PDA

Ver la versión completa : Añadir Spawn a la ciudad

leo1609
27/02/2013, 19:54
Hola, Olimpo esta creciendo y estamos necesitando poner otro punto de spawn en la ciudad para que la población no este tan alejada y tenga que recorrer grandes distancias para ir a su casa.

¿Cómo se hace eso?
¿Con outpost? ¿Cuáles son las limitaciones de los outpost?

Agradecería a la gente que tiene experiencia con ciudades grandes que comente como solucionan estos inconvenientes.

Desde ya, muchas gracias.

Nietzsche
27/02/2013, 19:56
Hola! Con estos 2 comandos:

/t set homeblock
/t set spawn

Pollito
27/02/2013, 19:59
Cada ciudad solo puede tener un spawn..lo que Nietz te propone es para mover un spawn...

leo1609
27/02/2013, 20:01
Hola! Con estos 2 comandos:

Perdón la ignorancia pero, ¿esos comandos no cambian la ubicación de mi spawn actual? Lo que quiero es añadir otro punto diferente para spawnear en la ciudad pero sin perder el anterior

leo1609
27/02/2013, 20:03
Ahh justo contestaron....¿y el tema de los outpost como es?

No quise hacer doble post, ahora me fijo si lo puedo borrar :S

Tawii
27/02/2013, 20:04
Perdón la ignorancia pero, ¿esos comandos no cambian la ubicación de mi spawn actual? Lo que quiero es añadir otro punto diferente para spawnear en la ciudad pero sin perder el anterior

Solamente se puede tener 1 punto spawn, pero a la vez si queres tener otro tenes que tener comprado un outpost que vale 100k y ahi podes tener otro spawn con el /t outpost!

Masterskul
01/03/2013, 01:41
Si te compras un outpost , nada más los habitantes de la town van a poder ir usando el comando /t outpost ! , las personas que no esten adentro de tu town tendrian que ir tirandole call a alguien ;)