Iniciar sesión

Ver la versión completa : Situación actual 02/03

eienGi
02/03/2013, 15:22
Buenas!

Creo que soy el menos indicado para hacer este post, ya que estuve muy ausente en las últimas semanas, tal como explique, pero hay un par de cositas que quiero comunicar.

Por empezar, sobre el proyecto de CS.

Voy a ser más que honesto con este tema, por lo cual estoy bastante seguro de que va a ser conflictivo, pero paso a explicarlo, por que ya me lo preguntaron muchas veces.
Hace aproximadamente un mes, nos cierran el servidor los encargados de LocalStrike, por una par de modificaciones que Xoro había echo en los servers, lo consideré un detalle, y solamente esperé, ya que lo que yo supe, es que localstrike había puesto una sola clausula diciendo que debíamos formatear el servidor antes de las 24 horas.
Pasaron los días, y el servidor no volvió, a lo que me entero que no lo íbamos a recuperar.
En ese entonces, si mal no recuerdo, Xoro hizo un post diciendo que íbamos a empezar de nuevo con otra IP, o algo por el estilo.. por lo tanto, volví a esperar los resultados, a lo que él me dijo que estaba muy ocupado con trabajos y cosas personales, por lo cual yo no le insistí, pero tampoco volví a tener noticias, lo único que recibi fueron las palabras "Ya le explique a Robert toda la situación"
Hoy a la madrugada, estaba leyendo un par de cosas en la sidebar de facebook, cuando veo una publicación medía rara, se trataba de la antigua comunidad de Xoro.
Básicamente, la publicación decía que estaban trabajando en un servidor de Mu Online, a lo que me dio curiosidad, y me puse a revisar.
Más abajo, veo una publicación del día jueves, que decía que tenían nuevamente online su server de Counter-Strike (Con la misma IP que teniamos nosotros), y que estaban trabajando en un Mu Online.
A lo que saco como conclusión, que este muchacho simplemente quiso irse de GamerArg y volver a su comunidad, y el echo de que LocalStrike nos haya cerrado el servidor, más el pretexto de estar trabajando, fue la excusa que uso para irse.
Siendo que no me gusta juzgar y atacar a la gente, más a quienes fueron mis aliados, le pregunté a una persona de su staff, y basicamente me lo confirmo, me dijo que ya hace tiempo él estaba trabajando en el proyecto de Mu Online.

Sin ningún resentimiento, y desentendido de porque esta persona reaccionó así, me queda comunicarles lo siguiente:
*El proyecto de Counter-Strike queda cancelado hasta nuevo aviso, seguramente la proxima vez este solamente yo al mando y no deje a ningun tecero, en su defecto deje a alguien que conozca hace mucho.

Creo que sobre este tema, tengo muchísimo más que decir, pero terminarían leyendo un post de 5 millones de caracteres, por lo tanto lo voy a dejar acá

Sigamos, el proyecto de Lineage II.

Como también me preguntaron mucho sobre esto, a ser honesto, más de lo que creí, paso a contarles.
Tenía pensado iniciar el proyecto con un amigo que me vino insistiendo hace mucho tiempo, y en este momento tengo el servidor a medio terminar, lo tuve que dejar en segundo plano debido a mis estudios y a un par de cosas personales, pero el proyecto sigue en marcha y en cuanto pueda prometo terminarlo y abrir unos 15 dias o quizás 1 mes de beta en mid-rates para que aprendan a jugar, o se familiaricen con el servidor, el cual luego pasará a ser slow, en cuanto pueda hago un par de threads de información sobre esto, lo único que puedo decirles por el momento es que va a ser Gracia Final.

Esto es todo por ahora.
Atte;
eienGi@GamerArg

Lumilagro
02/03/2013, 15:27
nunca me simpatizo el Don Choro :P
y con lo de el lineage, no creo que me anda tan bien en mi pc
pero yo como dije antes me prendo de una al proyecto :D
groso EienGi y felicidades por tus materias jaja

Edit: y esa forma de abandonar la comunidad y ademas que nos trataban para el orto a varios GamerArg cuando estabamos On en su server,bueno ya en algun momento volveremos mas fuerte que nunca todo a manos del Nein Eien (?

