SgtJMiller
15/02/2013, 12:53
Wolftein, me sanciono mas de 2 veces en menos de 10 minutos por "lenguaje inapropiado".
1) Sancion, creeo que fue la unica ves que me lo merecia.
2) Sancion, me sanciono porque comente el post defendiendo a irseis.
3) Sancion, me robaron las maquinas del servidor 2, aprobechando la oportunidad, comente en el post de kukah, ya que a el le robaron, tengo derecho a comentar yo tambien con mi robo.
4) Sancion, le mande un mensaje privado a wolf con el tema del robo ya que me restringio la oportunidad de responder en el post de kukah, le dije
"Y no te falto el respeto, pero no te hagas la gran robert", y me sanciono por ello, no tiene nada de malo, no tiene insulto de por medio nada.
Y despues de eso no me respondio mas el mp con el tema del robo.
yo creeo que la primera ves que me sanciono estubo bien, ya que le dije friki a kukah (insulto grave para algunos)
pero las otras bue yo creeo que se paso ¬¬.
Lo puse en general ya que no se en cual ponerlo, porque es tema del foro.
1) Sancion, creeo que fue la unica ves que me lo merecia.
2) Sancion, me sanciono porque comente el post defendiendo a irseis.
3) Sancion, me robaron las maquinas del servidor 2, aprobechando la oportunidad, comente en el post de kukah, ya que a el le robaron, tengo derecho a comentar yo tambien con mi robo.
4) Sancion, le mande un mensaje privado a wolf con el tema del robo ya que me restringio la oportunidad de responder en el post de kukah, le dije
"Y no te falto el respeto, pero no te hagas la gran robert", y me sanciono por ello, no tiene nada de malo, no tiene insulto de por medio nada.
Y despues de eso no me respondio mas el mp con el tema del robo.
yo creeo que la primera ves que me sanciono estubo bien, ya que le dije friki a kukah (insulto grave para algunos)
pero las otras bue yo creeo que se paso ¬¬.
Lo puse en general ya que no se en cual ponerlo, porque es tema del foro.