Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acá estoy.

Xoro399
03/03/2013, 11:50
Bueno antes que nada voy aclarar algunas cosas ya que no es bueno andar diciendo cualquier pavada sin haber hablado con migo antes.
Lo que paso con el servidor Counter-Strike fue que local strike todos los días a determinado horario nos eliminaban los logs para no acumular espacio en el disco ¿qué son los logs? son el registro o el historial de todo lo que pasa en el servidor, cambiamos de nombre del formato de los logs y los ocultamos asi no los podían eliminar... ls suspendió el servidor.

A si que espere... en ese y este momento tengo dos trabajos y estoy preparándome para la facultad por lo que no tengo básicamente tiempo para nada ni para jugar, un día me metí al servidor de minecraft y eienGi me apretó por decirlo de alguna manera diciendo que se tenia que encargar de mi administración de que tenia que hacer todo y estaba cansado a lo que no le pude responder por que se desconecto rapidamente del servidor cuando le hable por facebook me dijo que tenia problemas personales y lo que le dije fue que todos teníamos problemas y lo que me pregunto es ¿que hizo eienGi cuando yo maneje ese mes el servidor de CS?

Hice un post en el foro diciendo que iba a volver el servidor explicando la situación y les comente que iba a volver a poner otra ip ya que tenia que pedir de nuevo el servicio por lo que lo pedí un viernes y hasta la semana que viene después de 72hs a partir de lunes no tengo noticias de localstrike.

Hable con Robert y le dije lo que me pasaba y lo que pasaba con local strike, el me comento que si yo le podía gestionar $ 300 por mes con los servidores de counter-strike el podría sacar el host (o supongo que se le haría mas fácil) para los servidores de minecraft, es decir yo y mi equipo tendríamos que scriptear tres servidores de counter strike (y scriptear eh ! no robar plugins de google) hacer algún tipo de sistema para ganar dinero y dárselo a Robert, mi idea siempre fue esa le dije que si pero que me de Administrador en el foro y accesos a los servidores de minecraft, por lo menos si yo sedo una gran parte de trabajo y de dinero por mes y hago un determinado laburo quiero formar parte del staff como se debe y exigí lo que me correspondía vuelvo a remarcar nunca quise dinero solo quería un buen puesto, Robert me dijo que después se veía y no me hablo mas.

Paralelo a eso AngelLokito agredió y sanciono a Nafura por una huevada por lo que Nafura no me hablo mas y definitivamente se nos fue el scripter, así que básicamente Robert no me hablaba, me tenia que bancar a Angellokito que la verdad no tengo ganas de bancarme a un nene de 13 años que sufre complejo de superioridad y eienGi andaba con sus problemas y estaba pasado un poco de tono y tampoco lo quería molestar, espere a que Robert me confirme que quería hacer y justo me regalaron un rack con 6 vps hable con unos contactos y se dio la idea de levantar una comunidad, les dije que si les conté mi situación y empezamos a armar servidores.

Y encima a pesar de todo esto me vienen a basurear por skype, steam, facebook etc sabiendo que puse plata de mi propio bolsillo, gente de confianza y un monton de tiempo apenas se metían al servidor ¿de que me están hablando? y se quejan como si les hubiese cortado una pierna.

Pueden decir cualquier cosa de mi sinceramente no importa, pero que me traten de mentiroso y ladron...

Lo que paso acá es fácil, vamos a ser francos Robert no lo quiere a Angellokito y eienGi tampoco (triste verdad) pero como el pibe hace las cosas bien a pesar de sus idioteces nadie le dice nada por que sirve vamos a ser francos quien quiere estar 24hs en el foro corrigiendo le a los demás creo que nadie, es mas en una ocacion lo querian echar pero no habia nadie para suplantarlo y me dijeron a mi yo les dije que no, teniendo claro esto angel se metía a la sección de CS a comentar cualquier pavada, como lo a echo con Wolf por lo que la mayoría de las veces le pifiaba en lo que decía tratando de solucionar problemas cuando paso lo miller me enoje por que tranquilamente miller ubiece perdido su cuenta pero nadie le dio bola, y eienGi tratando de arreglarlo nos metió en una conver y dijo solucionen sus problemas, eienGi no le daba ni bola a nada es mas si no me equivoco Robert le había pedido un plugin para el foro y hacia semanas que el no hacia nada, el tema es que estuve en lo correcto, acepto que quizás me fui un poco de tono pero solo estaba enojado.

http://i46.tinypic.com/11b5a8g.jpg

Lumilagro: Ganaste un evento, te di administrador hasta que te duro era el mejor y el mas copado me pedías consejos por mensaje privado me pedías comando siempre te trate bien, claro ahora se te vence lo del concurso y soy una mierd* y nunca te caí bien...