Dieguitoh
02/03/2013, 15:27
Ya a mi me parecía raro lo del CS , ya que Xoro no se conectaba mucho y no aportaba nada sobre el server. Igual xoro , después que te brindamos una bienvenida a la comunidad , que seas tan cara dura de irte y sin despedirte correctamente me parece muy de cagon MUY.

AngelLokito
02/03/2013, 15:46
Concuerdo con diego, llego, se hizo el dueño de todo, trato mal a mucha gente al final termino llendose de ésa manera muy... Nosé, estúpida.
Ése tipo de cosas demustran que a la gente se le da una oportunidad y al final no la aprovechan, o se la pasan por donde no pása el sol, hasta intenté ayudarlos y me tiraron solamente burlas, qué lástima.

En parte del L2, nunca me acomodé, nunca jugué un srv oficial, solo de comunidades! Ojalá pueda acomodarme en éste proyecto loco, tengo unas ganas!

Gaston1234
02/03/2013, 15:55
nunca me simpatizo el Don Choro :P

Edit: y esa forma de abandonar la comunidad y ademas que nos trataban para el orto a varios GamerArg

Y esa no es forma de dirijirse a la gente. No te caia bien ya que no te habia dado adm gratis, o esa conclucion saco yo. Como que te trataba para el orto? Que te decia?.

Diego, al lado de el sos un nene y tenes que dirijirte a los mayores con respeto... Mal ahi!

Me parece que aca los MUY CAGONES son ustedes, porque no tuvieron huevos para decirle a el lo que pensaban... Media pila chicos!

eienGi
02/03/2013, 15:58
Me parece que aca los MUY CAGONES son ustedes, porque no tuvieron huevos para decirle a el lo que pensaban... Media pila chicos!

Si, ¿Y me vas a juzgar a mi por igual? yo no tengo nada contra él, para mi fue una alianza, y ya se termino, pero a mi me parece muy mal haber mentido diciendo "tengo muchos laburos, no puedo" y que otro de sus admins me diga "si, hace una semana esta laburando con el mu"

Osea, que si yo no veía por error una publicación en su antigua comunidad, todavía estaría esperandolo como un salame a que abra el servidor ¿no?

Edit: Dirigirte* Dirigirse*
Edit 2: Creeme que todos le dijeron lo que le tenían que decir en el thread "Pongamos las cosas en claro"

cristianmc_rc
02/03/2013, 16:01
Y esa no es forma de dirijirse a la gente. No te caia bien ya que no te habia dado adm gratis, o esa conclucion saco yo. Como que te trataba para el orto? Que te decia?.

Diego, al lado de el sos un nene y tenes que dirijirte a los mayores con respeto... Mal ahi!

q onda lo defendes (? ensima q dejo la comunidad asi como si nada y trato mal a muchas personas, estas de su lado... a mi no me callo bien, y q queres q le diga, si sabes q te puede banear... Es una boludes lo q decis...
esa no es la forma de dirijirse a la gente, de q hablas, el es el q se fue sin saludar ensima q lo apoyamos, el es el q nos falto el respeto, media pila vos, chabon...

Gaston1234
02/03/2013, 16:02
No eien, estoy hablando a los que pusiero "Si trataba para el orto" "Es un cagon se fue sin despedirse" . Y demas cosas, que las dijieron lumilagro y diego. No te estoy metiendo en la misma bolsa.

AngelLokito
02/03/2013, 16:07
Yo tambien lo dije, ¿tambien fue para mi? Si vamos al caso, perdón que te lo diga, pero sos el menos indicado.
Y quiero destacar que lo que dijeron fue muy cierto, vos sos el que no sabe nada, no estuviste en medio de algo, o no viste mensajes originales de el, sin ser editados.

Gaston1234
02/03/2013, 16:12
Yo se muchisimas mas cosas que ustedes no saben, asi que no digas que no se nada. Y yo vi mensajes tuyos sin editar muy pocos, decian cosas buenas ;)

eienGi
02/03/2013, 16:12
No eien, estoy hablando a los que pusiero "Si trataba para el orto" "Es un cagon se fue sin despedirse" . Y demas cosas, que las dijieron lumilagro y diego. No te estoy metiendo en la misma bolsa.

