Ver la versión completa : Pregunta sobre mi sistema operativo.
matias1992
22/02/2013, 21:32
Hola quisiera consultarles sobre que sistema operativo quedaria mejor en mi pc teniendo en cuenta la grafica , la velocidad de respuesta y los recursos que come.
Estaba pensando pasarme a un linux pero no entiendo bien cual seria bueno
Aca va mi maquina
RAM: 8 Gb DDR3 1333 Mhz
Procesador : amd atholon(tm) II x2 250 processor 3.00 ghz
Placa de video ATI RADEO HD 5450
Disco Rigido IDE Wester Digital 160 Gb es medio viejito el disco
Actualmente tengo window 7 ultimate 64 bit.
Me recomendaron una Distro de GNU/Linux pero nose cual ni nada por eso queria preguntar aca que se que saben mucho xD
Una pregunta , tanto ram para poco procesador?Digo yo tengo el mismo procesador y con 4gb ya te sobra
Nahuel91
22/02/2013, 21:37
tenes la compu muy potente dejalo como esta si queres pasatelo a windows xp pero con esa compu te anda cualquier cosa
tenes la compu muy potente dejalo como esta si queres pasatelo a windows xp pero con esa compu te anda cualquier cosa
Capo no vengas a hablar sin saber acá. El Micro es bueno pero está un poquito viejo, si tenes plata cambiatelo por un bulldozer o un phenom x4 o si tenes ganas andate para intel con un I5!
Con el tema de la gráfica la placa va bien con el micro pero si tenes la plata te recomiendo actualizarte , depende que juegos queres jugar o para que la usas ..
matias1992
22/02/2013, 21:40
Una pregunta , tanto ram para poco procesador?Digo yo tengo el mismo procesador y con 4gb ya te sobra
Si tenes razon pero bue ahi queda por si las dudas jaja .
la cosa es que quiero instalar linux pero nose cual xD
matias1992
22/02/2013, 21:41
muchas gracias igual es verdad ocea xp no se puede por q no llega a 64 bit y no te toma toda la ram
Quiero saber igual cual es el sistema operativo que me conviene preferentemente linux ocea la maquina la voy actualizando pero de a poco xD
matias1992
22/02/2013, 21:51
el phenon x4 pero cual vercion me recomiendan ponerle ?
SgtJMiller
22/02/2013, 21:53
Pasate a windows XP, linux es una batata!
Si o si tenes que cambiar el microprocesador, de los 8gb de ram debes estar usando solo 3... fijate bien. El Sistema operativo no tiene nada que ver en esta instancia
matias1992
22/02/2013, 21:59
Window xp no soporta 8 gb de ram por eso quería hacer un cambio por q window 7 no me gusta mucho y ya que me dicen aca lo del procesador lo voy a ir implementando cuando junte la plata
matias1992
22/02/2013, 22:00
Cual es el procesador que realmente me recomiendan para los 8 g de ram
Windows xp esta viejo gente, este año microsoft vuela el soporte. Usen windows 7, xp solo para maquinas viejas.
Y linux es lo mejor que hay para trabajar pero se necesita un poco mas de conocimiento para usarlo, te aconsejo que busques un poco mas de informacion antes de hablar al respecto!
Yo te recomiendo el AMD A8, 3500K AMD HD 6570D 3.9GHz, 4.0 mb total cache y es Quad Core. Esta unos 900 mangos, pero lo vale... Depende de lo que quieras para tu pc.
Pd: Yo recien esta semana me pase al Windows 7, me costo despegarme del Windoes XP ): lo mismo me paso con el Windows 98Se D:
Pd2: Acordate que para cambiar el micro necesitas la grasa siliconada/pasta termica.
matias1992
22/02/2013, 22:10
Windows xp esta viejo gente, este año microsoft vuela el soporte. Usen windows 7, xp solo para maquinas viejas.
Y linux es lo mejor que hay para trabajar pero se necesita un poco mas de conocimiento para usarlo, te aconsejo que busques un poco mas de informacion antes de hablar al respecto!
mmm es que se vastante ocea de reparacion de pc y esas cosas pero nunca me mande a linux por eso queria preguntarte especificamente a vos que usas en el server linux si es bueno para la pc que tengo ya que por lo q vi ocupa muchos menos recursos y se puede usar cosas de window gracias a algunos porgramas que tiene .. Dentro de poco voy a cambiarle el micro
Slaypher
22/02/2013, 22:13
Hay poca compatibilidad con los juegos en Linux
Hay poca compatibilidad con los juegos en Linux
Exacto, si queres jugar con linux y no entendes mucho ni tenes ganas de poner a investigarte, te recomiendo que no lo uses, te va a dar varios dolores de cabeza y no vas a poder a jugar a demasiados juegos... por ahora. (Valve esta incursionando en el tema con Steam).
Slaypher
22/02/2013, 22:35
La verdad es que no se que problema hay con W7 Anda excelente, muy compatible y MUY FÁCIL de usar. No me costo nada despegarme de XP (es la misma cosa en el tema de uso)
Masterskul
22/02/2013, 22:44
Si no te gusta windows 7 y xp no te soporta , pasate a windows 8 . La mayoría de juegos y programas son compatibles en el.
Windows vista no es muuy bueno que digamos , es más tirando al XP . Y como bien dijieron en linux hay poca compatibilidad de juegos y hay que saber usarlo xP
AngelLokito
22/02/2013, 22:48
Movido a "Informatica en General".
matias1992
23/02/2013, 00:51
Mucjas gracias a todos por sus respuestas me sirvieron para oriwntarme un poco y bue vpy a cambiar el micro y depues veo
.
Mucjas gracias a todos por sus respuestas me sirvieron para oriwntarme un poco y bue vpy a cambiar el micro y depues veo
.
Yo te recomiendo un Phenom II X4 910 o si no un Phenom II x6 965 ambos black edition! Son muy buenos micros
DamiSycro
23/02/2013, 01:31
Capo no vengas a hablar sin saber acá. El Micro es bueno pero está un poquito viejo, si tenes plata cambiatelo por un bulldozer o un phenom x4 o si tenes ganas andate para intel con un I5!
Con el tema de la gráfica la placa va bien con el micro pero si tenes la plata te recomiendo actualizarte , depende que juegos queres jugar o para que la usas ..
Totalmente de acuerdo, con un micro intel I3 tiene una nave espacial...