Dieguitoh: Me dijiste que te pase la boleta te metí como administrador a pesar de todo, después desapareciste y no se si me eliminaste.

cristianmc_rc: Viejo a vos te di una mano en todo te enseñe un montón de cosas, siempre te respondí en todo lo que me dijiste te corregí miles de post que hiciste sin tener una base sobre nada y hablas asi de mi.

SgtJMiller: Vos hermano después de que te quise dar una mano con tu problema del sXe por Angellokito tranquilamente habías perdido tu cuenta de steam en la validación de datos tratando de crackear el juego y venís hablarme así por skype...

Después yo soy el que trata mal a todos...

http://i49.tinypic.com/2wf4sn7.png

-

Por algo sera que lo escribo un domingo al mediodía...

Saludos

ATTE

Xoro399

cristianmc_rc
03/03/2013, 12:08
Yo no hable mucho, con vos, pero por lo q dijo eien, me empezaste a caer mal, la verdad tampoco me quiero meter en lios, q no son mios. Mejor dejo q los del staff, con lo q en verdad estas peliado, contesten por mi :P.
A mi por lo unico q me empezaste a caer mal, es porq cuando te uniste al staff, y yo te mande un mensaje, no me respondias ni a gancho, y no se si es verdad eso de q se te subieron los humos a la cabeza, pero hay muchas personas q dicen eso y entonces, no se, porq todos estan contra vos, y eso no te da buena fama, como para q diga "sos bueno".
Y hay una cosa q no podes negar, q es no te despediste, a mi me caias bien , te di la bienvenida,pero, por mas q alla lio, no tenes q desaparecer asi de la nada, y ahora q eien hizo un post, hacerlo. Vos lo primero q tendrias q aver echo es un post, explicando porq te vas y queres crear tu propia comunidad, asi q, si, Eien no hacia un post, vos ibas a desaparecer asi como nada (? eso ya no me cae bien, desaparecer de la nada, sin avisar.... Pero bueno, suerte con tu otra comunidad, y q la pases bien!

Albert
03/03/2013, 12:36
No aportas a la situación, y venís a insultar, encima hablas sin saber.
Infracción

Tawii
03/03/2013, 12:56
Ya hablando del post anterior para que venis a hacer este post? Te puedo decir que si EienGi no hacia el post que hizo ayer , vos ni aparecías por acá, y a vos, con el admin aca se te subieron demasiados los humos pensandote que eras mas que alguien amenazando por todos lados que ibas a bannear en el svr d minecraft (todo esto por skype)

eienGi
03/03/2013, 13:17
Cuando tenga tiempo lo leeré, hasta ayer, tu última actividad era del 26/01; me parece que tardaste demasiado en venir a escribir algo hermano..

De todas formas, voy a tener en cuenta lo que sea que diga acá arriba, ya que yo en lo personal cuando hice el post contando la situación, no te agredí, ni tuve intenciones de hacerlo.

cristianmc_rc
03/03/2013, 13:19
Nos dejó tirados dice el cagada y no se dieron cuenta que Xoro iba a poner plata para que el server de Mine funcione optimo, a cambio de un simple admin que se merece, ya que no es un careta ni un un falso.
Otros que piden admin y nadie los quiere...
Falsos, falsos everywhere!

yo no te hable a vos, hable con xhoro, ya me arte de q vos y gaston salten a defenderlo, por el echo de q juegan al sv de minecraft, juntos! no te metas, en lo q no te incumbe, yo le hable a xhoro, y quien dijo algo en contra de xhoro, meparece perfecto q quisiera poner plata, pero nos dejo TIRADOS como bien, vos dijiste, porq, no se despidio ni nada se fue como si nada, a hacerse su comunidad y nosotros q, no tengo nada contra el pero esa actitud, no me parece nada bueno, ya q si eienGI no hacia ese post, no lo volviamos a ver a xhoro, y nos abria abandonado, no se q costaba hacer un post, diciendo : Gente me tengo q ir de la comunidad, muchas gracias a los q me dieron la bienvenida, me voy por un caso personal mio, con el staff, Suerte.... Eso no costaba mucho decir, asi q no hables alpedo albert, porq ya me tienen arto con la defensa yo ni te hable a vos, asi q no me hables, pibe!

