Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me mutearon ;_;

Gaston1234
20/02/2013, 02:30
Hola gente quiero comentarles:

Bueno, me mutearon por insultos a la comunidad algo así y lo dije por all. El caso es que no me hubiesen muteado de ultima me metían ban de 2 días por ejemplo. Aparte me mutean por insultos a la comunidad pero la gente que usa mal el all reiteradas veces y después insulta a un player, lo denuncias y que pasa? la denuncia es invalida motivo? Nadie sabe.

Osea dije que no me gusta el sv 2 que es una cagada que ni siquiera es algo "grave" por decir así. Wolftein se hace el vivo cuando yo dije bueno me voy del sv le dejo a mi bro algo así y el chabon va y pone "bye" y cierra el tema lo cual para mi me pareció una total falta de respeto. Lo mismo que hace AngelLokito faltarme el respeto y luego banearme.

Bueno gente creo que este tema lo van a borrar seguramente y no vengo a hacer ningún tipo de bardo solo les quiero decir que esto para mi es una falta de respeto discúlpame que te lo diga robert pero es así hermano...

Bueno sean bienvenidos a comentar el thread con sus opiniones y no desvirtuar!

Saludos, bendecidos sean los que lean el post ;_;

cristianmc_rc
20/02/2013, 02:34
solo con decir q el sv 2 es una cagada, es una falta de respeto, ya q sino te gusta no opines, porq wolf se esfuerza para mantenerlo y no le pagan.

AngelLokito
20/02/2013, 02:37
Bueno, movido a Off-topic, porque ésto no me parece nada serio, venis a joderme con lo de siempre, no tenes otro tema para hablar parece, y lo mejor es que estás equivocado.

Sino te gusta el 2, te retiras y ya.
Y yo, no te falte nunca al respeto, te baneé porque VOS vivias insultando, tirando mala leche a todo el mundo.
Yo le dije a Agsa, no quiero ver jodiendo a su hermano (vos) o cuando te tenga que meter un ban, te lo metia, y no te lo saco más, y no vas a tener otra cuenta, porque te voy a ver todas las cuentas, no vas a poder hacer nada, y no vas a entrar nunca más.
Ahora, entras y lo primero que haces?
Dudas de la moderación de los servidores, y encima me venís de nuevo a joderme a mi con que yo te di un ban, PROVOCADO?

Gaston1234
20/02/2013, 02:42
Disculpame Angel pero te pediria porfavor que no comentes mas los threads que yo haga, porque la verdad no tengo ganas de armar bardo y vo venis a provocar hermano asi NO!. Y no me interesa el rango que tengas , ni que moderes paginas desde los 5 años o desde los años que sean, porque ya te dije lo que hago con eso :)

Saludos. Y porfavor no vengan a provocar ya que es off-topic

AngelLokito
20/02/2013, 02:43
Pf, decime ¿Quién sos para decirme "No comentes mas los threads que haga"?
Y no armes bardo chabon, vos te mandas la cagada, y luego no te la bancas?
Me pedís respeto, y me acabas de decir que te pasas por los huevos lo que te dije?

Interesante.

LuluLove
20/02/2013, 02:48
Me parece un poco desubicado que le "prohibas" a un Mod que publique en tus temas. Angel es mod global y esta en su deber moderar TODOS los post.

Otra cosa, si no te gusta el sv 2, tomatela y listo. ¿Que tenes que andar tirandole barro arriba? A mi me gusta mucho el sv 2 y wolf hace todo lo posible por mantenerlo, al igual que robert hace todo lo posible por mantener el sv 1. Lo lograron, son servers muy copados pero lamentablemente hay gente que no aprecia NADA y se la da de cordero cuando no lo son.

Y vos estas incluido, me buscas por shoutbox para tratar de "ofenderme" y lo unico que logras es quedar mal parado vos y con una actitud inmadura.

Yo diria que comiences a usar un poco la cabeza y ahorrate los problemas, madura.

Gaston1234
20/02/2013, 02:58
Lulu que venis a comentar mi thread con cosas que no aportan nada. Ah y madurar es de frutas :3

AngelLokito
20/02/2013, 03:01
Bueno, como veo que no te da para dar respuestas como la gente, como en el otro thread donde te argumente todo tu comentario en el thread "Vamos a poner las cosas en clara", para que veas que, no solo pensaba que era basura, sino que, te demostré que SI era basura, te cierro el thread.

Volves a postear algo como ésto, y te doy sancion.

Robert
20/02/2013, 17:16
Lulu que venis a comentar mi thread con cosas que no aportan nada. Ah y madurar es de frutas :3

No hubieses creado un thread si no queres que la gente comente, para eso tenes los PMS.

lo denuncias y que pasa? la denuncia es invalida motivo? Nadie sabe.

Yo te lo dije el motivo... vale leer.

Betic, no se quien te baneo por decir pendejo, pero pendejo directamente no es un insulto.

Para mi es una falta de respeto que crees threads asi, yo lei tus pms con Angel y sinceramente estas bastante zafado vos. Si no te gusta la administracion te invito a que te retires de la comunidad.

Saludos.