Si, pero con todo respeto, no los podes juzgar. ¿sabes por que?
por empezar, varios usuarios opinaron sobre él en el TH que te mencione,
y siguiendo a eso, no tienen forma de decirle algo de frente, por que él se fue sin dejar rastro básicamente, el único contacto que tienen con él es por medio de este foro, y él no entra más.

EDIT: en lo personal, él no cometió fallas hablando conmigo, sacando un par de ataques de soberbia, y agregando esto:

http://i46.tinypic.com/11b5a8g.jpg

Pero bueno, así fue parece.

Gaston1234
02/03/2013, 16:15
Si, pero con todo respeto, no los podes juzgar. ¿sabes por que?
por empezar, varios usuarios opinaron sobre él en el TH que te mencione,
y siguiendo a eso, no tienen forma de decirle algo de frente, por que él se fue sin dejar rastro básicamente, el único contacto que tienen con él es por medio de este foro, y él no entra más.

Ahora no esta mas, pero ¿Por que no se lo dijieron en su momento cuando el estaba activo?

AngelLokito
02/03/2013, 16:15
Gaston te voy a pedir que no comentes más porque no pareciera que estás entendiendo la situacion de traicion.
Solo esperemos, cosas mejores van a llegar dentro de poco, algo grande estamos preparando eien robert y yo.

Edit: cada cosa se dijo en el thread que te mencionó eien, y vos no sabés las charlas privadas que tienen los usuarios, por algo son PRIVADOS

eienGi
02/03/2013, 16:16
Ahora no esta mas, pero ¿Por que no se lo dijieron en su momento cuando el estaba activo?

Te repito por tercera vez, si lo hicieron, te invito a buscar el thread "Vamos a poner las cosas en claro" y fijarte :)

Y fijate el edit que le pegue a mi mensaje anterior, no me parecen actitudes correctas,

Dieguitoh
02/03/2013, 16:16

Mira gaston , "Tenes que dirijirte a los mayores con respeto" Dos cosas :

Dirijirte ? HABLA BIEN.
Yo nunca le falte el respeto a nadie , solo estoy dando mi opinión sobre el tema y me pareció muy de cagon que después de abrirles las puertas a la comunidad se valla creando una estupidez falsa para irse y no despedirse correctamente. Ninguno de nosotros es cagon porque confiábamos en el y que iba a llevar el server de cs en progreso e hiba a crecer.

Fuera de tema me gustaría saber si tenes algun problema conmigo ya que en el otro post desvirtuastes y me contestaste mal por usar el color verde , si tenes algún problema conmigo lo podemos hablar , yo nunca tuve problemas con vos...

Saludos.

SgtJMiller
02/03/2013, 16:18
Mira gaston , "Tenes que dirijirte a los mayores con respeto" Dos cosas :

Dirijirte ? HABLA BIEN.
Yo nunca le falte el respeto a nadie , solo estoy dando mi opinión sobre el tema y me pareció muy de cagon que después de abrirles las puertas a la comunidad se valla creando una estupidez falsa para irse y no despedirse correctamente. Ninguno de nosotros es cagon porque confiábamos en el y que iba a llevar el server de cs en progreso e hiba a crecer.

Fuera de tema me gustaría saber si tenes algun problema conmigo ya que en el otro post desvirtuastes y me contestaste mal por usar el color verde , si tenes algún problema conmigo lo podemos hablar , yo nunca tuve problemas con vos...

Saludos.

Aguante el desvirtue! fuera de joda!
Che el lineaje cuanto pesa... tengo poco disco duro :P!

Yo no tengo problema en seguir con el sv de cs (?, tube servidores de cs source, no creeo que sean tan diferentes!

Gaston1234
02/03/2013, 16:28
Eien, busque el thread que me dijiste, y el unico que comento algo referido a Xoro, fue Gravrn o como se escriba...

Diego, no tengo ningun problema con vos. Lo unico que hicw fue citarte las reglas, que al parecer no las leiste... Otra cosa, estas faltando el respeto, dentro de una opinion que estas dando. Y yo sugiero que cierren el thread para no generar mas conflictos.

