Ver la versión completa : Sobre las lluvias
Bereck26
22/02/2013, 23:06
Hola gente de Gamerarg, esta sugerencia parece un poco estúpida pero es verdad lo que digo, es que saquen las lluvias. Motivo: da mucho lag, al romper un bloque se vuelve a aparecer y a la media hora aparece de nuevo y se rompe, el ruido es muy molesto, ect
Espero que acepten esta sugerecia esto principalmente pasa en las towns y no digo que no llueva nunca mas sino 1 ves al dia y no cada 15 minutos.
ojala que acepten mu sugerecia.
saluda atte: Bereck26.
cristianmc_rc
22/02/2013, 23:07
ya dijo, robert muchas veces q la lluvia, no es motivo del lagg, yo creria q si fuera motivo, ya la hubiera sacado desde q abrio el server... ya q el sabe lo q hace :)
Saludos!
A mi tmb se me ocurrio (no juego #1, pero pasa en el #2 tmb) pero el tema es q las lluvias hacen crecer las cosechas mas rapido entre otras cosas.
Por cierto podes desactivar las lluvias para evitar el lag en tu pc desde "Options", o por lo menos en el #2 se puede, no puedo decir del #1
EDIT// Las lluvias causan el efecto fotograma en la pc (a mi me pasa), no en el server, tal cual dice cristian
Cristian tiene razón con lo que dice. La lluvia no es lo que da lag.
Igual, en todo caso si molesta, podés desactivarla en la configuración gráfica, al igual que el bajarle al mango el sound, y ni te molesta los truenos, ni cuando tenés hambre. Desactivar todo lo que son nubes, rayos, lluvia, nieve, si tenés una pc mocha te mejora el rendimiento.
Espero te sirva.
Bereck26
23/02/2013, 02:10
dejen de decir boludeces la lluvia da lag, cada vez que me telestransporto estoy 3 horas para que se telestrasporte, y cuando no llueve no pasa eso a mucha gente le da lag la lluvia, PRINCIPALMENTE A LA GENTE QUE NO ESTA AL PEDO EN EL FORO COMENTANDO Y DANDO OPINIONES ABSURDAS COMO VEMOS EN EL CASO DE LOS COMENTARIOS DE ARRIVA ^^^^^^
PERO POR FAVOR LLUEVE NO CADA 15 MINUTOS SINO CADA 1 MINUTO CREO, LOS TRUENOS ESOS SON RE MOLESTOS, SIEMPRE SE LAGEA
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME APOYE POR QUE LOS IDIOTAS DE LOS COMENTARIOS DE ARRIVA ^^ DICEN BULUDESES PARA QUEDAR BIEN Y POR QUE ESTAN AL PEDO Y PONEN CUALQUIER COSA QUE SE LE PASE EN LA CABEZA
DISCULPEN PORQUE ME PASE DE MANO UN POCO Y ES QUE ME DA BRONCA
saluda atte: bereck26
AngelLokito
23/02/2013, 02:18
Yo apoyo la idea de darte una sanción, porque ésa no es forma de dirigirte a la gente.
No uses mayúsculas, usala cuando estés diciendo algo importante.
SgtJMiller
23/02/2013, 02:18
opinion, que la saquen, llueve siempre, no puede ser que 1 dia (minecraft) no llueve, al otro si y todo el rato, ya em cansa tengo qeu jugar sin sonido!
Los rayos caen siempre! y matan los animales!.
Y si LAGEA MUCHO, ami me lageam as que tengo 50 Kbs.. de bajada ¬¬!
Nahuel91
23/02/2013, 02:28
llueve todo el rato y laguea mucho ya me paso en la city de WATH THE TAI y jode mucho
Nilkathak
23/02/2013, 02:29
No es lo mismo que se te lagee a que se te trabe el juego.
Gaston1234
23/02/2013, 02:33
dejen de decir boludeces la lluvia da lag, cada vez que me telestransporto estoy 3 horas para que se telestrasporte, y cuando no llueve no pasa eso a mucha gente le da lag la lluvia, PRINCIPALMENTE A LA GENTE QUE NO ESTA AL PEDO EN EL FORO COMENTANDO Y DANDO OPINIONES ABSURDAS COMO VEMOS EN EL CASO DE LOS COMENTARIOS DE ARRIVA ^^^^^^
PERO POR FAVOR LLUEVE NO CADA 15 MINUTOS SINO CADA 1 MINUTO CREO, LOS TRUENOS ESOS SON RE MOLESTOS, SIEMPRE SE LAGEA
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME APOYE POR QUE LOS IDIOTAS DE LOS COMENTARIOS DE ARRIVA ^^ DICEN BULUDESES PARA QUEDAR BIEN Y POR QUE ESTAN AL PEDO Y PONEN CUALQUIER COSA QUE SE LE PASE EN LA CABEZA
DISCULPEN PORQUE ME PASE DE MANO UN POCO Y ES QUE ME DA BRONCA
saluda atte: bereck26
Hermano, esa no es la forma de dirijirte a las personas como dice Angel. Si no vas a aceptar criticas constructivas no hagas un post y enviale un PM a Robert a ver que opina del tema y si va a tomar o no medidas. Asi que baja un cambio...
