Ver la versión completa : Caidas del servidor
MrFratan
07/11/2012, 23:12
Uh tienen q hacer algo con esto de q se cae el server cada 2 por 3
Estoy tratando de hacer un sistema de Redstone y cada vez q se cae vuelve para atras, y no es ninguna sencillez lo q hago asike es bastante molesto tener q rehacerlo y reentederlo uno y otra vez. Basta, hagan algo por favor!
LordNapier
07/11/2012, 23:22
No serás vos que tiras el sv con el circuito??
Yo cuando hacia circuitos y prendía el sistema se me lageaba y se me caía a mi solo...
Uh tienen q hacer algo con esto de q se cae el server cada 2 por 3
Estoy tratando de hacer un sistema de Redstone y cada vez q se cae vuelve para atras, y no es ninguna sencillez lo q hago asike es bastante molesto tener q rehacerlo y reentederlo uno y otra vez. Basta, hagan algo por favor!
Disculpame, pero estoy haciendo todo lo que puedo. Lo que hace que se cuelgue el server es el sistema de anti-xray, estoy hablando con el desarrollador para solucionarlo.
Y aflojale un toque al tono "tienen que hacer algo", porque me ocupo del server porque quiero, si quisiera tambien podria cerrarlo y no ocuparme mas, todo depende de la onda que le pongan los usuarios. Yo avise que iba a haber problemas con esto de la version nueva. Al menos no hay tanto lag como los primeros dias.
Saludos.
Aca deje mas info sobre el tema. Si queres preguntar algo usa el post:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=268