Neogetz
02/03/2013, 16:32
Que mal che. Poca gente de confianza hay en estos días. Xoro hubiera sido sincero y decir que no quería estar mas relacionado con la comunidad y listo. Un consejo es que agreguen de Admin esto va para Minecraft y CS a gente de mucha confianza porque Xoro calló de un día al otro con esto. En cuanto al Server no se apresuren =P
A Xoro se lo ha recibido muy bien y el nos responde abandonando la comunidad sin decir ni una palabra y te enteras por un chisme, muy mala su actitud.

¡Suerte en sus ideas y proyectos en mente!

eienGi
02/03/2013, 16:33
Eien, busque el thread que me dijiste, y el unico que comento algo referido a Xoro, fue Gravrn o como se escriba...

Diego, no tengo ningun problema con vos. Lo unico que hicw fue citarte las reglas, que al parecer no las leiste... Otra cosa, estas faltando el respeto, dentro de una opinion que estas dando. Y yo sugiero que cierren el thread para no generar mas conflictos.

Te iba a preguntar por que lo defendes, pero en principal, remarco que yo no lo ataco, es más, me parece una lástima que hayan sido así las cosas.
Pero aparte de eso, recordé que vos eras uno de los que jugaba con él al minecraft, si no me equivoco.

cristianmc_rc
02/03/2013, 16:33

Decir q alguien, es cagon no es faltar el respecto y yo Tmb opino lo mismo es un Cagon porq es la verdad o podes contradesirlo (? se fue asi como si nada y mintiendo para q no le digamos nada, es de Cagon. Ademas porq van a cerrar el post si el unico q arma conflictos, sos vos. sos el unico q esta defendiendo lo indefendible.... y faltan muchas personas q opinen el post, no tienen porq cerrarlo, sino queres q te siga contradiciendo la gente, no lo defiendas mas, porq queres cerrar el post, para q no te sigan diciendo q no tenes razon !

AngelLokito
02/03/2013, 16:37
El thread No se va a Cerrar.

Sgt, estás tirando una sugerencia gigantesca, y lo decís de forma 0% seria xD...

Ciro
02/03/2013, 16:39
Eien hace un interlude o un C4, el gracia final ya es muy bolaso :( y mus desbalanceado en si

Gaston1234
02/03/2013, 16:41
Si, tenez razon. Jugamos al minecraft, lo ayude con su town, jugamos eel sv #3 , jugamos CS y muchas cosas mas y este tipo no es como diego dice. Para juzgar a alguien, primero hay que conocerlo.

Y esa foto, de cuando es? Porque hace bastante que el en skype se llama Gaston Conti.

Otra cosa, eien vos a espaldas de los "users"(nosotros), Te referiste muy mal hacia nosotros.

AngelLokito
02/03/2013, 16:44
Esa imagen, si investigo un toque mensajes viejos (de perfil, xq de privado jaja, elimino rápido casilla) te podría decir, pero era cuando el proyecto estaba arriba, y cuando el era mod, se le había re subido y me decía que me iba a sacar la seccion de cs porque decía que era Su seccion jaja n.n

Robert
02/03/2013, 16:52
Para juzgar a alguien, primero hay que conocerlo.

Las acciones te hacen quien sos, y por ello se lo esta juzgando. El prefirio mentirnos diciendonos que iba a estar muy ocupado con la facultad y el trabajo, en vez de decirnos que simplemente queria dejar GamerArg y despedirse de la comunidad, y es por ello que se lo esta juzgando.

No estamos diciendo que es una mala persona ni nada, simplemente no nos gusto la actitud que tomo.

Saludos.

eienGi
02/03/2013, 17:00
Si, tenez razon. Jugamos al minecraft, lo ayude con su town, jugamos eel sv #3 , jugamos CS y muchas cosas mas y este tipo no es como diego dice. Para juzgar a alguien, primero hay que conocerlo.

Y esa foto, de cuando es? Porque hace bastante que el en skype se llama Gaston Conti.

Otra cosa, eien vos a espaldas de los "users"(nosotros), Te referiste muy mal hacia nosotros.

Yo no me referí mal de nadie, dije que para mi son solamente usuarios, que no hago lazos ni me relaciono con nadie, y honestamente, si te dijo algo más, te mintió.

