PDA

Ver la versión completa : No me dan el premio de un evento

juanmapillolo
18/02/2013, 00:25
Nombre del denunciado: Tawii
Nombre del propio: juanmapillolo
Hora y fecha: 17/02/13 a las 2:30 hs aprox.
Lo sucedido: Tawii había organizado un evento de PVP con set de hierro y dijo que l premio era 20k, yo fui a participar, cuando había terminado la primera ronda del evento, Tawii se desconectó, entonces tatmw2 lo siguió ya que es el propietario de estadio, en la primera ronda le gané a Rayzer, en la segunda ronda le gané a santibognaaaa, despues me toco la final contra dieguitoh, yo le gané y le dije a tatmw2 que me de el premio, el me dijo que el solo siguio el evento de buena onda nomas, reclamo que Tawii me de el premio que me corresponde (20k). No tengo fotos pero tengo a tatmw2 de testigo.
Atte: juanmapillolo

Unwachi
18/02/2013, 00:28
Ya te expliqué porque no te doy el premio, además no puedo ver como ganaste ya que no estuve se me fue el internet antes deee ver el 3 partido

WhatTheHai
18/02/2013, 00:37
Yo estoy de testigo,Santibognaaa y Tatmmw2 yo vi q gano juanmapillolo si no preguntenle a otra de las personas q estaban en el evento

SALUDOS

Unwachi
18/02/2013, 00:38
Yo estoy de testigo,Santibognaaa y Tatmmw2 yo vi q gano juanmapillolo si no preguntenle a otra de las personas q estaban en el evento

SALUDOS

estes vo o este dios de testigo , yo no organice nada despues del 2do partido porque no estuve osea, yo no deje nada dicho después como seguía, lo siguieron ustedes por su propia voluntad! yo no pude ver ni organizar los otros partidos.

ADEMÁS DENUNCIAR? ¿POR QUÉ? ¿TE ESTAFÉ? NO.

tatmmw2
18/02/2013, 00:50
mmm la verdad yo estaba con tawii en conver y parece q el viejo lo obligo a irse. La verdad yo lo segui pq a penas había empezado pero el pibe no lo siguió asi que no se si se lo puede denunciar por no dar el premio de un evento el cual se tuvo q desconectar. Tal vez hice mal en seguirlo ni idea. Yo se que ganaste juanma pero el evento era de tawii y creo que el es el que debería decidir. Espero que se resuelva saludos :D.

juanmapillolo
18/02/2013, 01:17
la verdad que me gustaría que a esto lo vea un admin, ellos decidiran que se va a hacer

okamac
18/02/2013, 01:23
Vengo a decir mi opinión por el post. Tawii vos dijiste que hacias evento con premio. Para muchas personas es dificil pevepear para llegar a la final y, que al final no te den tu premio. Pero la macana es que se corto el internet de tawii, y perdio todo contacto con el servidor como para saber quien va a ganar el evento. Tampoco es algo tan grave.
Saludos!

Robert
18/02/2013, 01:25
Movi el thread a discusion, porque si bien el staff no se va a encargar de esto ya que no nos corresponde encargarnos de los eventos organizados por los usuarios, me parece util que discutan y dejen sus opiniones (para ustedes) y quizas lleguen a un acuerdo.

Saludos.

juanmapillolo
18/02/2013, 01:27
además para algunas personas (como yo) 20k valen, y vos tenes 10kk, me imagino que para vos no vale nada, para mi si, no se porque te haces tanto problema

Unwachi
18/02/2013, 01:45
Por mi que lo cierren, yo si me quedaba hasta el final pagaba con 20k y alguna cosilla mas, pero voy a ser considerable y te voy a pagar la mitad, ya que veo que vos ganaste, aunque no estaba te voy a pagar la mitad del premio que sería 10k. Por mi esto ya esta resuelto, que cierren el post.

AngelLokito
18/02/2013, 04:07
Como dijo rob, es tema de él si quiere o no entregar el premio.

Es así la cosa, el Staff se encarga de los Eventos, si algun usuario quiere hacer uno, el staff no se hace cargo de si se dan, o no los items.
Cierro ya que Tawii dijo que le dará la mitad del dinero!!