Ver la versión completa : plugin bug? que es esto
Hola buenas noches a todos bueno en mi casa de la town masyaf quiero multiplicar mis diamantes con mi hermoso pico y no puedo debido a lo a van a mirar en cada links de las
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/644089_468595426526785_21276769_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318949_468595359860125_3724728_n.jpg
me pueden ayudar debido a que dice q tengo q esperar 6 minutos cuando esta buguado espero mas de los 6 minutos y no pasa nada sigue igual q debo hacer o que deben hacer
Cuando Robert dijo que iba a cambiar el Anti Xray, por alguna razon, me imagine que iba a poner este plugin pedorro.
No me gusta nada. Ya lo vi en otro servidor y no ayuda en nada, solo retrasa un poco a los chiteros.
Cuando Robert dijo que iba a cambiar el Anti Xray, por alguna razon, me imagine que iba a poner este plugin pedorro.
No me gusta nada. Ya lo vi en otro servidor y no ayuda en nada, solo retrasa un poco a los chiteros.
Sera pedorro pero no hay otra cosa, y no es que los retrase, sirve para que no se minen todos los diamantes de una y cumple su trabajo. Igualmente vanka, ya saque el plugin "Pedorro" dado que el servidor se volvio a colgar, por lo que el orebfuscator no es el culpable de los cuelgues. Disculpame si te molesto este plugin por un par de horas, pero no tenia otra forma de probarlo ;).
Por otro lado Kumei, me explicas que es lo que estas haciendo? Porque ahora entiendo porque el diamante esta tan bajo en precio, si lo pueden "Multiplicar" de esta forma.
Mmmmm.. no conocia ese plugin. :O
Me topare luego cuando tenga que romper diamantes o cuando encuentre los mismos. ó_ó
Salu2
No lo dije con la intecion que te lo estas tomando che!
No me exprese de la mejor forma, pero ya lo habia visto en otro servidor en el cual no servia de mucho porque los chiteros esperaban igual y no les afectaba realmente.
(La palabra 'pedorro' se me dio porque cuando aparece el mensaje de espera dice 'Esto nos mantiene a salvo de los cheaters', cosa que me parece totalmente mentira)
Y calculo que Kumei tenia guardados algunos ores de diamante que querria picar con un pico con fortuna.
Por otro lado Kumei, me explicas que es lo que estas haciendo? Porque ahora entiendo porque el diamante esta tan bajo en precio, si lo pueden "Multiplicar" de esta forma.
Fijate que tiene el pico encantado , debe ser con un fortuna
Multiplicar se refiere a Fortuna III, quiero pensar...