Gravn
15/02/2013, 13:44
Hola, antes que todo, este post no es para decir quien es corrupto o no.
Soy SgtJMiller, como me bannearon en el foro, entre con la cuenta de "gravn".
Miren, me sancionaron por responder en un post que no era mio.
Saben porque tube que comentar en ese post?, facil, antes de hacerlo, le mande un mensaje privado a wolftein, diciendole que me robaron, que fue kukah ya que el admitio, como no me respondio, (ojo me sanciono por mandarle un mp), tube que ir al post de kukah, y decirle que me robaron por ahi, que me sancione si quiere.
Pero lo mas lindo, es que me sanciona del foro y del servidor.
Cosa que despues hice la denuncia que fue kukah el que me robo y la hizo invalida porque me banneo del server.
(cosa que no tienen ada que ver que yo este banneado del servidor, para sancionar a kukah, ya que las maquinas eran de gravn).
Yo lo voy a decir, WOLF vos proteges a kukah sabes porque mira:
1) Me sancionas, sabiendo que el fue el que nos bugio la town robandome las maquinas, que como dijo cristian y nme, sacar las maquinas del towni con wrech es un bug, por lo cual no te podes aprobechar.
2) arme la denuncia y a el no le haces nada.
3) el pibe tiene quantum y el servidor no paso 1 mes de vida.
4) nos probocas para que nosotros te insultemos.
No se si me falta algo, pero este post no se debe cerrar, ya que no ahi ningun insulto.
Cierren tema, este texto se mueve al post de eiengi:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=19634#post19634
(y trate de escribir calmado).
Soy SgtJMiller, como me bannearon en el foro, entre con la cuenta de "gravn".
Miren, me sancionaron por responder en un post que no era mio.
Saben porque tube que comentar en ese post?, facil, antes de hacerlo, le mande un mensaje privado a wolftein, diciendole que me robaron, que fue kukah ya que el admitio, como no me respondio, (ojo me sanciono por mandarle un mp), tube que ir al post de kukah, y decirle que me robaron por ahi, que me sancione si quiere.
Pero lo mas lindo, es que me sanciona del foro y del servidor.
Cosa que despues hice la denuncia que fue kukah el que me robo y la hizo invalida porque me banneo del server.
(cosa que no tienen ada que ver que yo este banneado del servidor, para sancionar a kukah, ya que las maquinas eran de gravn).
Yo lo voy a decir, WOLF vos proteges a kukah sabes porque mira:
1) Me sancionas, sabiendo que el fue el que nos bugio la town robandome las maquinas, que como dijo cristian y nme, sacar las maquinas del towni con wrech es un bug, por lo cual no te podes aprobechar.
2) arme la denuncia y a el no le haces nada.
3) el pibe tiene quantum y el servidor no paso 1 mes de vida.
4) nos probocas para que nosotros te insultemos.
No se si me falta algo, pero este post no se debe cerrar, ya que no ahi ningun insulto.
Cierren tema, este texto se mueve al post de eiengi:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=19634#post19634
(y trate de escribir calmado).