Iniciar sesión

Ver la versión completa : ComputerCraft?

White
17/02/2013, 22:40
Sería posible añadir soporte para usar el MOD ComputerCraft en el servidor?
Tiene muchisimos agregados, seguro que muchos lo deben conocer. Se podria crear una red de internet Rednet para que cada ciudad (por ejemplo) pudiera tener su propia pagina web del shop o de los nuevos agregados, lo lo que quieran.

Otra cosa es que si alguien tiene proyectos con redstone, con el uso de ComputerCraft se puede reducir muchisimo la cantidad de redstone y se disminuiria el lag que causaria dicho circuito.

Se pueden crear juegos (o descargar algunos ya existentes), se pueden pasar animaciones en una pantalla grande y simular un cine, como para darle mas variedad a qué hacer en una ciudad. No se, las posibilidades son infinitas, sin contar el uso de las Tortugas comandadas inalambricamente para hacer pequeñas construcciones, para atacar mobs o jugadores, para hacer trabajos pesados y largos (como minar si es que uno no es minero)

En fin, estaria demasiado bueno, en mi single player lo uso y es genial

cristianmc_rc
17/02/2013, 23:00
No creo q lo pongan, ya se dijo muchas veces q el server no usa mods ni tampoco le quieren poner, solo usa algunos pluggins,pero, nada mas!
Saludos!

Robert
18/02/2013, 03:59
Si, es genial el computer craft, pero lamentablemente el server #1 esta enfocado a vanilla. Los mods son muy inestables y le añaden mucha complejidad al servidor, el server #1 esta basado en estabilidad y es por ello que se queda lo mas cerca del minecraft comun.

Si queres probar algo con mods te sugiero el server #2!

Saludos!

nme
18/02/2013, 07:47
Agrego que en el servidor 2 se quito el computercraft ya que crasheaba el servidor, pero capas que mas delante lo vuelva a agregar.

White
18/02/2013, 15:27
Uuh bajon que haya crasheado! Igual creo que hay servidores con ComputerCraft, capaz que la ultima version es estable, pero bueno :P

nme
18/02/2013, 20:45
el encargado y genio en mods es wolftein el sabe del tema