Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Bellum!

Robert
13/02/2013, 05:04
Tengo el placer de informarles que Bellum ya esta listo para recibir participantes! Para los que no lo saben Bellum es el nuevo evento de guerra del servidor #1 que se organizara cada 2 semanas y tendrá grandes premios. Por ejemplo: Tiempo VIP en el servidor #1, niveles de experiencia, packs y hasta licencias de juegos originales!

Pueden obtener mas detalle de todo esto leyendo el articulo de la wiki: http://cor.to/bellum

Espero que lo disfruten!

AngelLokito
13/02/2013, 06:02
Copadisimo che! Yo ya dije que me iba a meter al 1 para conseguir diamantes para tener plata en el 3, asique me voy a estár pasando cuando pueda el mes que viene n.n

Kerriel
13/02/2013, 08:23
Por si preguntan "Y la ip?", la ip es: gamerarg.servegame.org:25585 la misma se encuentra en la wiki, aun que por ser despistado tarde 10 minutos buscandola

Steiner
13/02/2013, 08:26
Geniaaaaaal!

Flogger
13/02/2013, 09:17
Aca esta la persona que se leyo todo y no entendio :c
Osea... Angel, me explicas despues? :(

Robert
13/02/2013, 14:24
Aca esta la persona que se leyo todo y no entendio :c
Osea... Angel, me explicas despues? :(

Que fue lo que no entendiste? Tenes que decir que es lo que no entendiste...

AngelLokito
13/02/2013, 14:30
Si chabon, ¿qué no entendiste? Y leíste lo de la wiki?

Jose1232
13/02/2013, 14:33
Genial robert.
Fijate que cuando entras te dice que no estas registrado por mas que si lo estes! Habria que solucionarlo, puede llevar a confusion y volver loco a mas de uno :p

Robert
13/02/2013, 14:35
Genial robert.
Fijate que cuando entras te dice que no estas registrado por mas que si lo estes! Habria que solucionarlo, puede llevar a confusion y volver loco a mas de uno :p

Igual te lo dice solamente la primera vez que entras, tampoco es para tanto :P.

AngelLokito
13/02/2013, 14:41
Rob disculpame que te escriba de nuevo acá, pero me agarraron unas dudas con lo que dijo jose, el servidor supongo que se entra desde el anjo, en un futuro va a estár en el launcher? Va a estár el subforo, o solo va a ser otro GameTrack abajo del normal, y se suman unas sub-secciones? Puede llegar a haber problemas, como el de el cambio de pass en el servidor, y te tome la vieja? Gracias

Robert
13/02/2013, 14:47
Rob disculpame que te escriba de nuevo acá, pero me agarraron unas dudas con lo que dijo jose, el servidor supongo que se entra desde el anjo, en un futuro va a estár en el launcher? Va a estár el subforo, o solo va a ser otro GameTrack abajo del normal, y se suman unas sub-secciones? Puede llegar a haber problemas, como el de el cambio de pass en el servidor, y te tome la vieja? Gracias

El server es una extension del servidor #1, asi que no va a estar en gamtracker, usa las mismas contraseñas, no va a tener una seccion dedicada y seguramente aparecera en el launcher.

Saludos.

Dieguitoh
13/02/2013, 16:42
Va a estar interesante el evento :D Lo espero con ansias...

Kerriel
13/02/2013, 16:45
Va a estar interesante el evento :D Lo espero con ansias...

El evento ya empezó! cuando quieras te metes y empieza la aventura!

kaia
15/02/2013, 00:30
una pregunta, van a hacer algun modo para conseguir money que no sea con diamatnes del sv 1, es decir algo en el sv 2, ya que la gente qe juega el sv 2 queda totalmente pobre en el sv 3

Robert
15/02/2013, 00:52
una pregunta, van a hacer algun modo para conseguir money que no sea con diamatnes del sv 1, es decir algo en el sv 2, ya que la gente qe juega el sv 2 queda totalmente pobre en el sv 3

Por ahora no hay intenciones de sumar al server 2 en el evento!

Facu_fiore
05/05/2013, 01:38
Agunte Robert (este comentario no tiene nda que ver con el tema LOL)