Ver la versión completa : Idea sobre poner un shoping o un mercado grande
Bereck26
23/02/2013, 14:56
Gente, tengo una gran idea, por que no hacen un shoping mundial o un shoping por town o pais, que halla locales y tendras que pagarlo a un costo muy altos con pascos, por que todos tenemos derecho en poner locales y todo queremos ganar pascos, por que lo que veo que nada mas los jefes de las town tienen mercado.
Ojala que acepten mi sugerecia
Saluda atte: bereck26
cristianmc_rc
23/02/2013, 14:58
Gente, tengo una gran idea, por que no hacen un shoping mundial o un shoping por town o pais, que halla locales y tendras que pagarlo a un costo muy altos con pascos, por que todos tenemos derecho en poner locales y todo queremos ganar pascos, por que lo que veo que nada mas los jefes de las town tienen mercado.
Cualquiera puede tener un shop, comprate un plot en una town y ponelo como un mercado!
Bautista
23/02/2013, 14:59
ñe
Bereck26
23/02/2013, 17:17
Cualquiera puede tener un shop, comprate un plot en una town y ponelo como un mercado!
Si pero no es lo mismo, por que si vos te lo pones en una town no lo visita nadie y no terminas ganando nada tendrian que poner un nuevo warp donde alla un shoping mundial en genubi y que te mercado sea famoso y compren
Slaypher
23/02/2013, 17:19
¿Y vos pensas que con todos los locales el tuyo sea el más visible? Es fácil habla por All y que te tiren call, juntas 250k y hacete la town :)
Nilkathak
23/02/2013, 17:24
Nunca pensaste en hacer un outpost cerca del portal de genubi?? osea un outpost shop.
Bereck26
24/02/2013, 10:59
¿Y vos pensas que con todos los locales el tuyo sea el más visible? Es fácil habla por All y que te tiren call, juntas 250k y hacete la town :)
Te pensas que es FACIL juntar 250k para hacer una town?
En Caklmikl estaban construyendo uno pero nunca lo terminaron
Todos tienen la posibilidad de crearse un town, por lo tanto todos tienen el derecho de hacer algo asi.
Este tipo de cosas las tienen que implementar ustedes mismos, alguien podria hacer una town en genubi, que se llame "Shopping" o algo asi, en donde cada plot sea un shop distinto de un jugador.
El staff no se va a meter a manejar algo asi dado que nunca se metio a intervenir en la economia del servidor directamente. La economia, los shops y los precios los manejan los usuarios.
Saludos.
Bereck26
25/02/2013, 12:11
Todos tienen la posibilidad de crearse un town, por lo tanto todos tienen el derecho de hacer algo asi.
Este tipo de cosas las tienen que implementar ustedes mismos, alguien podria hacer una town en genubi, que se llame "Shopping" o algo asi, en donde cada plot sea un shop distinto de un jugador.
El staff no se va a meter a manejar algo asi dado que nunca se metio a intervenir en la economia del servidor directamente. La economia, los shops y los precios los manejan los usuarios.
Saludos.
Si pero nadie lo va a hacer
Si pero nadie lo va a hacer
Vos podrias hacerlo...
Yo estoy intentando vender mi town para hacer una nueva y hacer eso :$
Mira che a mi ya se me ocurrió la idea hace banda y estamos en Rio trabando en eso te cuento... Detrás del shop principal, estmaos preparando plots para que 12 personas en 12 plots diferentes SOLO DE MI CITY puedan vender sus cosas! entonces con eso me aseguro un ingreso en la city (el plot de shop sale 150 pascos por dia) y que dentro de mi city haya una competencia de precios que sea controlable por mi, es decir, van a ser 12 shops diferentes para 12 personas diferentes en una misma ciudad! Chevere no? Es tu DirectRiotv
Yo lo que estaba pensando es una ciudad solo para eso , o sea, el spawn y los plots en embassy para vender y que cada uno ponga su shop , pero mucha mas gente que 12 personas :$
Edit: una pregunta , si los plots estan en embassy a los propietarios del plot se le cobran impuestos? o tengo que mantener la ciudad con mi plata??
Mira hay un impuesto que es usable para mantener la ciudad, tenés imp. (impuesto) para plot de: Shop, RP (osea plot de ciudadano regular), de embajada. Y un acumulable, sería, la persona tiene un impuesto por los plots que tiene MAS una suma por plot extra es decir; Tenemos un impuesto de 100 pascos per plot, y un impuesto acumulativo de 30 pascos/plot (vamos a abreviarlo p/p) entonces la persona tiene 2 plots qué paga? 200 p/p + el acumulativo de 30 p/p = 260 p/p. Si mal estoy por favor corrijame un adm D:
Por otro lado: Estaría MUY ZARPADO que haya un impuesto a la ganancia en el mine que se pueda aplicar en la cities :D