Y concuerdo con que la lluvia no es la que da lag, el lag lo tiene el sv que esta hosteado desde la casa de Robert que se esta bancando otros 3 sv a la vez. La culpa la tiene Fibertel :(
Saludos :D
Hermano, esa no es la forma de dirijirte a las personas como dice Angel. Si no vas a aceptar criticas constructivas no hagas un post y enviale un PM a Robert a ver que opina del tema y si va a tomar o no medidas. Asi que baja un cambio...
Y concuerdo con que la lluvia no es la que da lag, el lag lo tiene el sv que esta hosteado desde la casa de Robert que se esta bancando otros 3 sv a la vez. La culpa la tiene Fibertel :(
Saludos :D
Cuales son los otros 3 servers que banca? Robert tiene hosteado el server #1 y #3 y el UO CREO
AngelLokito
23/02/2013, 03:08
También el 2...
Gaston1234
23/02/2013, 03:12
Claro, el #1 el #2, el #3 y el UO :3
EDIT: Ahora parece que va a haber un sv #4 porque en la lista de servidores del laucher aparecer 4 xd
AngelLokito
23/02/2013, 03:15
Si, el tal D-day, pero ni rob sabe que es jaja, habrá que esperar a Wolftein =P
Bueno pero se estan desviando del tema, le demos una solucion:
Comprate una conexion nueva y cambia esa cafetera
Bereck26
23/02/2013, 14:44
Bueno pero se estan desviando del tema, le demos una solucion:
Comprate una conexion nueva y cambia esa cafetera
bue tengo 3 megas papi, no como la negrada que tenes vos
Soetzombie
23/02/2013, 14:51
aver bereck , vos por tener 3 megas te crees superior a otros ?
ademas la forma como le contestas a kerbos no creo que dures mucho tiempo en esta comunidad hermosa como esta ...
cristianmc_rc
23/02/2013, 14:55
Angel, segun me dijo wolf, q se suspendio el sv 4, por ahora ya q no hay host donde ponerlo, la pc de robert tiene muchos server y 1 mas, laggearia muchisimo, y bereck, disculpame pero el q no sabe y habla boludeces, sos vos, la lluvia no da lagg, ya lo dijo muchas veces robert, hay 20 mil post como estos y si no te gusta mi opinion, sos libre de no hacer el post, ya q si lo hiciste, es para q opinemos, no podes obligar, quien puede comentar y quien no, estoy de acuerdo q moleste,la lluvia, pero, no da lagg y intenta respetar a la gente, porq si te pones a gritar por un juego, el q habla boludeces, sos vos! asi q intenta de comportarte, yo no te empeze a insultar ni nada, te hable bien y dije mi opinion, y sino me crees ponete a leer un poco q ya hicieron estas preguntas sobre la lluvia y ya contestaron de la misma forma q yo, y como te dije... no te crees q si hubiera lagg por la lluvia, robet no la hubiese sacado? el server 1 se basa en estabilidad y hacen lo posible para q no este lagg.
Si , el lag, fueses por la lluvia, ya lo hubieran sacado hace rato! el lagg, es porq robert, esta teniendo problemas con internet, por la culpa de fibertel!
Saludos!
Bereck26
23/02/2013, 15:01
aver bereck , vos por tener 3 megas te crees superior a otros ?
ademas la forma como le contestas a kerbos no creo que dures mucho tiempo en esta comunidad hermosa como esta ...
jajajajaja no me creo superior solo digo que las lluvia dan lag y el otro me dice "comprate una coneccion nueva" si ya la tengo perfecta, como que me quiere decir que tengo una coneccion de mierda nada mas.
Angel, segun me dijo wolf, q se suspendio el sv 4, por ahora ya q no hay host donde ponerlo, la pc de robert tiene muchos server y 1 mas, laggearia muchisimo, y bereck, disculpame pero el q no sabe y habla boludeces, sos vos, la lluvia no da lagg, ya lo dijo muchas veces robert, hay 20 mil post como estos y si no te gusta mi opinion, sos libre de no hacer el post, ya q si lo hiciste, es para q opinemos, no podes obligar, quien puede comentar y quien no, estoy de acuerdo q moleste,la lluvia, pero, no da lagg y intenta respetar a la gente, porq si te pones a gritar por un juego, el q habla boludeces, sos vos! asi q intenta de comportarte, yo no te empeze a insultar ni nada, te hable bien y dije mi opinion, y sino me crees ponete a leer un poco q ya hicieron estas preguntas sobre la lluvia y ya contestaron de la misma forma q yo, y como te dije... no te crees q si hubiera lagg por la lluvia, robet no la hubiese sacado? el server 1 se basa en estabilidad y hacen lo posible para q no este lagg.
Si , el lag, fueses por la lluvia, ya lo hubieran sacado hace rato! el lagg, es porq robert, esta teniendo problemas con internet, por la culpa de fibertel!
Saludos!
1ro: no tengo fibertel tengo arnet
2do: no digo bulodeces todo los de sv ponen que saquen la lluvia por que da lag, para mi lo que estan comentando este post son los unicos que no les pasa nada o nose que onda
3ro: robert no lo saco por que no le da lagg es el hoster, a la gran mayoria les molesta la lluvia
Listo eso digo
Nota de Jose1232: Evita comentar 2 veces seguidas. La proxima tenes una infraccion.
AngelLokito
23/02/2013, 15:07
Bueno berek, como no podes levar tu propio thread de buena forma, lo cierro.
Y no hables de mala forma a los usuarios, recordá que ésto es una Comunidad, y hay que llevarse bien con todos.