Ver la versión completa : Busco ayudante Ultima-Online para terminar una guía!
Hola cómo estan?
Con ciertos asuntos personales, no terminé todavía la guía de "Cómo empezar en GamerArg Ultima-Online" (http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Como_Empezar_GamerArg_Ultima-Online) y esta Guía le serviría mucho a la gente nueva que no tenga ni idea de cómo jugar al Ultima-Online.
Estoy buscando alguien que tenga conocimientos del Ultima-Online y sepa redactar lindo para poder terminar la guía.
Esta es la guía (http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Como_Empezar_GamerArg_Ultima-Online)
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!
yo no te puedo ayudar a redactarla, pero puedo comprobar si sirve para entender el juego (yo no entiendo nada ;3)
cristianmc_rc
24/02/2013, 20:23
Opino, lo mismo q kaia.
Cada vez q quiero jugar al UO, me aburre por q nunca, entendi como jugar, lo unico q se es q el personaje se mueve...
Mas vale q sea resumida, porq cuando me decis lee un tutorial de Uo de me da paja y cierro el juego xD!
Aver si con este tutorial, alfin podre jugar al UO!!
SAludos y suerte!
fede18lp
25/02/2013, 08:10
yo podria ayudar un poco lastima que estoy escazo de tiempo por un tema legal...
lo que si no parece complicada, solamente con explicar lo basico
streght dextrecity e inteligence
despues lo del kidling y el camping
un poco de razor
y para mi ya esta, el resto es investigar el mapa
pd: aunque no este jugando mucho ahora, no quiere decir que dejé el vicio jaja, ni bien tenga todas las cosas en orden vuelvo a seguir jugando :)
Yo lamentablemente no puedo ayudar por tiempo y pocos conocimientos (jugué Sphere hace muuuuucho tiempo en Phoenix, y ahora volví).
Pero puedo dar un poco mi opinión sobre que estaría bueno que tenga la guia. En lo que mas me siento perdido es en:
>Las diferentes "clases", hay muchas, cada una tiene skills que en sphere o no existían o estaban desactivados. En síntesis, estaria bueno info mas en profundidad.
>Los spells (habilidades?) de cada clase son muchísimos, cuando y como usarlos.
>Criaturas tameables, comandos para controlarlos, e info en gral.
>Ayuda para los newbies sobre como entrenar en party, creo que si se facilita esta info atraeria a mas gente.
>Info sobre las casas, los comandos y datos sobre decay y demas.
>Como y donde hacerse unos mangos para poder entrenar
Varias de estas cosas seguramente estan por el foro, pero si se pone de manera resumida en la guia yo creo que puede quedar lindo.
Yo lamentablemente no puedo ayudar por tiempo y pocos conocimientos (jugué Sphere hace muuuuucho tiempo en Phoenix, y ahora volví).
Pero puedo dar un poco mi opinión sobre que estaría bueno que tenga la guia. En lo que mas me siento perdido es en:
>Las diferentes "clases", hay muchas, cada una tiene skills que en sphere o no existían o estaban desactivados. En síntesis, estaria bueno info mas en profundidad.
>Los spells (habilidades?) de cada clase son muchísimos, cuando y como usarlos.
>Criaturas tameables, comandos para controlarlos, e info en gral.
>Ayuda para los newbies sobre como entrenar en party, creo que si se facilita esta info atraeria a mas gente.
>Info sobre las casas, los comandos y datos sobre decay y demas.
>Como y donde hacerse unos mangos para poder entrenar
Varias de estas cosas seguramente estan por el foro, pero si se pone de manera resumida en la guia yo creo que puede quedar lindo.
Si, son todas cosas que deberían ir! Pero no estoy con mucho tiempo como para poder hacer la guía!
Gracias por aportar!