Ver la versión completa : ¿Por qué amas los videojuegos?
Slaypher
14/02/2013, 19:23
JBLOabbKass
Comenten: ¿Por qué amas los videojuegos?
Algunos no usan la palabra "amar" porque les parece muy raro xD Usen las palabras que quieran
AngelLokito
14/02/2013, 19:27
Depende de cada persona, yo si los amo<3
Depende mucho la historia, la forma del juego, de qué se trata!
Un juego que me atrapo, ME RE ATRAPO, en la historia y todo, que te hace sentir estár ahí es el "Portal 2" o el mismo Fallout gente!
Sé que nombré estos juegos mil veces, pero, ¿Qué se le va a hacer? Son los mejores juegos que conozco.
Te respondo con otro video!
wBzqOa9y02I
Por que puedo molestar gente, y las historias de los juegos.
Por que con los videojuegos mantengo en silencio a mi conciencia, que me recuerda a cada instante mis errores y lo mucho que debo hacer para remediarlos
la verdad a mime gustan mas los juego multiplayer tengo varios juegos singleplayer q los deje de jugar al rato :D
¿Por qué amo los videojuegos? amar... creo que esa palabra no lo define, en los videojuegos puedes ser un asesino, un conductor de carreras, un super heroe, un soldado, y todo en una misma tarde, te abre a un mundo que solo la gente que juega los juegos lo conoce, cada uno ve los juegos de manera diferente, hay quienes disfrutan de un fps online basico, y quienes le gustan los viejos juegos de las primeras cosolas, quienes buscan las peliculas por su historia en los juegos, y quienes solo quieren sangre sangre y mas sangre, personalmente disfruto todos los juegos, me gustan en casi todo los aspectos, pero ojo, no hay que basarse en los juegos, que se entienda, son solo un pasa tiempo, algo para divertirse, "un juego" se disfrutan, pero no hay que obsesionarse, podes dvertirte pero no olvidar otras cosas solo por jugar, creo que aca todos jugamos juegos diariamente, lo que es bueno, pero todo tiene un limite de bueno, y me parece que amar no es la palabra indicada para decir sobre los videojuegos