Ver la versión completa : Video de propaganda.
Bueno resulta que hago vídeos de todo tipo (no sean mal-pensados) y no tendría ningún problema en hacer uno para el sv. No pido nada a cambio de modo que los hago por que estoy al dope. Solo que si algún adm. me puede ayudar, ya que necesito ciertas capturas para hacerlo (filmaciones de lo que hay dentro del server, al caso yo le digo qué filmar). Los vídeos que hice hasta el momento son cheveres, así que si no están seguro de que tan bueno soy como editor de vídeos me piden que les pase alguno (solo los ad. no cualquier infeliz que vea el post) así ven por su cuenta y dan mérito. DATO: Son pesados, por lo cual sería bueno pasarlo por skydrive, (digamos, me pasan un hotmail) así ustedes mismos lo suben a youtube. :cool:
Nilkathak
21/02/2013, 14:45
Aver, danos un ejemplo pa' la gente.
Hago un rejunte de las mejores partes/efectos de varios vídeos, voy a intentar que sea liviano... Pero decime como subo un vídeo acá xD
P.D.: D.A. Interactives soy yo, por las dudas... ¬¬
Nilkathak
21/02/2013, 15:49
Subilo a youtube y ponelo aca :B
Para subir un video acá simplemente después de subirlo a youtube, abris tu video y en el link (por ejemplo que sea éste) http://www.youtube.com/watch?v=zwrIz38tQXc vos lo que necesitas es lo que te marqué en rojo, osea, todo después de lo que marque en verde.
Una vez que tenes eso usas el botón de youtube, y en medio de las marcas que te ponen, insertas esa parte que te marque! Y BOOM tenés un video en el foro :D
BrunoARG
22/02/2013, 18:39
No estaría mal, eh... apoyo la idea.
Si queres hago algunas capturas con hypercam, aunque no se si joda el cartelito de que no está registrado.
Sino pruebo con fraps, a ver si puedo filmar algo.
Un saludo
AngelLokito
22/02/2013, 18:46
Yo tambien era video maker, cuando pueda voy a hacer uno de el server dos, el prox. Mes n.n