Ver la versión completa : Ban por Error de Plugin
Nombre propio: Krlos14
Lo sucedido: Hoy intente entrar al server y me dice que no puedo entrar por un ban de 2 días por mal uso de all, no entiendo porque me aplican el ban si yo nunca uso mal el all y cuando lo uso es para vender algún ítem.
Imagen o Video: http://imgur.com/wfgs1rI
Comentario adicional: Ésto no es una denuncia ni una queja, sino pedir que me arreglen el error. Desde ya muchas gracias.
AngelLokito
22/02/2013, 15:37
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2813
Como verás ahí, tenes 2 días de ban.
Fijate lo que puso kerriel abajo de todo, no fue ningun error,y movido a "Discusión".
SgtJMiller
22/02/2013, 15:43
Porque dices que no usas mal el all...
Acaso mientes a los staff...
no entiendo porque me aplican un ban de 2 dias por escribir 4 veces, cuando yo consulte hace unos dias me dijieron ke el ban maximo de mal uso de all es de 2 dias si es que se uso en muchas veces mal el all y si 4 veces son muchas entonces nose... mi opinion es que que deberian reveer esto porque 2 dias de ban me parece excesivo por escribir 4 veces en all, 1 dia creo que estaria bien... ademas viendo las imagenes hay gente que uso mal el all y sin enbargo no veo que las hallan sancionado.
SgtJMiller
22/02/2013, 15:56
Yo, no creeo lo mismo, en la comunidad hay reglas que la mayoria respetamos, y yo la del all, soy muy estricto(?, me pase 1 dia advirtiendo a todos los users que usaban mal el all, sabes que?, lo seguian haciendo, facil, me voy al foro y denuncio.
E estado en servidores, que todo el chat de 50 personas era 1, no estaba tan censurado o "dividido por categorias", y era terrible spam y lag.
Te recomiendo que sigas las normas.
Me parece bien el ban que dieron, no es nada comparado con 1 semana pero 2 o 4 dias bien!
No cuesta nada, poner /tell pepito che tengo lag, che me mori.
Es mas no molesta por algo tenemos el tell!
Saludos.
yo tambien cumplo las reglas sino preguntenle a la gente de mi city (caklmikl) siempre antes de hacer algo pregunto si se puede, ese dia use mal all sin pensarlo porque como veran en mi comentario me paso algo que me hizo enojar mucho. Y en cuanto a lo que vos te pasaste todo un dia advertiendo que no usen mal el all no es mi problema. Y si los otros server no esta organizado el tema del chat como aca tampoco es mi problema yo el unico server que juego y jugue es este. Y a partir de ahora cuando vea mal uso de all lo voy a denunciar obiamente, hasta ahora no lo eh hecho porque todos los dias hay mal uso de all y pensaba que no le daban importancia a este tema.
La gente denuncia a veces el mal uso del all pq lo usaron para bardearte pero vos usaste mal el all y no entendi q paso q antes tambien asi q son 4 dias. Lo del all ya se sabe y aun asi todos lo hacen como si nada si no hubiera ban por eso todos lo usarian mal :P.
Slaypher
22/02/2013, 16:18
Aguantatela y punto. Como si fueran mucho 2 días.
SgtJMiller
22/02/2013, 16:18
yo tambien cumplo las reglas sino preguntenle a la gente de mi city (caklmikl) siempre antes de hacer algo pregunto si se puede, ese dia use mal all sin pensarlo porque como veran en mi comentario me paso algo que me hizo enojar mucho. Y en cuanto a lo que vos te pasaste todo un dia advertiendo que no usen mal el all no es mi problema. Y si los otros server no esta organizado el tema del chat como aca tampoco es mi problema yo el unico server que juego y jugue es este. Y a partir de ahora cuando vea mal uso de all lo voy a denunciar obiamente, hasta ahora no lo eh hecho porque todos los dias hay mal uso de all y pensaba que no le daban importancia a este tema.
1) A vos te adverti 3 veces, y siempre me decias, e dejat ede joder se resuelve con un kick del momento o algo asi.
2) Nunca dije que sea tu problema, di un ejemplo de que si no esta organizado puede pasar ello.
3) Obviamente si el usuario denunciado lo uso mas de 1 ves el all ya advertido.
Las normas estan para organizar, por algo te bannearon.
Buenas.
Krlos14, ya está el ban, por lo que yo me los bancaría, total son 2 días, y no es mucho tiempo. Pero por otra parte, en vez de darle ban, yo creo que con un mute de un día era suficiente, por el hecho de que es un jugador relativamente nuevo, y más que nada porque previamente nunca realizó alguna infracción, ni es de usar mal el all (Es miembro de Caklmikl, al igual que yo, y siendo el mayor trato de controlar a los residentes, también aplicando las medidas que estén a mi alcance).
