Ver la versión completa : Pregunta A un Adm
cristianmc_rc
08/11/2012, 18:00
Bueno lo q pasa Es esto.. yo are una reforma En toda mi Town y necesito Echar a todos de la city y derrumbar Sus Casas. Para no Tener Problemas Les pregunte a Los adm y me Dijeron q les avise q Voy a echar y q le de Tiempo para q se vallan... Avise y Deje carteles por el spawn de Medieval osea pones /t spawn Medieval y vez los carteles.. pero casi Nadie Salio de la city, ya q son muy inactivos. Como necesito Derrumbar Rapido di tres dias para q se retiren por las Buenas y como hoy ya Terminaron los 3 dias Eche... Le pregunte a otro Adm sobre q necesitaba desalojar todo hasta cofres... y me dijo q de 10 dias para q me reclamen Cofres...
Lo q queria saber Yo para no tener problemas q hago.. Necesito adelantar Rapido la demolision de las casas Entonces Voy a romper Las casas y dejar los Carteles con los Privates para saber cuando me reclamen de quien es cada cofre...
Aka le dejo a un adm q me dijo q ponga los nombres de los q tube q sacar:
Sargentopimienta, rerosenber,gamiolo, l_elrafa_l, DJ_Sp33edy,yuki96, Izrad,kivenkantaja,Gray,NoisyGrind,Azcre,xxxzonixx , slimshady y Creo q nada mas.
PD: algunos los echo los impuestos pero no recuerdo...
No podes desalojar gente porque se te anotja derrumbar. Deberias haber dado 1 semana de tiempo al menos.
cristianmc_rc
08/11/2012, 18:37
Eso es lo q dije di tres dias para q saken sus cosas Pero para no tener problemas... Les doy una semana mas Para q reclamen... Sus pertenencias
PD: Echar Ya eche.. pero Deje un cartel q el q no estubo y kiere Sus Cosas tell... Ademas Son todos inactivos no creo q entren...
FacuTltc
08/11/2012, 19:31
Eso es lo q dije di tres dias para q saken sus cosas Pero para no tener problemas... Les doy una semana mas Para q reclamen... Sus pertenencias
PD: Echar Ya eche.. pero Deje un cartel q el q no estubo y kiere Sus Cosas tell... Ademas Son todos inactivos no creo q entren...
Te digo una cosa, l_elrafa_l que vos no lo veas no significa que sea inactivo, porque yo estuve hablando lunes y martes con el a la mañana y no parecia ser inactivo estuvo desde las 10 hasta las 13 que yo me fui, volvi a eso de las 15hs masomenos y seguia..
Atte. FacuTltc
cristianmc_rc
08/11/2012, 19:39
Te digo una cosa, l_elrafa_l que vos no lo veas no significa que sea inactivo, porque yo estuve hablando lunes y martes con el a la mañana y no parecia ser inactivo estuvo desde las 10 hasta las 13 que yo me fui, volvi a eso de las 15hs masomenos y seguia..
Atte. FacuTltc
Yo no dije q el sea inactivo yo dije q la mayoria de los q sake Son inativos por eso doy una Semana para q reclamen Sus cosas...
Para poder echar a alguien de tu ciudad:
-Activos: Si querés echar a alguien, tenes que decirle que tiene una semana(aprox) para que se busque otra ciudad, asi puede llevar todas sus cosas. Luego de la fecha, tenes derecho a echarlo. Por las dudas sacá un screenshot diciendole esto, en donde se lea que la otra persona tiene este conocimiento.
-Inactivos: Podes hacer varias cosas. Mi recomendación es que si ves que no loguean hace 1 semana o 10 días. Lleves sus cosas a algun lugar e indicar la fecha, para saber bien cuándo fue que ocurrió. Luego de 20 días desde su ultimo día de conexión. Podes tirar su casa abajo y echarlo de la ciudad.
l_elrafa_l
09/11/2012, 23:43
cristianmc_rc no se xq me tratas de inactivo o presunto inactivo, has estado hablado conmigo en varias ocasiones, me dijiste que te gustaba mi casa. Lo mismo te digo de Navshito y xxZonixxx.
Nos quieres echar ok pero devolvenos todo, es demasiado arbitrario como nos echaste.
Siendo que tu nos diste alojamiento ok, danos permisos nuevamente y retiramos todo. En las reglas no veo ningún nada que tampare tu proceder.
Asi que nos devolves todo, y despues haces lo que quieras,
xon /p <nombre> sabes la ultima vez que se conecto
Bueno lo q pasa Es esto.. yo are una reforma En toda mi Town y necesito Echar a todos de la city y derrumbar Sus Casas. Para no Tener Problemas Les pregunte a Los adm y me Dijeron q les avise q Voy a echar y q le de Tiempo para q se vallan... Avise y Deje carteles por el spawn de Medieval osea pones /t spawn Medieval y vez los carteles.. pero casi Nadie Salio de la city, ya q son muy inactivos. Como necesito Derrumbar Rapido di tres dias para q se retiren por las Buenas y como hoy ya Terminaron los 3 dias Eche... Le pregunte a otro Adm sobre q necesitaba desalojar todo hasta cofres... y me dijo q de 10 dias para q me reclamen Cofres...
Lo q queria saber Yo para no tener problemas q hago.. Necesito adelantar Rapido la demolision de las casas Entonces Voy a romper Las casas y dejar los Carteles con los Privates para saber cuando me reclamen de quien es cada cofre...
Aka le dejo a un adm q me dijo q ponga los nombres de los q tube q sacar:
Sargentopimienta, rerosenber,gamiolo, l_elrafa_l, DJ_Sp33edy,yuki96, Izrad,kivenkantaja,Gray,NoisyGrind,Azcre,xxxzonixx , slimshady y Creo q nada mas.
PD: algunos los echo los impuestos pero no recuerdo...
Te cuento mi experiencia ya que yo tambien remodelé mi ciudad Campodelsur.
En primer lugar, no se porque echaste la gente, no hace falta en lo absoluto.
Yo para remodelar mi city hice un tread en el foro anterior, que se titulaba "Cambios en Campodelsur" y ahi expuse el proyecto y los tiempos aproximados.
En el spawn de la city puse carteles avisando a los residentes que lean el foro....
Desde el aviso hasta implementar los cambios les di 2 semanas, no obstante no hizo falta sacar a nadie, pero sí a algunos les cambié el plot.
Otros que no se conectaban seguido, saqué sus cosas de valor y las puse en cofres en mi propiedad, les puse private a su nombre tambien y otro cartel con la fecha (como referencia)
Así no tuve ningun problema con nadie...y la city ya fué remodelada...ahora solo faltan detalles, pero lo grueso ya se hizo...
Tendrías que haber dado más tiempo si no se conecta tan seguido,suerte con la remodelación
GilgaBoy
19/11/2012, 03:33
Además de echar me parece que obviamente deberias indemnizar a los jugadores por las molestias ocasionadas.