PDA

Ver la versión completa : Far Cry 3

Slaypher
11/02/2013, 15:36
Bueno chicos les voy a contar mi experiencia de este juego, lo pase tres veces así que se bastante xD Lo juego en PC y me va bien.

Cosas Buenas.

Historia
- Sin duda la historia es una de las mejores en juego, es atrapante y te sentís como si estubieras en esa vida.

Armas
- Podes modificar tus propias armas, agregarles silenciadores, cargadores mas grandes, mejores vista al apuntar y demás.

Gráficos
-Los gráficos son excelentes, la verdad es como si fuera la vida real, ya que estoy acostumbrado al Minecraft y Counter Strike

Experiencias propias.

La verdad me divertí mucho jugando, aunque no soy bueno para el sigilo, soy más de llevar armas pesadas y reventar todo :)
Una de las cosas mas graciosas es que en una Guarida/Outpost había un tigre encerrado, liberé la jaula con un tiro y el tigre los mato a TODOS y fue como si lo hubiera hecho en sigilo. Cuando llegaron los Rakyat, el tigre también los mató a ellos.

Bueno les dejó los requisitos, no dejo donde descargarlo porque no apoyo ese tipos de coas así que les dejo donde comprarlo.

Compra aquí (http://store.steampowered.com/agecheck/app/220240/)

Requisitos mínimos

Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
4GB de RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor
6GB de RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Requisitos para alto rendimiento

Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
8GB RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Lista de tarjetas gráficas soportadas:

Serie ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000
Serie Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600

MEJOR VÍDEO DE FAR CRY 3

5QSh-NaVFrU

Nahuel91
11/02/2013, 16:15
yo me estoy bajando el far cry 1 ni en pedo me anda el 2 menos este......

Zimbawe
11/02/2013, 16:20
Yo lo tengo para la Xbox 360. Lo juego aún porque yo prefiero jugarlo en difícil, y haciendo todas las cosas secundarias, y los logros si se puede. Pero fuera de los gráficos (que realmente poco me importan), lo jugué en HD y es como la vida real, se va a la mierda en ese aspecto. Fuera de eso el modo de interactuar con el bioma, la fauna, que haya gente y se asuste de vos por llevar armas, todo muy realista. Lo único que me decepciono fue que sea muy corto, 36 misiones de la storyline, me parece poco. Aunque fuera de eso, se lleva una calificación de 9.5/10. Comprenlo, juegenlo, y sobre todo... CACEN TIBURONES.

Saludos!

kaia
11/02/2013, 16:47
el 3ro de mis mejores juegos de este año, es perfecto en casi todo sentido, resalta los detalles geniales de un fps como crysis 2, con un toque de roll pasando a assesinds creed, es una obra de arte este juego, personajer creibles que uno se encariña con ellos, Vaas! uno enemigo que nunca olvidaremos, la jugabilidad que siempre te tira a seguir cazando, matando todo para mejorar tu equipamiento, las muchas formas que hay de hacer cada mision, es genial en todo aspecto, respecto a los graficos el juego esta echo por 2 bestias en la creacion de los mismos como Crytek y Unisoft, que esperan? solo les puedo decir que compren este juego, es genial, ya en pc como en consolas lo jugue en xbox 360 y me encanta el rendimiento del jeugo en la misma...

les dejo con que pueden quemar campos de marihuana con un lanzallamas mientras escuchan esto:

BGpzGu9Yp6Y

en fin, una gran historia, en un gran ambiente, con grandes personajes y una de las mejores jugabilidades, queda en uno de los mejores juegos del año, y merece estar en la repisa de cualquier gamer este juego

Slaypher
11/02/2013, 17:11
El Far Cry 3, dijeron que era el mejor juego del año. La verdad que no me sorprende.

Cuando estaba haciendo la misión de quemar la marihuana me sonó esa canción de por sí y dije "WTF ¿Que carajo...? Estuvo muy bueno eso jajaja

Zimbawe
11/02/2013, 17:13
El Far Cry 3, dijeron que era el mejor juego del año. La verdad que no me sorprende.

Cuando estaba haciendo la misión de quemar la marihuana me sonó esa canción de por sí y dije "WTF ¿Que carajo...? Estuvo muy bueno eso jajaja

Si eso fue épico.

Steiner
11/02/2013, 17:19
Lastima que es tan corto! Me encantó

Slaypher
11/02/2013, 17:22
Lastima que es tan corto! Me encantó

Lo bueno es que luego de hacer las misiones tenes TODO un mundo para divertirte, si lo tenes original jugas Multiplayer y es divertido, aunque me gustaría que cada tanto ataquen los rojos y te roben guaridas/outposts y así divertirte.

Robert
11/02/2013, 17:26
Les recomiendo que jueguen el Staints Row The Third si les gustan las cosas descolocadas, es un juego totalmente WTF todo el tiempo, me cague de la risa. El final es totalmente epico jaja.

AngelLokito
11/02/2013, 17:29
No, jueguen Postal 2 (?) jaja.

Yo todavía no lo jugué, pero veo que me va a faltar ése juego, dentro de poco cuando lo descargue (si, soy super rata) lo voy a terminar en un día, y tengo miedo de hacerlo T_T .. tiene buenas misiones secundarias?

Slaypher
11/02/2013, 17:34
tiene buenas misiones secundarias?

Al controlar guaridas podes: Cazar animales extintos, matar gente que se busca, rescatar alguna persona, etc. Al hacer eso ganas dinero, y lo más divertido son los minijuegos de atropellar la mayor cantidad de gente o matar a tantos con un arma, etc.

Les recomiendo que jueguen el Staints Row The Third si les gustan las cosas descolocadas, es un juego totalmente WTF todo el tiempo, me cague de la risa. El final es totalmente epico jaja.

Video epico

csTf2Z7xlQ0

AngelLokito
11/02/2013, 17:37
JAja, si vi un gameplay de lo épico recien jaja.
El Far Cry 2, me re emociono al principio, luego me super re-aburrio por los bugs y demás porquería de que mataba al equivocado o algo y me decía que tenia que buscar X cosas, y no lo encontraba (y lo re buscaba ehhh) y bueh... al carajo lo mandé, lo tengo ahí tirado.
Ahora me termino el STALKER y luego me pongo a descargar el FC3.

xSp33dyx
11/02/2013, 17:58
yo lo jugue me lo termine en normal es un exelente juego me encanto lo de cazar y cortar las plantas si es muy buen juego XD igual no es lo mismo en consola que en pc

AngelLokito
11/02/2013, 17:59
Ne, ésos juegos para hacerlos al 100, y sacarle todo tienen que jugarse mínimo Dificil, como en el Fallout, que en dificil tenes que tomar agua, o los problemas del a comida, contaminación radiación ...