Es más, eso se lo dije un día que vino y me dijo "Che, no sabes como te tiran la bronca los usuarios" y no me quiso decir quienes, ni por que, osea que no traiciono mi confianza una vez, sino que lo hizo dos veces, primero, siendo del staff y no tirandome esa información, segundo hablando de mi hacia los usuarios ¿todavía pretendes algo más? también me quizo hacer enfrentar con Robert diciendo cosas que no fueron, tene cuidado man, por que el chabon te cuenta lo que quiere.

Ya que él hablo de mí.. entonces yo hablaría de él.. pero ahora que lo pienso, seria lidiar con un flaco que hasta penso en echar a su propio socio, Nafura. Que a cada rato me hablaba mal de él, y me decía "No lo mando a la mierda por que lo conozco hace mucho".

Te puedo asegurar que tal como hablo mucho con vos, también hablo mucho conmigo :)

Gaston1234
02/03/2013, 17:00
Las acciones te hacen quien sos, y por ello se lo esta juzgando. El prefirio mentirnos diciendonos que iba a estar muy ocupado con la facultad y el trabajo, en vez de decirnos que simplemente queria dejar GamerArg y despedirse de la comunidad, y es por ello que se lo esta juzgando.

No estamos diciendo que es una mala persona ni nada, simplemente no nos gusto la actitud que tomo.

Saludos.

Este tipo de respuestas son las que hay que hacer, sin faltar el respeto. Un aplauso

Ah y Angel, si vos te metes en la seccion del CS y empezas a tirar cualquier fruta. Obviamente que al otro le va a molestar ya que el es el que administra la seccion y se supone que sabe de esto.

Edit: Bueno eien, si vos crees que esto es asi acepto tu opinion. Pero yo vi/escuche lo que vos hablaste de los usuarios y si el no te dijo quienes fueron los que te tiran la bronca fue pcorque no va a traicionar a sus amigos, por decirle algo a un "socio".

AngelLokito
02/03/2013, 17:08
Fue una sola vez la que sucedio un problema, que yo no sabía bien la solucion, y salté con lo que sabía.

Me estoy arrepintiendo de no haberte dado minimo un mes de ban por evadir el ban que yo te di, haber entrado con 3 cuentas más a putearme, luego desvirtuar por todos lados y insultarme en privado.
¿porqué tirar cualquier fruta?
Hay gente que no se merece ninguna oportunidad, y me parece que vos sos uno de esos, y luego no quiero volver a ver otra disculpa tonta desde otra cuenta.

Doraleous2
02/03/2013, 17:11
Xoro nunca me cayo bien :P

eienGi
02/03/2013, 17:12
Edit: Bueno eien, si vos crees que esto es asi acepto tu opinion. Pero yo vi/escuche lo que vos hablaste de los usuarios y si el no te dijo quienes fueron los que te tiran la bronca fue pcorque no va a traicionar a sus amigos, por decirle algo a un "socio".

Y bueno hermano, así son mis reglas, o se pone la camiseta de mi equipo, o se va.
Primero la responsabilidad y el deber, después el resto.

¿No va a traicionar a sus "amigos"? ¿entonces por que me tiro mierda de Nafura que lo conoce practicamente desde que nacio? ¿Por que me tiro mierda de practicamente el 50% del servidor? vos cree lo que quieras creer, yo me acabo de dar cuenta que lidie con una persona que tenía dos caras jaja.

Gaston1234
02/03/2013, 17:15
Yo, todavia no me di cuenta, asi que voy a sacarle la ficha aver si es asi como vos decis :)

Lumilagro
02/03/2013, 17:16
de vos gaston no tengo nada que decirpor que no vale la pena ponerse a debatir quien tiene la razon cuando todos ya saben quien la tiene , siempre andas buscando con quien discutir y me causa gracia n.n
y con respecto a que no me caia bien siempre se lo dije y yo lo que digo sobre el, es por la experiencia que tube en las pocas charlas que tuvimos

Doraleous2
02/03/2013, 17:16
Yo, todavia no me di cuenta, asi que voy a sacarle la ficha aver si es asi como vos decis :)

Che perdon que me meta , pero porque lo defendes a xoro? ...
Se quiso "robar" la comunidad , la parte de cs practicamente ...

