Iniciar sesión

Ver la versión completa : Counter Strike Source

SgtJMiller
02/03/2013, 17:13
http://i.imgur.com/kcbDz1X.jpg
Hola, estoy pensando en expandir la comunidad a cs source, si los staff me lo permiten, el servidor va a contar con 12 slots, via localstrike.

Lo requerido:

Todo user, va a necesitar tener:

1) Steam.
2) Tener el cs source en la biblioteca (comprarlo).

Requerimientos:

Mínimo: Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Recomendado: Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Quiero ver la gente que se prenda, para ver que no este siempre vacio el server!.

Doraleous2
02/03/2013, 17:13
deja que xoro se encarge de hacer el sv

cristianmc_rc
02/03/2013, 17:14
no es muy jugado el source te recomiendo el q estubo siempre en la comunidad el cs 1.6 no steam.

saludos!

SgtJMiller
02/03/2013, 17:14
Xoro, por lo visto no pertenece mas a la comunidad.

No es muy jugado, miralo vos mismo, es una garcha el 1.6, a comparacion de este, te invito a probarlo.

Tawii
02/03/2013, 17:15
Yo loquita pero en el steam verdad? porque ni da el otro, no me gusta para nada, además en el NO STEAM se llena de chiteros :$
Bueno si va a ser steam FacuTltc y cuando quieran jugamos :$

AngelLokito
02/03/2013, 17:17
Era un chiste pésimo ,dora porfavor, no vuelvas a desvirtuar temas o voy a tener que sancionarte, veo que sos nuevo.

Sgt, no estaría mejor tener un cs 1.6 no-steam? Digo, no todos van a querer comprar el source, y yo nunca compré un juego, via steam quiero, pero nosé cómo hacerlo sin tarjeta de credito... Cuando tenga me voy a comprar la vida, baratisimo todo, pero mientras no.

Lumilagro
02/03/2013, 17:19
deja que xoro se encarge de hacer el sv

jajajajaja ba dum tssss
no creo que se pueda ya que muchos no tienen la facilidad de comprar los juegos, ya por ser menores de edad o por no tener la plata, ademas ningun juego de la comu es con steam obligatorio,eso es lo que pienso yo

Tawii
02/03/2013, 17:19
Era un chiste pésimo ,dora porfavor, no vuelvas a desvirtuar temas o voy a tener que sancionarte, veo que sos nuevo.

Sgt, no estaría mejor tener un cs 1.6 no-steam? Digo, no todos van a querer comprar el source, y yo nunca compré un juego, via steam quiero, pero nosé cómo hacerlo sin tarjeta de credito... Cuando tenga me voy a comprar la vida, baratisimo todo, pero mientras no.

Angel si me tenes permitido puedo publicar de un POST DE Tar.. ( no se si se puede nombrar el nombre ) de como pasar dolares a su cuenta paypal con rapipago y de ahi compras por steam... Lástima que el dolar en esa página este valiendo 8 pesos masomenos, pero si no tenes tarjeta de credito no queda otra

SgtJMiller
02/03/2013, 17:20

Yo doy la idea del cs source, porque si, voy hacer yo el encargado de hacer un servidor, lo haria para el source, porque para 1.6 (si no me gusta tanto el juego porque tendria que hacer un servidor para tal juego?)

Busca un revendedor, yo recomende uno.

cristianmc_rc
02/03/2013, 17:21
de esta comunidad son 11 los unicos q vas poder ver online, si es q juegan cs, source xD

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=351&highlight=steam

AngelLokito
02/03/2013, 17:37
Muy cierto lo que dice diego, y mirá si solo tienen el dota por key alguno =P.. Ése es el problema, y si, se pueden nombrar T claro que sin hacer tanto spam por todos lados, pero si podés hacerlo, es un lugar grande.

No te estoy tirando la idea abajo, pero, yo supongo que tendrías que dejar las cosas más a las manos, sino, está dificil.

