Ver la versión completa : Mientras tanto, en las vias del tren sarmiento
AngelLokito
23/02/2013, 00:52
ivSnkLWXLIo
Qué chabon más boludo =l ...
DamiSycro
23/02/2013, 00:56
Espero que se haya matado el solo y no su familia... Sinceramente.
AngelLokito
23/02/2013, 00:58
El chab.. em, el idiota, iba solo y fue trasladado de urgencia a un hospital, está fuera de peligro segun dijeron en la noticia, por suerte casi se mata el, y no provoco descarrilamiento, o lo que se vio hace poco, el tema del bondi que choco un tren, descarrilo, mato a casi todos los del bondi, y el tren que descarrilo choco al otro tren y murieron banda de personas...
DamiSycro
23/02/2013, 01:00
Vi hace poco uno de uno, que tenia serios retrasos mentales y vio que venia el tren, pasó (en moto, sin casco, atras su hijo de 5 años, sin casco, atras suu mujer, SIN CASCO) no vio el tren de la otra mano y se mataron los 3 en el acto. El y la mujer se lo merecen, el por idiota y la mujer por ser igual de idiota, pero la pobre criatura no tenia la culpa de nada :/
Nilkathak
23/02/2013, 01:04
Suele pasar. Yo en tigre vi uno cuando fui al parque.
DamiSycro
23/02/2013, 01:05
Lo viste en persona? que feo... Yo de cabeza al psicólogo...
AngelLokito
23/02/2013, 01:58
Yo cosas feas nunca vi tan fuertes como ver accidentes, solo dos veces choques de resbalon, (Leves) una vez como le pegaban a un tiro a un chabon, (la semana pasada, larga historia...) y lo más "fuerte" por así decirlo, fue ver a 3 perros alzados en las vias, estaban pegados y el tren los pasó por encima, yo no le pude sacar la mirada de encima, los quise ayudar al igual que la gente que estaba ahí llamándolos y tirandole cosa, pero no se podía, por el escalón de 30cm.