) y que Benel II se restarte cada no se dos semanas o algo así.

Digo Benel II por no ponerle que se yo Survival, estaría al lado del portal de Benel digamos ustedes pensaran (se des balancea el juego la gente consigue materiales mas rápido) ::No!:: se puede poner también algún tipo de sistema en el cual haya muchos mobs para que sea difícil, y cada vez que te maten pierdas 5k y si no tenes te reste pascos (ejemplo) se que es medio complicado habría que modificar algunos plugins y eso pero me parece buena la idea y le daria un poco mas de onda al juego.

PD: Comenten que les parece den ideas de que habría etc

Saludos

Agsa
09/02/2013, 02:28
Yo aportaria que sea mas chico como un minimundo flotante algo asi del tamaño de un mapa hg algo asi que son chicos

Saludos

Dieguitoh
09/02/2013, 02:38
Me gusta la idea ya que tambien estaría el pvp y seria mas complicado... El tema es que al aver + mobs hay mas +lag...

Lumilagro
09/02/2013, 02:39
el benel "x" no se puede restartear
Benel es un solo mundo, y los "1,2,3,4,5,etc" son distintos portales que te llevan a partes diferentes del mundo y a eso del survival, benel ya de por si es survival, podes optar vivir ahí y todo lo que vos quieras, solo hay una zona segura para que gente "X" no se abuse de la gente nueva y haya una zona neutra donde (hablar,molestar,divertirse, blabla)
y lo de los mobs no tengo idea, creo que es bastante lo que los spawns brindan,si hubiera excesiva cantidad de mobs , se parecería al server 2 que se caía cada 2 minutos por que spawneaban como 40 bichos por chunk y no podías moverte tranquilo.
Espero algo de lo que diga te sirva de algo
Saludos

Xoro399
09/02/2013, 02:46
el benel "x" no se puede restartear
Benel es un solo mundo, y los "1,2,3,4,5,etc" son distintos portales que te llevan a partes diferentes del mundo y a eso del survival, benel ya de por si es survival, podes optar vivir ahí y todo lo que vos quieras, solo hay una zona segura para que gente "X" no se abuse de la gente nueva y haya una zona neutra donde (hablar,molestar,divertirse, blabla)
y lo de los mobs no tengo idea, creo que es bastante lo que los spawns brindan,si hubiera excesiva cantidad de mobs , se parecería al server 2 que se caía cada 2 minutos por que spawneaban como 40 bichos por chunk y no podías moverte tranquilo.
Espero algo de lo que diga te sirva de algo
Saludos

Si ya se que benel es un solo mundo por eso no dije poner benel 6 digamos, te hablo de un mundo totalmente diferente, donde se restarte cada dos semanas o un mes digamos que para pagar ese portal y que este todo balanceado haya mobs enemigos con la dificultad en difícil y sugerí algún tipo de sistema para disminuir el dinero cuando te maten vuelvo a repetir esto es para balancear el juego es el precio de entrar al portal y conseguir materiales, espero que entiendas la idea.

Saludos

Nilkathak
09/02/2013, 04:34
Yo habia hecho un castillo, pero nose que paso.

Dieguitoh
09/02/2013, 04:36
Yo habia hecho un castillo, pero nose que paso.

Me parece que sacaron ese benel porque hubo denuncias que se caian al vacio y perdian los items...

Nilkathak
09/02/2013, 04:37
Tubo una sola denuncia y el benel ese llevaba dias...