eienGi
02/03/2013, 17:17

Vos te podes haber tragado sus palabras, o podes haber escuchado lo que él quiso escuchar y entonces yo dije, pero no te olvides de algo, yo no estoy ganando nada por acá, y estoy sacrificando MI tiempo para intentar mantener algo en pié junto con Robert, y que ustedes se diviertan, no te olvides de eso ¿si? si bien el proyecto y el #1 es de Robert, ninguno de los dos ganamos nada por hacer esto (salvo experiencia), así que si "tan hostil" fuera con los usuarios, no estaría acá haciendo esto por "aprender" y por diversión..

cristianmc_rc
02/03/2013, 17:18

todavia, no te diste cuenta (? toda la comunidad te esta diciendo como es y despues de armar forobardo, te das cuenta ? dejemonos de joder, parece una joda esto... te pensas q tenes la razon, y todos, estan en contra de tu opinion, defensora hacia xhoro!

Gaston1234
02/03/2013, 17:19
Quiero agregar. Angel, ¿Te parece bien lo que me dijiste por el shoutbox? Despues pedis respeto...

Albert
02/03/2013, 17:23
Iba no Hiba ;)

Infracción: Desvirtue y robo de post

cristianmc_rc
02/03/2013, 17:25
Quiero agregar. Angel, ¿Te parece bien lo que me dijiste por el shoutbox? Despues pedis respeto...

vos me estas cargando, me dijiste boludo por shouthbox, por opinar sobre este tema, y ahora le decis a angel eso, siendo el primero q dijiste algo sobre tener respeto, la verdad pibe no sabes q decir, sos muy caradura!

Agsa
02/03/2013, 17:26
Arre loko es tiempo de desvirtue y FOROBARDO JEJE
Infraccionado por desvirtue

AngelLokito
02/03/2013, 17:27
Yo respeto siempre a la gente, decime, ¿xoro se merece mi respeto? Ya no es un usuario de la comunidad, es más SE CAGO EN LACOMUNIDAD, EN LA OPORTUNIDAD Y EN TODA LA GENTE MINTIENDONOS, HASTA A EIEN ¿Se merece respeto? Como verás en la imagen que pasó eien, "me chupa un huevo vos, y eien ese estupido que se ponga las pilas loco" fue una charla conmigo, que sin dudar mostré a eien, a el nunca lo insulté, en cambio él, SI, y recien ciro acabó de decir que me tiraba mierda a más no poder, ¿querrías retirarte de la comunidad, gaston?

Neogetz
02/03/2013, 17:28
Loco no opinen sino saben nada, dejen sus apoyos y no comentarios malos y si quieren criticar haganlo de una forma correcta no con insultos. Así no se llega a nada chicos. Vi pocos que le mandaron sus apoyos a eien para que siga adelante con su proyecto.
Saludos.

Gaston1234
02/03/2013, 17:28
vos me estas cargando, me dijiste boludo por shouthbox, por opinar sobre este tema, y ahora le decis a angel eso, siendo el primero q dijiste algo sobre tener respeto, la verdad pibe no sabes q decir, sos muy caradura!

La palabra "Boludo" aca en Argentina, es como decil "Hola", es completamente normal. Otra cosa es decir lo que me dijo AngelLokito.

Ah mira vos, soy caradura. Y vos que sos entonces?

AngelLokito
02/03/2013, 17:31
Gaston, volves a decir algo como eso y te doy tu hermoso ban permanente.
Me venis a jode a mi, porque dije "pelutodo" a un chabon que se cagó en toda la comunidad despues de todo lo que vos hiciste? Me estás cargando chabon? Usa un poco la cabezita y tratá de recordar, estás acá porque te dejamos, y porque te digo la oportunidad, no la cagues porque es la última.

Edit: ¿qué te dije yo?

cristianmc_rc
02/03/2013, 17:32
La palabra "Boludo" aca en Argentina, es como decil "Hola", es completamente normal. Otra cosa es decir lo que me dijo AngelLokito.

Ah mira vos, soy caradura. Y vos que sos entonces?

yo soy el q esta del lado de la comunida y no del lado de xhoro, y a mi no me cae bien q me digas boludo, y caradura sos vos q no sabes q decir, y hasta en comentarios llegaste a chupar medias a los adm , para quedar bien, flaco la verdad das lastima, si tanto queres a xhoro, andate a su comunidad, porq al parecer tampoco te gusta esta comunidad....
Todavia no entendes, q no tenes la razon (? q escusas mas vas a poner (?

