PDA

Ver la versión completa : HolaSoyGerman | Draw My Life

Neogetz
01/03/2013, 22:57
rYyfQiTHs7w

Mi opinión: Vídeo épico

cristianmc_rc
01/03/2013, 23:02
aguante holasoygermano Xd me vi todos los videos :)

Neogetz
01/03/2013, 23:16
Germán es el mejor Youtuber que he visto, sus vídeos son pocos, pero los que hace son muy buenos.

AngelLokito
01/03/2013, 23:52
german el mejor youtuber?

Neogetz, no conoces nada ._.

cristianmc_rc
01/03/2013, 23:55
german el mejor youtuber?

Neogetz, no conoces nada ._.

vos no conoces nada, es el mejor youtuber, con elrubius, alfredito, etc.

AngelLokito
01/03/2013, 23:58
elrubius es el primer youtuber español con 1 millon de suscriptores, y la verdad, es un genio yo vi todos sus videos desde que no era conocido, y lo conoci por el video cuando apenas había salido de mw3 "Texturas" :l
Alfredito, otro genio, visito todos los días sus 3 cuentas, AflreditoGames, ElMundodeAlfredito y Alfredito, para ver si crea videos nuevos. (Muy bueno el último de Alfreditogames CHAMBER) pero german? Nha... german la verdad que no, para mi es como que me digas que ése gil de serrano sea el mejor YT o que sea bueno -.-

Zimbawe
02/03/2013, 00:03
Muy lindo video, pero concuerdo con angel, no es el MEJOR youtuber hispano. Personalmente Alfredito me gusta MUCHO. Dross también ésta genial, para un poco de risas combinado con seriedad intelectual. TF2FS me mata de la risa (no es muy conocido, pero es un genio, los invito a ver su canal http://www.youtube.com/user/TF2FS).

Aguante Alfredito jugando al Dota 2. Es un puto estallo.

cristianmc_rc
02/03/2013, 00:04
capaz q no te den risa los videos, pero, realmente son muy epicos y estan muy bien editado, ademas no le ayuda nadie hace sus propios actores y lo hace con animo el solo sin nadie q lo ayude... seguramente nunca viste 1 video de el. no tiene muchos pero los pocos q tiene son de calidad y muy bien Editados...
y ese serrano se la come :3 ... menos la hermana q esta re buena D:.

PD: ojo, no te confundas esta es mi opinion yo no diga q sea el mejor de todos, pero son muy buenos los videos, es mi punto de vista, capaz ustedes no les guste, pero, para mi esta bueno, y ovio q tmb alfredito es un capo

AngelLokito
02/03/2013, 00:08
¿Nunca vi un video de el?

Como te dije, yo de internet pase por toooooooooodas partes, por todas toditas.

Y lo conocía desde que nadie lo conocía, y corté con una chica justo cuando empezo a subir los videos "Cortaste con tu ex?" no quise ver ese video jajajajAJJAJA y luego, la prox. semana, ¿Qué subio? "Cómo olvidar a una persona" JAJAJA, desde ahí no me gustaron sus videos, no me llamaban la atencion.
Ahora veo un video él, y ya ... no me llama la atencion.
La verdad, éste video me gustó, porque comparto sus sentimientos, como cualquier otro youtuber, en la web, como lo es alfredito, que lo conozco desde los videos de Marito Baracus (Alfredito se hizo conocido gracias a marito!!!)

Neogetz
02/03/2013, 00:12
Germán tiene 4millones 100mil subscriptores y es de México. Hace competencia con werevertumorro. ¿Cuántos vídeos viste de él? Yo vi bastantes y todos me gustaron y en mi opinión es el mejor, en competencia mundial. Aunque la cantidad no haga la calidad es uno de los mejores por su gran manera de convertir situaciones que te hayan pasado en la vida en situaciones graciosas. Y te hace sacar una sonrisa en los días mas tristes que tuviste.
Suerte.

AngelLokito
02/03/2013, 00:14
Al decirme que es de México me doy cuenta que no sabes mucho de el, y leyendo mi coment de más arriba vas a ver cuanto conozco de el.

Neogetz
02/03/2013, 00:20
Al decirme que es de México me doy cuenta que no sabes mucho de el, y leyendo mi coment de más arriba vas a ver cuanto conozco de el.

Me confundí Germán con werever y dije de México =P

Muy lindo video, pero concuerdo con angel, no es el MEJOR youtuber hispano. Personalmente Alfredito me gusta MUCHO. Dross también ésta genial, para un poco de risas combinado con seriedad intelectual. TF2FS me mata de la risa (no es muy conocido, pero es un genio, los invito a ver su canal http://www.youtube.com/user/TF2FS).

Aguante Alfredito jugando al Dota 2. Es un puto estallo.

TF2FS es muy bueno y te partis con sus vídeos tantos de Spore como de Minecraft jajajaja, espero sus vídeos de de Minecraft with da homies! Es un genio.