Las veces que estaba ahi, estaban todos como.. *_* <3 ( ojala se pudieran poner memes )

Pero la gente es caprichosa y que se le va hacer.

corepro
09/02/2013, 11:43
Estaría bueno eso de resetearlo mas seguido, por que la verdad que un nuevo que tiene que ir a talar ni con 64 panes le alcanza para encontrar un bosque, se muere en el camino

Kuro
09/02/2013, 12:18
Estaría bueno eso de resetearlo mas seguido, por que la verdad que un nuevo que tiene que ir a talar ni con 64 panes le alcanza para encontrar un bosque, se muere en el camino

no digan boludeces... pasa que todos se quejan RESTARTEEN EL BENEL BLABLABLA pero vamos hablar claro uds no saben buscar yo tengo como marcado 10 islas con abundantes recursos... donde ven que los benel estan agotados? :$

en vez de ir por recursos faciles como esta pidiendo exploren un poco...
tengo madera para 5 ciudades y cuevas con diamantes para tirar al aire...

busquen en vez de pedir q restarteen si no hace falta...

pd: respecto a la idea estaria bueno que sea mas pvp que buscar recursos y que si estas en un "aprieto de morir o morir" y te haces el bolu.. y te desconectas que te sancionen con 10k de pascos o algo asi eso seria interesante.

nme
09/02/2013, 15:36
si agregan otro mundo va a haber mucho mas lag yo creo que asi esta bien a lo sumo se puede discutir para que el tiempo de reinicio sea mas corto

Nahuel91
09/02/2013, 15:38
que reinicien benel y que se dejen de joder de una vez.......

Gutenberg
09/02/2013, 15:40
que reinicien benel y que se dejen de joder de una vez.......
http://www.troll.me/images/thumbs-up-jesus-says/amen-brother.jpg

los reinicios tendrían que ser una vez al mes, siempre el mismo día.
Saludos

Kuro
09/02/2013, 16:28
para mi que no se deberia reiniciar... si uds no saben explorar y encontrar cosas porque nos van perjudicar a los que si las encuentran?...

Nahuel91
09/02/2013, 16:34
decime en que perjudican a la gente?

Kuro
09/02/2013, 16:37
decime en que perjudican a la gente?

a la gente que encuentra cosas y no LLORA porque dice que no hay materiales cuando "otros que no tienen ganas de explorar dicen RESET"

listo pa no tengo ganas de discutir con gente que solo se queja pq no encuentra algun que otro material porque no EXPLORA y quiere todo servidito con un reset...

que hable un admin y fue. esa es mi opinion estoy en contra del reset.

Robert
09/02/2013, 16:52
No voy a crear otro mundo con la misma funcion que ya tiene Benel... Ademas Benel nunca tardo 3 meses en resetearse, no lo reseteo porque quiero tener algunas cosas listas antes.

Saludos.

Dieguitoh
09/02/2013, 17:47
no digan boludeces... pasa que todos se quejan RESTARTEEN EL BENEL BLABLABLA pero vamos hablar claro uds no saben buscar yo tengo como marcado 10 islas con abundantes recursos... donde ven que los benel estan agotados? :$

en vez de ir por recursos faciles como esta pidiendo exploren un poco...
tengo madera para 5 ciudades y cuevas con diamantes para tirar al aire...

busquen en vez de pedir q restarteen si no hace falta...

pd: respecto a la idea estaria bueno que sea mas pvp que buscar recursos y que si estas en un "aprieto de morir o morir" y te haces el bolu.. y te desconectas que te sancionen con 10k de pascos o algo asi eso seria interesante.

Eso es verdad lo que dice , ustedes caminan 2 pasos en benel y no encuentran nada... ¿ Porque ? Porque no buscan. El tema que decís estar en " aprieto de morir o morir y te haces el bolu... y te desconectas" Mira si alguno tiene mala conexión y se le desconecta. Perdería 10k y solo por su mala conexión.

Kuro
09/02/2013, 18:47
Eso es verdad lo que dice , ustedes caminan 2 pasos en benel y no encuentran nada... ¿ Porque ? Porque no buscan. El tema que decís estar en " aprieto de morir o morir y te haces el bolu... y te desconectas" Mira si alguno tiene mala conexión y se le desconecta. Perdería 10k y solo por su mala conexión.

pero el tema de los 10k se puede prevenir con ataques de otro jugador o npc no por mala conexión teniendo en cuenta si te están afligiendo un daño

AngelLokito
09/02/2013, 18:50
No voy a crear otro mundo con la misma funcion que ya tiene Benel

Ya hablo el cacique, cierro.