Ver la versión completa : La dama de Blanco
Dieguitoh
11/02/2013, 21:08
Lo dejo a su criterio ; Es verdad esta historia ?
_DWhtzg6D7c
nXIQynjZHfY
AngelLokito
11/02/2013, 21:11
Yo leí la creepypasta(Entre porque pensé que iban a postear la creepy) jajaja, y es muy copada la historia, y como dice el titulo, es solo una Leyenda urbana.
Qué gente al pedo eh, en vez de estár pasando lo que pása en el mundo poner éste tipo de mierda!
Recuerdo los noticieros como ése el del 9 creo que era, el que a la noche pasan Bloopers... por deos!
Dieguitoh
11/02/2013, 21:24
Yo leí la creepypasta(Entre porque pensé que iban a postear la creepy) jajaja, y es muy copada la historia, y como dice el titulo, es solo una Leyenda urbana.
Qué gente al pedo eh, en vez de estár pasando lo que pása en el mundo poner éste tipo de mierda!
Recuerdo los noticieros como ése el del 9 creo que era, el que a la noche pasan Bloopers... por deos!
Si es verdad... Algunos directamente no le dan ni bola a estas historias... y mientras esta pasando algo muchísimo mas importante pasan esto... En los de los noticieros del 9 tenes razón , a la madrugada pasan también cosas así como esta de fantasmas...