Tawii
02/03/2013, 17:48
Con tu permiso AngelTurrito publico el link

ACLARO, NO LO PROBÉ YO , YA QUE TENGO LA SUERTE DE QUE MI VIEJO ME PRESTE 1 VEZ AL MES SU TARJETA PARA COMPRAR ALGÚN QUE OTRO JUEGUITO, PERO LEÍ QUE SI FUNCIONABA, AL SUBIR LA PLATA A PAYPAL CON ESTA SE PUEDE COMPRAR POR STEAM ORIGIN Y POR DONDE QUIERAN HASTA POR EBAY JAJA, BUENO SIN MAS PREAMBULOS (? EL LINK (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16451016/Carga-Saldo-PayPal-por-Rapipago-Tutorial.html) CLIC AHÍ ATRAS

SAG
02/03/2013, 18:01
Cuenten conmigo para el CS: Source (sea steam o no). El 1.6 nunca me pareció bueno, en ningún sentido, respeto a la gente que le gusta, pero no los entiendo xD.

PD: tengo algo de experiencia en administración de CS:Source, hace como 2 años fui admin de una comu de CS:Source, así que si necesitan les puedo dar una mano...

Neogetz
02/03/2013, 18:02
Si quieren avanzar a algo con mas gráficos les aconsejo el CS GO. (Counter Strike Global Offensive)

Tawii
02/03/2013, 18:02
Cuenten conmigo para el CS: Source (sea steam o no). El 1.6 nunca me pareció bueno, en ningún sentido, respeto a la gente que le gusta, pero no los entiendo xD.

PD: tengo algo de experiencia en administración de CS:Source, hace como 2 años fui admin de una comu de CS:Source, así que si necesitan les puedo dar una mano...

Igual que SAG tuve varios svrs de cs source, son mucho mas complicado de configurar, pero después dentro del svr , con 2 comandos bindeados en 2 letras es demasiado facil administrarlo!

SgtJMiller
02/03/2013, 19:04
Si quieren avanzar a algo con mas gráficos les aconsejo el CS GO. (Counter Strike Global Offensive)

No es cosa de graficos, cs source tienes mas movilidad que el 1.6.

En otras cosas, no tengo problema traigo gente de afuera, pero seria mejor que juegen los de aca.

Tawii
02/03/2013, 19:09

Quizás que el GO gane en gráficos, pero en jugabilidad, es mucho mejor el Source ;)

Darkiariel
03/03/2013, 12:37
El Counter Strike Source es para nuevos en el conter como dijo chincheto en un video y es verdad :P

Tawii
03/03/2013, 12:54
El Counter Strike Source es para nuevos en el conter como dijo chincheto en un video y es verdad :P

Que hablas?
Para nuevos es el 1.6 por eso hay tanta cantidad de servers y tantas cantidad de conos, por alguna razón en el source no hay mas de 20 svrs argentinos y no hay conos, están todos en un mismo nivel o mas avanzados que vos... Esta es mi opinión ya que juego en ambos en steam, y el 1.6 esta lleno de chiteros, en steam y no steam.

cristianmc_rc
03/03/2013, 21:13
prefiero un server con conos, pero, q se llene, q un server con pros y q sean 2 o 3, y si estas jugando vos tawii, no creo q son todos pro D: jaja...
En mi opinion no creo q los llenes, ya cuesta llenar un cs 1.6 en el q hay mas q gente q el source , es gratis y mas facil de descargar, vos mismo estas diciendo tawii el cs source solo hay pro's eso significa q juega muy poca gente, osea si te referis a pro´s como noa, o a gente q sabe jugar...
esta es mi opinion no digo q no me guste el source yo me acostumbre al no steam, esta bueno el source pero q me digas q tiene mas gente q el no steam, no creo... por esto mismo, si cuesta llenar un sv 1.6 no steam , mas va a costar llenar un server de cs source

Saludos!, y suerte con el sv :D

Doraleous2
04/03/2013, 01:05
aguante el 1.6 , en mi preferencia prefiero mil veces más el 1.6 para un sv :P

SgtJMiller
04/03/2013, 14:50
________________________________________cierren :3!_________________________________________

AngelLokito
04/03/2013, 17:56
Thread cerrado