Iniciar sesión

Ver la versión completa : Propuesta: Rever regla de ALL

heavenn
27/02/2013, 11:02
Bueno, es mi primer tema, y lo hago por algo que me esta molestando mucho ultimamente.

Ya que el /all no se puede usar para cualquier cosa y SI esta permitido usarlo para tradear, muchos usuarios estan haciendo las 2 cosas a la vez (echa la ley, echa la trampa).

He visto mensajes del estilo (ejemplos):

/all vendo tierra / vamos boca carajoooo!
/all vendo piedra / estas marcos?

Y he visto admins decir que eso no esta mal, porque usan el all para tradear, aunque agreguen algo al principio.
Yo opino que si queremos que se use bien, y que no haya 50 mensajes por minuto para que no haya tanto lag, habría que hacer algo, ya que cualquier pone lo que se le viene a la cabeza amparandose en que pusieron la palabra vendo/compro

Flogger
27/02/2013, 11:34
Si no te gusta desactivas del all cuando la gente jode, pero que hay de malo al poner /all vendo adoquin, estas 4gusz con otra cuenta? osea como es la unica manera de comonucarte con la cuenta de alguien si esta conectado :/ va digo we xD
Despues en el otro , /all vendo tierra,/vamos boca carajo ._. . Ni que molestara tanto <.<

Dieguitoh
27/02/2013, 11:38
Si no te gusta desactivas del all cuando la gente jode, pero que hay de malo al poner /all vendo adoquin, estas 4gusz con otra cuenta? osea como es la unica manera de comonucarte con la cuenta de alguien si esta conectado :/ va digo we xD
Despues en el otro , /all vendo tierra,/vamos boca carajo ._. . Ni que molestara tanto <.<

Todos no piensan igual que vos flogger , ahí gente que no les gusta que usen mal el all.

Flogger
27/02/2013, 11:39
Todos no piensan igual que vos flogger , ahí gente que no les gusta que usen mal el all.

Ni que fueran tan mamis

AngelLokito
27/02/2013, 11:50
Tratá de aportar Flogger si vas a volver a comentar.

heavenn
27/02/2013, 11:51

1. No tengo porque desactivar el /all porque otros lo usan mal, me interesa leer lo que ponen de venta/compro
2.no tiene nada de malo poner /all vendo adoquin, intenta leer la oración entera antes de contestar cualquier cosa ;)
3. unica manera de comunicarte con la cuenta de alguien si esta conectado? es una cargada no?
4. Repito, lee bien antes de contestar: como dije, son ejemplos; y no me molesta que ponga vamos boca carajo, molesta el hecho que a lo mejor hace un gol X equipo y hay 30 all sobre eso que se excusan en el /all vendo/compro

vos que opinas AngelLokito?

LuluLove
27/02/2013, 13:35
yo creo que siempre vamos a tener este problema del mal uso de all, asi que propongo que se genere un segundo canal para hablar lo que sea.

Por ejemplo, que el all lo usen para lo que les de la regalada gana y otro canal para ventas/compras y que ambos puedan ser activables o viceversa...

No es por que yo prefiera leer todo lo del all, sino que esto seria un poco mas organizado y a la vez eliminamos el problema de mal uso de all etc... y ya va a ser mejor moderar el chat, solamente se sacaria a los de mala forma de hablar etc...

Jose1232
27/02/2013, 13:38
No lo veo mal que utilizen el doble mensaje aunque tampoco del todo bien

Dieguitoh
27/02/2013, 13:41
yo creo que siempre vamos a tener este problema del mal uso de all, asi que propongo que se genere un segundo canal para hablar lo que sea.

Por ejemplo, que el all lo usen para lo que les de la regalada gana y otro canal para ventas/compras y que ambos puedan ser activables o viceversa...

No es por que yo prefiera leer todo lo del all, sino que esto seria un poco mas organizado y a la vez eliminamos el problema de mal uso de all etc... y ya va a ser mejor moderar el chat, solamente se sacaria a los de mala forma de hablar etc...

Si hacen un canal para hablar por all tranquilamente de cualquier cosa , vas a ver cada 1 segundo 10 mensajes por all diciendo pelotudeces y te volverias boludo... Aunque lo del canal de Compras/Ventas me gusto...

LuluLove
27/02/2013, 13:43
Si hacen un canal para hablar por all tranquilamente de cualquier cosa , vas a ver cada 1 segundo 10 mensajes por all diciendo pelotudeces y te volverias boludo... Aunque lo del canal de Compras/Ventas me gusto...

por eso digo que se pueda desactivar... ahi si podes desactivar si queres el "all".

