Ver la versión completa : Sanciones por un mal uso del all
No es una denuncia de tipo formal de modo que es una contra carta hacia antiguas denuncias que he visto y sido también sancionado últimamente... La verdad parece un chiste de mal gusto, hay jugadores como en el caso de "heavenn" que han levantado múltiples denuncias por "mal uso de /all", si bien en algunos casos se corresponden las sanciones aplicadas pareciera que tales jugadores como el mencionado solo entran para denunciar incumbencias. Si tan estricto se quiere ser (llega un momento donde es una ESTUPIDEZ esto de las denuncias) habría que aplicar ban hasta a los adm. a veces. Sin embargo no veo que se haga, como tampoco veo una razón para hacerlo. Explico: Han pasado cosas sobre C.S., se ha hablado de todo, hasta chistes se han hecho, no veo nada de malo en eso, como tampoco los veo con ban a los adm que han realizado tales acciones. En cambio YO LLEGO A PASAR algo que NO tenga que ver con minecraft y me aplican kick/ban lo que sea. LA IDEA ES NO LLEGAR al extremo que se está llegando, no sería bueno que en el juego hubiese una disciplina militar, dejaría de gustar. Y que NO se haga esto que se está haciendo (soy UBCS2) y me aplicaron Ban por responder una pregunta por /all que suponía un chiste que se estaba haciendo, no voy a discutir si está bien o mal. Pero cuando sale [anuncio] que veo escrito por /all respondiendo a una sola persona no saco foto y en el foro hago un post de denuncia. Por que es un JUEGO! Si bien hay reglas, no hay nada de malo responder algo corto, o hacer un chiste por /all... y me dirán "Pero entonces todos vamos a hablar por /all" , la verdad NO, eso sería irse al otro EXTREMO. Lo UNICO que pido es que se deje esta manía de DENUNCIA POR TODO.
Jose1232
28/02/2013, 10:09
Te lo muevo a discusión y modifico el título.
Si no hubiesen abusado del uso del mismo nunca se hubiese llegado a este extremo. Todos tienen la culpa.
Saludos.
Si no hubiesen abusado del uso del mismo nunca se hubiese llegado a este extremo. Todos tienen la culpa.
Saludos.
No es así, entonces estas diciendo que los que lo usan bien pagamos el precio también?
Como dice UBCS, no es una dictadura, si no, es un Juego, a mi me kickearon por decir "Buenas", con la intención de saludar a la comunidad presente en el server.
Para mí(solo una opinión) deberían duplicar el Ban a los que lo usan mal, porque solo 1 un día no es nada, cuando sean desbanneados volverán con más ganas de usarlo que antes, y el mal uso de [ALL] se duplica en la mañana(si se fijan en los Logs), pero no todos lo usamos así, la gente que de verdad lo usa es para vender, preguntar y, si no, saludar...
Yo como los demás queremos el bien para la comunidad...
Saludos!
Bueno, en éste tema hay 2 opiniones, en lo que a mi respecta. Como somos MUCHA gente en la comunidad, no puede existir un punto medio, (para aplicarlo a la realidad, cuando fue la última vez que vimos un presidente con una política 100% central, ni izquierda ni derecha CENTRAL, ah si, NUNCA), siempre hay una mayoría porque que los votantes sean 50 - 50 es casi imposible, aunque los números digan lo contrario.
Aplicado al tema: Si la mayoría en su momento spameaba constantemente, había bardo, hacían quilombo, insultaban, etc. llega a un punto de crisis que la única forma de "adaptarse" a estos cambios abruptos de comportamiento, es incrementar las sanciones, o aplicarlas más seguido para que se entienda que las pautas de la comunidad NO van con lo que la mayoría en su momento hacía (y algunos aún hacen). Si bien los resultados de las sanciones no son siempre los deseados sobre el usuario (como no lo es el de la cárcel con los criminales, a veces), y hay que AMPLIFICAR las sanciones. Espero haber aclarado el tema, masomenos.
Saludos!
frangoler
28/02/2013, 13:36
A quienes le dieron ban??
No es así, entonces estas diciendo que los que lo usan bien pagamos el precio también?
Como dice UBCS, no es una dictadura, si no, es un Juego, a mi me kickearon por decir "Buenas", con la intención de saludar a la comunidad presente en el server.
Para mí(solo una opinión) deberían duplicar el Ban a los que lo usan mal, porque solo 1 un día no es nada, cuando sean desbanneados volverán con más ganas de usarlo que antes, y el mal uso de [ALL] se duplica en la mañana(si se fijan en los Logs), pero no todos lo usamos así, la gente que de verdad lo usa es para vender, preguntar y, si no, saludar...
Yo como los demás queremos el bien para la comunidad...
Saludos!
Si lo usas para vender, preguntar o anunciar algo esta todo bien. Saludar me parece que excede del proposito del all. Los tiempos cambian y las politicas tambien. Y no se a que te referis con "no es una dictadura, es un juego", una dictadura y un juego no tiene nada que ver, en todo caso podes decir que es una democracia, el problema es que aca nadie elige al administrador principal votando y por ende se podria decir que es una dictadura o monarquia, como mas te guste.
Es asi de simple, las reglas las ponemos nosotros y si ahora nos pusimos mas estrictos con el uso del all es tiempo de que ustedes se pongan mas serios a la hora de usarlo.
Saludos.
Y porque no ponen un chat aparte en donde se puede hablar "Payasadas" de manera gloval, pero primero tienen que activarlo y tambien tengan la opcion de desactivarlo?.....
Creo que eso solucionaria bastantes problemas..
Jose1232
28/02/2013, 14:27
Y porque no ponen un chat aparte en donde se puede hablar "Payasadas" de manera gloval, pero primero tienen que activarlo y tambien tengan la opcion de desactivarlo?.....
Creo que eso solucionaria bastantes problemas..
Todos hablarian por el y se tornaria molesto
Todos hablarian por el y se tornaria molesto
pero primero tienen que activarlo
tengan la opcion de desactivarlo
Jose1232
28/02/2013, 14:38
pero primero tienen que activarlo
tengan la opcion de desactivarlo
Si, ya se, pero igual