PDA

Ver la versión completa : MAS Canales de chat

BrunoARG
01/03/2013, 10:26
Hola, como vieron, pusieron varios canales de chat, lo cual me parece bueno.

Pero son todos canales publicos... yo diría que pongan canales que los administre cada persona, por ejemplo, y que en ese canal dejen entrar a otras personas, por ejemplo:

Yo tengo un canal llamado "Equipo evento". Ese lo uso para hablar con los que voy a jugar, sin que me lean los de otros equipos, entonces pongo (por ejemplo) /channel invite Ricardo22

Y ricardo22 tiene que aceptar para venir a mi canal a hablar.

En un server habia algo parecido.. ponias /party create NOMBRE CONTRASEÑA
Despues ponias /p y hablabas por el canal del grupo. Lo que tenia era que te podias teletrasportar a otros jugadores (lo cual a mi y a algunos mas no les gusta, porque te pueden robar coordenadas) y que habia NO-PvP entre los del grupo (lo cual cagaria algunos eventos).

Entonces, existe la posibilidad de que pongan canales privados? Un saludo. Diganme que opinan.

Jose1232
01/03/2013, 11:28
Eso implicaría agregar un plugin mas... No se si sería muy "sano" para el servidor hacerlo (Por la conexion que tiene actualmente)
Pero no es mala la idea, es interesante. De ultima ahora pueden usar Skype y se hablan por ahi con microfono o escribiendo si no estan en evento.
Saludos!

cristianmc_rc
01/03/2013, 11:59
para hacer esto antes usabamos el Team speak 3, en el cual vos podias tenes tu propio canal privado con contraseña o podias charlar en general, se podia hablar con mic y tmb escribiendo, el programa este es mejor q el skype, porq pesa mucho menos, lo q si, quedo en el olvido no se q paso q no lo abrieron mas...
Estaba bueno, yo tenia mi canal, y podia charlar por mic, mientras jugaba minecraft...

Robert
01/03/2013, 13:05
La idea de los canales de chat fue terminar con el abuso del all, por eso son todos publicos. Me parece bien lo que decis pero ya me parece un poco excesivo!

Saludos.

SgtJMiller
01/03/2013, 13:52
Me parece correcta la idea robert, yo ahora creeo que no se tienen que "equivocar"!

Mercenario
01/03/2013, 13:53
Me encantó lo de los canales, pero como siempre al principio manipulan esos canales a lo lindo :_ Un spam de la asbnsajas madre :D Igual... insisto, me encantó... Felicitaciones!

BrunoARG
01/03/2013, 14:23
Miren, por el canal general hablan normalmente. Por el de ventas ponen avisos apenas pueden (donde el tiempo de espera es menor que en el canal general), y eso tambien es spam. No sé qué molesta mas, si un spam donde te vendan o compren cosas, a uno donde tus amigos estan charlando.

No sé por que se abusarian de los canales, si irían a ser privados.. no tiene ningun sentito. Además la persona tiene que aceptar antes de entrar a un canal. Podrían hacer que cada usuario tenga un canal privado, e ir invitando a sus amigos para hablar un rato, o durante un evento.

No creo que le joda demasiado al server porque solamente es texto y destinatarios... otros plugins son mas pesados porque controlan permisos, terrenos, etc.

No pretendo EL plugin, pero algo que permita comunicarnos sin salir de la ventana del MC, no se si me explico.

Otra cosa: No se pueden activar o desactivar los canales "Ventas" o "compras"? a veces no estoy interesado en nada, o construyendo algo, y todos estan ofertando.. sobre todo a las 8 o 9 de la noche en argentina, que es cuando mas gente hay.

un saludo.

LuluLove
01/03/2013, 14:31
Otra cosa: No se pueden activar o desactivar los canales "Ventas" o "compras"? a veces no estoy interesado en nada, o construyendo algo, y todos estan ofertando.. sobre todo a las 8 o 9 de la noche en argentina, que es cuando mas gente hay.

un saludo.

de verdad... hay que leer http://gamerarg.com.ar/?p=156

ademas, lo que dice robert esta bien, mas canales aun? ya es ser demasiado comodo... asi como esta ahora me parece perfecto