Ciro
27/02/2013, 13:54
El all siempre va a ser un desastre, a menos que en vez de bañar manden mutes

heavenn
27/02/2013, 13:56
No lo veo mal que utilizen el doble mensaje aunque tampoco del todo bien

Yo no lo veo mal del todo; pero a veces ponen cualquier verdura para justificar el /all; hay personas que ponen "vendo x cosa/ una pelotudoes" y le queres comprar y ni lo tienen, lo pusieron como justificación del /all. Es como que yo ponga "vendo rubi / donde estas, carlos?"; es obvio que puse el vendo para poner una boludes en el all y que este justificado.
Sería lo mismo ponerlo que no ponerlo

La verdad, esa solución me parece la más viable, y haría el comercio mucho más facil y fluido

Slaypher
27/02/2013, 14:20
Que un Plugin detecte si al usar el all si o si este la palabra Vendo / Compro xD

tatmmw2
27/02/2013, 14:29
Se supone q esto es una propuesta pero yo no veo q propuesta queres hacer ಥ_ಥ, y no me digas "lee bien" No entiendo q queres los admins siempre kickean pero queres q esten la 24hs vigilando q en tu pantalla solo leas compras y ventas? a mi no me molesta el mal uso tal vez a otros si pq yo hablo por skype con todos asi q mas facil para mi asi. Tambien cuando no hay admins estoy seguro que ya hay mas de 20 denuncias poe mal uso del all en este foro y q banean varias veces por 1 dia a la gente. Es decir, q mas queres? estan aprendiedo ellos y si te envola tanto q lo usen mal empeza a denunciar tambien pq los del staff hacen esto pq quieren no pq les pagan o algo asi ಥ_ಥ. Para mi al menos esa es mi opinion.

Edit: Slaypher pero los alls son para comercio y anuncios si yo digo: "Vengan al Evento Egypt Iron" seria mal uso de all y eso es un anuncio ಥ_ಥ. Ademas asi antes de bardear pondrian la palabra vendo y seguirian con el mal uso, no es tan facil.

Jose1232
27/02/2013, 14:34
Yo no lo veo mal del todo; pero a veces ponen cualquier verdura para justificar el /all; hay personas que ponen "vendo x cosa/ una pelotudoes" y le queres comprar y ni lo tienen, lo pusieron como justificación del /all. Es como que yo ponga "vendo rubi / donde estas, carlos?"; es obvio que puse el vendo para poner una boludes en el all y que este justificado.
Sería lo mismo ponerlo que no ponerlo

En eso tenes razon... Pero no hay manera de saber cuando baten fruta por asi decirlo.. A menos que lo denuncien en el foro

Kant
27/02/2013, 14:35
El problema del all viene por parte de los usuarios (me incluyo), y no hay manera de filtrar puteadas y todos los mal usos de all que usan en el día. Lo que sí se puede hacer es, dividir, o segmentar; por ejemplo, que con /c <mensaje> aparezca para todo el server un " [Compro] <mensaje> " y con un /v lo mismo; " [Vendo] <mensaje> ". Y deespués, me puse a pensar en anuncios, que existen por ejemplo los de Eventos en Towns, o anuncios también como " PVP Benel 1 " y ésto se puede escribir con otro comando diferente, qué se yo un /a o algo que no se esté usando. Viene a ser lo mismo, pero más ordenado, la gente putearía lo mismo por /a. Pero me parece que así está más ordenado el asunto.
Me gusta este thread! Pueden sacar muchas ideas :)

LuluLove
27/02/2013, 14:37
El problema del all viene por parte de los usuarios (me incluyo), y no hay manera de filtrar puteadas y todos los mal usos de all que usan en el día. Lo que sí se puede hacer es, dividir, o segmentar; por ejemplo, que con /c <mensaje> aparezca para todo el server un " [Compro] <mensaje> " y con un /v lo mismo; " [Vendo] <mensaje> ". Y deespués, me puse a pensar en anuncios, que existen por ejemplo los de Eventos en Towns, o anuncios también como " PVP Benel 1 " y ésto se puede escribir con otro comando diferente, qué se yo un /a o algo que no se esté usando. Viene a ser lo mismo, pero más ordenado, la gente putearía lo mismo por /a. Pero me parece que así está más ordenado el asunto.

ah.. dijiste lo mismo que yo pero mas lindo y ordenado... genio

tatmmw2
27/02/2013, 14:40

para mi es una muy buena idea esa deberias ponerla en ideas para el server :D aunque el vendo y compro estaria bueno en una solo de comercio y estaria bueno q halla un canal parecido al all para chatear asi nomas o algo por el estilo y no te gusta podes mutear el canal q no queres leer :D

Robert
27/02/2013, 14:44

Perfecto, me parece una muy buena idea y la voy a tener en cuenta para implementarla junto a un filtro de mala palabras y caps para los 3 canales. Ademas voy a agregar para que se puedan desactivar cualquiera de los 3 canales y un cooldown incremental para los anuncios.

Saludos.