Dieguitoh
02/03/2013, 17:34
No es que lo quiera echar pero gaston tenes todas las puertas libres , espero que no seas como xoro y te retires como entraste... Bien bienvenido.

corepro
02/03/2013, 17:36
Gaston discúlpame pero a Xoro yo creo que muchos le dijeron lo que pensaban de el.
La verdad que no me entere cual es su comunidad.

Gaston1234
02/03/2013, 17:37
Gracias a Robert estoy aca activo. Y si me tengo que ir de esta comunidad me voy a ir por la puerta GRANDE. No me voy por el hecho de que valoro el Ezfuerzo que hacen Robert y eien para que esta comunidad siga en pie y tambien por el ezfuerzo de Steiner. Vale destacar que vos Angel tendrias que estar agradecido con eien y Rob que te dejaron estar en esta comunidad y al parecer vos no valoras esto.

Saludos.

AngelLokito
02/03/2013, 17:42
¿de qué hablas? ¿cuándo dije que no valoro? Vos no tenes IDEA de cuánto agradezco, y gracias a mi se está formando algo GIGANTESCO, que solo sabemos eien robert wolf y yo, y vos no tenés una jodida varita mágica para saber todo eso, ni tampoco hice un thread diciendo "Gracias eien, gracias robert" porque todo eso lo hablo diariamente con ellos, (todos los días) porque hasta gracias a rob y eien pude pasar matemáticas con unas cuentas que no entendía y me dieron una explicacion cortisima de ecuaciones con 4 x, pero lo entendí.

¿qué más querés que haga? Usa la cabeza te dije chabon para escribir..

Gaston1234
02/03/2013, 17:45
Te pones agresivo en un foro, baja un cambio...

No uso la cabeza angel, soy rettarder :B

AngelLokito
02/03/2013, 17:48
Te acordas cuando me dijiste que me ibas a hacer la vida imposible, por ponerte ban de 3 días?
Me parece que te estas olvidando de muchas cosas.

Doraleous2
02/03/2013, 17:50
Te pones agresivo en un foro, baja un cambio...

No uso la cabeza angel, soy rettarder :B

agresivo en un foro le dice a angel , el que armo bardo se creaba doblecuentas para insultar en la shoutbox a un moderador que esta haciendo su trabajo jajjaja

Zimbawe
02/03/2013, 18:40
Bueno, creo que llegué un toque tarde. No se como será el proyecto de L2, solo lo ví de afuera al juego, me parece un juegazo, pero mi PC no se lo banca ni a palos, suerte con eso, ojalá dé frutos. Y bueno, lo de Xoro (ahora que me puse a ver las cartas arriba de la mesa), me parece una muy mala persona, personalmente no hable con él nunca, no se su opinión respecto a mi persona por lo que mi opinión tampoco puede ser muy tomada en cuenta, pero que va a ser, uno es lo que hace, tal como dijo Robert, y si se genera ésa opinión de vos, es porque ALGO hiciste.

Fuera de eso, y leyendo todos los comentarios, no puedo evitar sentirme un mero peón xD.

Saludos :B

LuluLove
02/03/2013, 21:33
pff... Luego de leerme unas... 5 paginas de forobardo se me olvido las cosas que iba a decirle a eien..

Primero que nada, de mi parte, le agradezco todo lo que hace por esta comunidad, obviamente no solo el, sino cada integrante del staff. Estuve en varias, no diré nombres, y a muchas le falta la organización de esta. En muchas tenes que andar rogando por que te de bola un admin dentro del juego (si es que entran y se ponen visible), en otras hasta las mismas personas no te dan bola.

Del servidor de cs, conozco el juego pero nunca jugué en el servidor de xoro, asi que no puedo opinar como era él o el servidor. Solamente diré que me parece bastante... no se si cobarde sea la palabra, pero se acerca bastante. Yo jamas hable con Xoro, sin embargo sus acciones estuvieron muy mal.

Saludos.

Por otro lado del juego lineage, este si que nunca lo jugué y quizas me anime a jugarlo cuando lo agreguen a la comunidad.

