PDA

Ver la versión completa : Me perdonan? D:

Djmaxikpo
09/11/2012, 13:56
emm como saben recientemente insulte a tal chico llamado lordnapierp... tonces me banearon y decia insultar a un admin pero no insulte a un admin por qe no creo qe lord se insulte a el solo y de paso queria saber cuando dura el ban qe toy baneado ase mucho :S y bue no quiero discutir mucho por que en emm ese otro server asia muchos post por qe no sabia ''revivir'' y me mandaron a la m...

Egren
09/11/2012, 14:40
decia insultar a un admin pero no insulte a un admin por qe no creo qe lord se insulte a el solo QUE CARAJOS?

Steiner
09/11/2012, 14:56
emm como saben recientemente insulte a tal chico llamado lordnapierp... tonces me banearon y decia insultar a un admin pero no insulte a un admin por qe no creo qe lord se insulte a el solo y de paso queria saber cuando dura el ban qe toy baneado ase mucho :S y bue no quiero discutir mucho por que en emm ese otro server asia muchos post por qe no sabia ''revivir'' y me mandaron a la m...

No entendí nada. Explicate mejor.
Y decime a qué hora y qué día pasó esto del "insulto"

FacuTltc
09/11/2012, 17:12
Estaria mejor que diga todo lo que paso y se exprese mejor, no entendimos nada nadie.

AngelLokito
09/11/2012, 22:52
decia insultar a un admin pero no insulte a un admin por qe no creo qe lord se insulte a el solo QUE CARAJOS?

Amiwo, estás bajos los efectos del crack cocaine?
Yo comentaría lo mismo que "egren" osea... ¿dafuq?

Explicate mejor...

NanoMunno
09/11/2012, 23:50
No desvirtuen post.

xLecon
10/11/2012, 00:37
:eek:

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:

Expícate mejor! D:

Djmaxikpo
10/11/2012, 09:13
era creo qe un martes a las 10am por ahi no me acuerdo muy bien bue un tipo llamado LordNapierput... dijo por all algo asi como Lordnapier sos un put... y bue como lordnapier es amigo mio yo pense por que no defenderlo? tonces le dije lordnapier no esta aca ma... insultalo cuando este el y cosas asi entonces de la nada me salio del server y decia baneado por insulto a admin y bue

Djmaxikpo
10/11/2012, 10:24
y por qe lordnapier se insulte solo es por qe si creen qe insulte a lordnapier NO FUE ASI yo insulte a ese qe insultaba a lordnapier y no era admin era envidioso y si fue lordnapier el legalmente no es admin :S mi hermano me ta queriendo matar por qe no puede jugar por qe me dieron ban ip y como no tengo wifi jugamos en la misma pc y ahora no puede jugar :S

Djmaxikpo
11/11/2012, 21:14
antes qe nada no confundan por que me dijieron que mi hermano mientras yo taba conmigo creo una cuenta la de lord... no fue otro el solo le insulto a ese tipo y taba con mi cuenta la de djmaxikpo y como soy pobre y solo tengo una pc nos turnamos y bue su turno es a la mañana

LordNapier
11/11/2012, 21:40
y por qe lordnapier se insulte solo es por qe si creen qe insulte a lordnapier NO FUE ASI yo insulte a ese qe insultaba a lordnapier y no era admin era envidioso y si fue lordnapier el legalmente no es admin :S mi hermano me ta queriendo matar por qe no puede jugar por qe me dieron ban ip y como no tengo wifi jugamos en la misma pc y ahora no puede jugar :S

A vos te baniaron permanente por otra cosa, asi que no mientas e.e...

Cierro por que es cualquiera este post.