PDA

Ver la versión completa : Save The King (STK)

S3omer
09/11/2012, 20:01
Bueno, como sabran los q merodean por el foro, hace un tiempo, no recuerdo bien quien, habia propuesto la idea de hacer un nuevo evento que era muy parecido al KTK nada mas q envez de matar al rey habia q salvarlo de la base enemiga. Me gustaria q retomaran con la idea de meter este evento al server ya q daria un poco mas de variedad y cambiaria un poco la trama de los eventos q tenemos hasta ahora en el q la mayoria son matar al otro practicamente. Aca, el objetivo no es solo matar al otro, sino q desarrollar una buena estrategia para salvar al rey aliado. Bueno, los dejo a uds con su opinion sobre el tema y espero q decidan meterlo :D.

P.D.: Si qieren y no les molesta yo estoy dispuesto a hacer un par de mapas para este evento, ya q aparte de hacer circuitos de redstone me encanta modelar estructuras de la mejor forma posible :D. Bueno, sin mas me despido. Saludos!

Steiner
09/11/2012, 20:46
El mapa CREO que ya está armado. No se si le faltaban algunos retoques :P Hay que preguntarle al que lo hizo! :)

Zimbawe
09/11/2012, 21:13
Me acabas de sacar una sonrisa enorme! gracias por el apoyo, el mapa está completamente terminado, nunca dejé de laburar en el evento (lo hice y propuse yo), hace poco menos de un mes re-hice un sistema que no era eficiente, y ya está listo, solo falta que lo pasen, el spawn, premios mapa y todo está listo, no hay que hacer copias porque es re-utilizable!

Saludos!

GilgaBoy
19/11/2012, 03:41
El mapa KTK original lo cree yo, la version actual esta basada en mi plataforma pero perfeccionada y puesta en marcha mucho mejor que la anterior.

No solo habia propuesto el evento STK, que consistia en ir a liberar el Rey en la base enemiga, donde el REY solo puede caminar escoltado de un guerrero de su propio reino pero es intocable frente al fuego enemigo, una especia de "Fat Princes" de PS3. Tambien estaba la idea del evento Take the Flag (Toma la bandera) donde habia que ir a robar de un cofre enemigo un item en particular que obviamente, cuando morias, se caia. Estaria bueno que alguno se ponga a crearlo, aunque viendo el KTK actual no hace falta más que poner el cofre con dicho item y plantear bien las reglas.

Saludos.

Zimbawe
19/11/2012, 11:45
El mapa KTK original lo cree yo, la version actual esta basada en mi plataforma pero perfeccionada y puesta en marcha mucho mejor que la anterior.

No solo habia propuesto el evento STK, que consistia en ir a liberar el Rey en la base enemiga, donde el REY solo puede caminar escoltado de un guerrero de su propio reino pero es intocable frente al fuego enemigo, una especia de "Fat Princes" de PS3. Tambien estaba la idea del evento Take the Flag (Toma la bandera) donde habia que ir a robar de un cofre enemigo un item en particular que obviamente, cuando morias, se caia. Estaria bueno que alguno se ponga a crearlo, aunque viendo el KTK actual no hace falta más que poner el cofre con dicho item y plantear bien las reglas.

Saludos.

Yo nunca había escuchado dicha propuesta anterior a mi idea, pero bueno, si vos decís (y sos quien creo que sos), te creo.

Volviendo al TtF (Take the Flag) Lo había planeado, y bastante! Idee bastantes sistemas de redstone como para que sea funcional, pero realmente es muuuuy dificil hacerlo, y encima considerando que se puede arruinar el juego muy fácilmente. El STK lo base en un Capture the Flag cuando me dí cuenta de que el mismo era imposible sin una tormenta de plugins.

Saludos!

xLecon
19/11/2012, 12:29
Encontré esto en el foro anterior!

Espero sirva!!!

Click aquí (http://foro.minecrafterarg.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=1958)

Zimbawe
19/11/2012, 12:36
Encontré esto en el foro anterior!

Espero sirva!!!

Click aquí (http://foro.minecrafterarg.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=1958)

Esta un toque des actualizado, modifique las armaduras, y hice un par de cosas más. En la wiki del server hice un post más nuevo!

Acá les dejo el link:

http://minecrafterarg.com.ar/wiki/index.php/Save_The_King

xLecon
19/11/2012, 13:36
Esta un toque des actualizado, modifique las armaduras, y hice un par de cosas más. En la wiki del server hice un post más nuevo!

Acá les dejo el link:

http://minecrafterarg.com.ar/wiki/index.php/Save_The_King

Si puede ser! jaja, es viejo,solo aporte lo que encontré para ver si servía!

Saludos