Creo que no tengo nada mas que decir, solo seguir animando al staff con los proyectos futuros y actuales.

Besos~

nme
02/03/2013, 21:42
Despues de leer todo solo me queda pensae que Xhoro es un traicionero, porque el que avisa no traiciona, puede sonar fuerte pero es verdad ya que nadie lo obligaba a ser parte de esta comunidad pero tranquilamente como varios que pertenecieron alguna vez al grupo de moderadores o ayudantes han avisado si se retiraban o tenian un problema(Hasta donde yo se).

Y me parece que lo que hizo el es traicionar a una comunidad que le abrio las puertas para que pudiese moderar un servidor de counter.

VanKa
02/03/2013, 23:55
Adrian Sandoval es Xoro? Es el albañil que viene a arreglar cosas a casa cada tantu

AngelLokito
03/03/2013, 00:13
Yo soy ANGEL ADRIAN .w.
Fue una charla, eien nos llamo a los dos por un asunto, luego se retiro, y xoro dijo eso.

Yo le pasé a eien claro ese mnj.

StoleSistem
03/03/2013, 01:33
[sombra]Buenas!

Creo que soy el menos indicado para hacer este post, ya que estuve muy ausente en las últimas semanas, tal como explique, pero hay un par de cositas que quiero comunicar.

[COLOR="RoyalBlue"]Por empezar, sobre el proyecto de CS.

Voy a ser más que honesto con este tema, por lo cual estoy bastante seguro de que va a ser conflictivo, pero paso a explicarlo, por que ya me lo preguntaron muchas veces.
Hace aproximadamente un mes, nos cierran el servidor los encargados de LocalStrike, por una par de modificaciones que Xoro había echo en los servers, lo consideré un detalle, y solamente esperé, ya que lo que yo supe, es que localstrike había puesto una sola clausula diciendo que debíamos formatear el servidor antes de las 24 horas.
Pasaron los días, y el servidor no volvió, a lo que me entero que no lo íbamos a recuperar.
En ese entonces, si mal no recuerdo, Xoro hizo un post diciendo que íbamos a empezar de nuevo con otra IP, o algo por el estilo.. por lo tanto, volví a esperar los resultados, a lo que él me dijo que estaba muy ocupado con trabajos y cosas personales, por lo cual yo no le insistí, pero tampoco volví a tener noticias, lo único que recibi fueron las palabras "Ya le explique a Robert toda la situación"
Hoy a la madrugada, estaba leyendo un par de cosas en la sidebar de facebook, cuando veo una publicación medía rara, se trataba de la antigua comunidad de Xoro.
Básicamente, la publicación decía que estaban trabajando en un servidor de Mu Online, a lo que me dio curiosidad, y me puse a revisar.
Más abajo, veo una publicación del día jueves, que decía que tenían nuevamente online su server de Counter-Strike (Con la misma IP que teniamos nosotros), y que estaban trabajando en un Mu Online.
A lo que saco como conclusión, que este muchacho simplemente quiso irse de GamerArg y volver a su comunidad, y el echo de que LocalStrike nos haya cerrado el servidor, más el pretexto de estar trabajando, fue la excusa que uso para irse.
Siendo que no me gusta juzgar y atacar a la gente, más a quienes fueron mis aliados, le pregunté a una persona de su staff, y basicamente me lo confirmo, me dijo que ya hace tiempo él estaba trabajando en el proyecto de Mu Online.

Sin ningún resentimiento, y desentendido de porque esta persona reaccionó así, me queda comunicarles lo siguiente:
*El proyecto de Counter-Strike queda cancelado hasta nuevo aviso, seguramente la proxima vez este solamente yo al mando y no deje a ningun tecero, en su defecto deje a alguien que conozca hace mucho.

Creo que sobre este tema, tengo muchísimo más que decir, pero terminarían leyendo un post de 5 millones de caracteres, por lo tanto lo voy a dejar acá

Que loco mala leche... Lo que hizo fue de forro, podría al menos haber dicho:" Me voy de la comunidad, tengo otra" o algo asi, en cambio nos dejo a todos como unos boludos pendientes de que pasaba con el server de cs mientras el estaba con su otra comunidad...