Nilkathak
27/02/2013, 14:45
Estaria bueno que exista un panel de compras/ventas, osea vos escribis nose.

/Shupanki

Y te salta un panel con todas las cosas que se estan vendiendo y a tal precio y asi van comprando, seria menos flood y tal vez sirva mas.

Jose1232
27/02/2013, 14:56
para mi es una muy buena idea esa deberias ponerla en ideas para el server :D aunque el vendo y compro estaria bueno en una solo de comercio y estaria bueno q halla un canal parecido al all para chatear asi nomas o algo por el estilo y no te gusta podes mutear el canal q no queres leer :D

tatmmw2 Que necesidad de postearlo aparte? si ya esta aca...

heavenn
27/02/2013, 15:14
Perfecto, me parece una muy buena idea y la voy a tener en cuenta para implementarla junto a un filtro de mala palabras y caps para los 3 canales. Ademas voy a agregar para que se puedan desactivar cualquiera de los 3 canales y un cooldown incremental para los anuncios.

Saludos.

Me parece bien; de esa manera creo que se solucionarían los problemas del /all y la opcion de desactivar todos los canales seria de lo mejor. Gracias Robert, pueden cerrarlo y/o moverlo a Ideas para el server, si quieren.

VanKa
27/02/2013, 15:37
Todos los servidores de todos los juegos tienen un chat general que lo usan todos para todo, y si hay algo que me rompe las bolas soberanamente es que todos aca vienen de otra comunidad que seguramente se regia asi y por seguir la corriente, aca se les da por decir que "les molesta" el all cuando nunca antes les habria importado en ningun otro lado.

No digo que este mal la regla y la verdad que es perfecto el sistema actual del all, pero no hay necesidad de ponerse tan nazi con el asunto.
Esto de quejarse porque agregan 2 palabras mas al anuncio es una chiquilinada, a ver si nos dejamos de joder y empiezan a jugar nomas, que lo pario

Nilkathak
27/02/2013, 15:42
En los servidores que estuve de minecraft, en los chat generals se permite charlar pero nadie lo usa.

Y en los servidores que estuve y el chat general no era para charlar, todos lo querian usar.

kaia
27/02/2013, 15:46
En los servidores que estuve de minecraft, en los chat generals se permite charlar pero nadie lo usa.

Y en los servidores que estuve y el chat general no era para charlar, todos lo querian usar.

solo quieren llamar la atencion, es como nme y cris en el sv 2, se la pasan hablando por all, en ves de TC solo para llamar la atencion

heavenn
27/02/2013, 15:55
Todos los servidores de todos los juegos tienen un chat general que lo usan todos para todo, y si hay algo que me rompe las bolas soberanamente es que todos aca vienen de otra comunidad que seguramente se regia asi y por seguir la corriente, aca se les da por decir que "les molesta" el all cuando nunca antes les habria importado en ningun otro lado.

No digo que este mal la regla y la verdad que es perfecto el sistema actual del all, pero no hay necesidad de ponerse tan nazi con el asunto.
Esto de quejarse porque agregan 2 palabras mas al anuncio es una chiquilinada, a ver si nos dejamos de joder y empiezan a jugar nomas, que lo pario

La verdad, del server que vengo yo, habia poca gente, se podia usar pero no se usaba porque los admin nos pedian que no lo usemos para boludeces (eramos 25 generalmente); no era regla que no se use, pero igual apenas se usaba.

Y si te parece que me quejo porque agregan 2 palabras mas al anuncio, es porque no entendiste el post, releelo y te vas a dar cuenta que el tema no es que sea largo o corto, sino que se usa cuando no se tiene que usar, poniendo como excusa esas 2 palabritas.
No voy a agregar nada mas, asi no se arma el forobardo que buscan alguno con la forma de expresarse, robert ya contesto y le dió un "cierre" al tema. Al que no le guste, que arme un tema poniendo su opinion.

Steiner
27/02/2013, 18:49
Bueno, es mi primer tema, y lo hago por algo que me esta molestando mucho ultimamente.

Ya que el /all no se puede usar para cualquier cosa y SI esta permitido usarlo para tradear, muchos usuarios estan haciendo las 2 cosas a la vez (echa la ley, echa la trampa).

He visto mensajes del estilo (ejemplos):

/all vendo tierra / vamos boca carajoooo!
/all vendo piedra / estas marcos?

Y he visto admins decir que eso no esta mal, porque usan el all para tradear, aunque agreguen algo al principio.
Yo opino que si queremos que se use bien, y que no haya 50 mensajes por minuto para que no haya tanto lag, habría que hacer algo, ya que cualquier pone lo que se le viene a la cabeza amparandose en que pusieron la palabra vendo/compro

Gente que hace ese tipo de comentarios, yo la kickeo :)

Robert
27/02/2013, 18:52
Cierro el thread, ya fue contestado.

Saludos.