1) A vos te adverti 3 veces
SgtJMiller yo usaría más la palabra "pedir" más que "advertir" ya que no tenés la autoridad para advertir a los miembros de la comunidad. Y en todo caso, advertir a Krlos, lo puedo hacer yo desde mi rango de Mayor de Caklmikl.
Insisto, fue una calentura del momento, la cual creo que un mute es suficiente, por lo menos para la próxima.
Saludos.
SgtJMiller
22/02/2013, 16:46
Puedo, si, todos.
Lo que no puedo es sancionar.
Pero si denunciar.
Si yo te digo.
Che deja de usar mal el all es una regla, es una advertencia.
La segunda ves, deja de usar el all, otra mas
Y la tercera al foro, ya que vos le dijiste al usuario que deje de usar el all 2 veces, aumenta la posibilidad de mas sancion, ya que vos le dijiste al user que pare.
Y esto ya se fue de foro a bardo= forobardo :P
Gaston1234
22/02/2013, 16:53
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2813
Por si un mod ve esto, creo que check deveria recibir una advertencia tambien ya que decir por all "Dejen de usar mal el all" es mal uso del mismo.
Con respecto al tema concuerdo con lo que dice Miller y es cierto que cuando los telleas y les decis que dejen de usar mal el all te putean y demas..
Saludos :D
me advertise 3 veces? mostralo si me advertiste 3 veces.... y el kick me paso 1 vez y hable con robert y me explico como fue y listo no denuncie no me queje ni nada. Igual no me voy a poner a discutir con todos los que estan contestando ironicamente solo para hacerme enojar...
Si alguien del staff me puede confirmar el ban por 2 dias por escribir 4 veces, o reveer el ban y ver si me lo pueden bajar a 1 dia, estaria agradecido porque creo que 2 dias es mucho por escribir 4 veces, ademas es la primera vez que me sancionan con ban no soy alguien que tenga muchas sanciones por irrumpir las reglas. Y el denunciante (nikooo) utilizo innesesariamente 2 veces el all diciendo cosas que pudo aver dicho por tell y no veo que lo hallan sancionado con 1 dia de ban que seria lo justo creo yo porque si utilizar mal 4 veces all son 2 dias, entonces 2 veces mal uso deberian ser ban de 1 dia no?.
la cosa es q este post lo hiciste vos sin leer el de la denuncia aca no hay nada la queja la tenes q dar en el post q te dio angel pero seguiste comentando y mas gente tambien por aca. Si tenes una queja anda a la pagina del denunciado.
cristianmc_rc
22/02/2013, 17:04
la cosa es q este post lo hiciste vos sin leer el de la denuncia aca no hay nada la queja la tenes q dar en el post q te dio angel pero seguiste comentando y mas gente tambien por aca. Si tenes una queja anda a la pagina del denunciado.
El post, ya lo cerro un admin, por eso esta quejandose, en este post!
SgtJMiller
22/02/2013, 17:16
me advertise 3 veces? mostralo si me advertiste 3 veces.... y el kick me paso 1 vez y hable con robert y me explico como fue y listo no denuncie no me queje ni nada. Igual no me voy a poner a discutir con todos los que estan contestando ironicamente solo para hacerme enojar...
Si alguien del staff me puede confirmar el ban por 2 dias por escribir 4 veces, o reveer el ban y ver si me lo pueden bajar a 1 dia, estaria agradecido porque creo que 2 dias es mucho por escribir 4 veces, ademas es la primera vez que me sancionan con ban no soy alguien que tenga muchas sanciones por irrumpir las reglas. Y el denunciante (nikooo) utilizo innesesariamente 2 veces el all diciendo cosas que pudo aver dicho por tell y no veo que lo hallan sancionado con 1 dia de ban que seria lo justo creo yo porque si utilizar mal 4 veces all son 2 dias, entonces 2 veces mal uso deberian ser ban de 1 dia no?.
Enojar, donde?, te insulto, o digo la verdad?.
4 ves por all, un poco exesivo...
/all hola
/all todo bien?
/all que hacen
/all cayate feo no hablo con vos.
Un ejemplo...
Porque lo usaste 4 veces mal entonces?.
Vos tendrias que denunciar no hacer lo mismo.
Como dije antes ahora solo me interesa hablar con gente que me puede dar alguna respuesta a esto y esa gente es la del staff... y no gente que se cree del staff.
SgtJMiller
22/02/2013, 17:28
Como dije antes ahora solo me interesa hablar con gente que me puede dar alguna respuesta a esto y esa gente es la del staff... y no gente que se cree del staff.
Me creeo staff, o solo respeto las normas, y tengo derecho a comentar en un post, el ban te lo dieron bien, usaste mal el all 4 veces, merecido lo tenias.
Saludos!
AngelLokito
22/02/2013, 17:34
Qué respuesta esperas? Yo ya te di la respuesta, dos días de ban, vamos que ya casi pása uno, a esperar y aguantarsela, cada uno sabe las reglas.
Cierro thread para evitar más desvirtue.