Iniciar sesión

Ver la versión completa : Señor que pone fotos gore, si lee esto, me gustaría poder hablar con usted.

Steiner
21/02/2013, 13:28
Como dice el titulo, me gustaría saber cuál es el problema que tiene usted subiendo estas fotos gore.
Quisiera hablar con usted y que me cuente qué problema tiene conmigo, no entiendo sinceramente.
Yo le hablo con respeto, usted hagalo de la misma manera.

Saludos

Steiner
21/02/2013, 13:53
Mandame un PM si tenés ganas de comunicarte conmigo, y yo te paso mi skype y hablamos por ahí.
Igualmente haciendo otro post así, se nota que no tenés ganas de hablar como una persona Madura.

Steiner
21/02/2013, 14:23
Me gustaría saber por qué querés que deje el cargo de MOD. Dame una respuesta que tenga sentido, no me digas "Ya me cansaste" porque eso no tiene fundamentos.

Me gustaría que des la cara, me lo digas VOS de frente, ya sea en persona, o por skype, me da igual, y que me des la verdadera razón del porque querés que deje el cargo.

Mientras te sigas escondiendo, sin dar la cara, no voy a tomar en serio NADA de lo que digas, sabés porque? Porque son solo palabras lo que vos usas sin fundamento y con lenguaje ofensivo, no das la cara para decirlo.

Steiner
21/02/2013, 14:43
Simplemente, sos un Cagón.
Saludos, y que tengas suerte en tu vida, porque la vas a necesitar.