Robert
03/03/2013, 13:19
Yo no te hable mas del tema de los servers porque no te vi mas conectado, y si no me equivoco me dijiste a mi o a eienGi que se te complicaba por el laburo. Lo que no entiendo es como si no tenes tiempo para nada tenes tiempo para preparar un servidor Mu y para mantener los servers de CS, eso es lo que no nos cierra. Ademas de esto, tampoco te dije mas nada porque el servidor sigue en mi casa, a mi no me gusta boludear a la gente. Si tiro una propuesta y me decis que si, la proxima vez que te hable sobre el tema es para llevarla al cabo. La realidad es que hubo una oferta sobre la que no puedo comentar nada todavia porque no esta confirmada, que tiro para atras algunas decisiones, pero esta semana o la que viene estoy decidiendo lo del host porque no puedo empezar la facultad y seguir con el servidor en mi casa.

"vamos a ser francos Robert no lo quiere a Angellokito y eienGi tampoco (triste verdad)". Disculpame, vos no estas adentro de mi cabeza. Si bien es verdad que con Angel tuve alguna epoca que queria matarlo, y de eien me habre quejado cuando estaba sobrecargado de cosas para hacer, nunca dije que no los queria. Yo no soy un tipo que no les da oportunidades a la gente, me puedo quejar de las cosas pero eso no significa que en el fondo no sepa que pueden estar pasando por un momento jodido o que se pueden estar equivocando y pueden ser mejores.

Saludos.

AngelLokito
03/03/2013, 13:26
Complejo e superioridad? Vos sos el que se hace el superior, y me decís 24 hs? Yo hasta cuando estoy en la calle tengo el cel, porque es lo que me agrada, de salir tambien salgo muchas veces estuve con mi chica y luego estar con el foro y que se me ofenda jaja, y nosé qué forma de persona pensas que soy pero bueh, a mi me molesto, y me sigue molestando ésa pelotudes que dijiste en skype.
Nefura, me basureo A MI, ¿porqué? Por una equivocacion mia, un tanto tonta, porque yo lo veía bien.. Aun que no fue así, fue una equivocacion se podía decir "estás mal" y demás, ¿no te parece? No, empezaron a insultar y boludearme
En lo otro, 13 añosw pf, como si vos te comportaras como una persona decente.

Lumilagro
03/03/2013, 14:14
yo lo que dije fue por tu mala onda cuando hablábamos, para 1 cosa que te pedía estabas como 2 o 3 días , te hablaba al shoutbox y respondías lo mas bien, te preguntaba sobre los mp y te quedabas sin hablar , te hablaba lo mas bien en el mine cuando te daba tell , y al momento de que te decía, si me respondías los mp que te mandaba al foro con las dudas que tenia , te hacías el mudo y seguías jugando sin hablarme, y con lo del evento, vos fuiste el que se tenia que ir despues de haber planeado un evento, se suponía que el que te mataba 3 veces ganaba, yo te mate 2 y como estabas apurado habías dicho el que me mata gana,desvalorizando mis 2 victorias anteriores,si no era por que el otro user no se había registrado en el evento y te decían que no era justo,ni te gastabas en darme a mi como ganador,y se supone que era un mes con admin full élite bla bla(o algo así)como dijiste en el post y solo era admin básico que duro 7 días masomenos por que según vos(la verdad no tengo idea cuando vence) vencía el 1º de cada mes y el evento fue un 21 creo o 24 no me acuerdo el día, podías detallar todas esas cosas en el post explica mejor lo que ibas a dar,aparte te cagaste en mi en el minecraft cuando te preste ese pico ef V dur III fort III supuestamente por un rato y te hiciste el boludo y no me lo dabas, la verdad ni me importaba, la cuestión es la actitud que tuviste de no devolvérmelo y encima romperlo.
Saludos, espero te sirva mi explicación de por que me dejaste de caer bien,fuera de todo eso eras copado.

AngelLokito
03/03/2013, 14:47
Ah desde cel no veía esa imagen... me vas a decir que no tengo razón?

Gaston1234
06/03/2013, 12:03
No aportas a la situación, y venís a insultar, encima hablas sin saber.
Infracción

Una pregunta, ¿El staff puede insultar y basurear? ¿Y lo sancionas a Albert por decir la verdad?

Nos dejó tirados dice el cagada y no se dieron cuenta que Xoro iba a poner plata para que el server de Mine funcione optimo, a cambio de un simple admin que se merece, ya que no es un careta ni un un falso.
Otros que piden admin y nadie los quiere...
Falsos, falsos everywhere!

Otra cosa, como dije en el ultimo post. Aca hay un montón de gente falsa entre ellas AnhelLokito, cristian_mc(o como se escriba), Lumilagro, entre otros. Y si quieren que argumente mi comentario, no tengo problema en hacerlo.

Saludo.

SgtJMiller
06/03/2013, 12:11
No creeo porque guarden los logs te tiren el server, malisima esa, gaston no busques problemas, albert no sabe expresarse, tanto en el foro como en el sv.

AngelLokito
06/03/2013, 12:15
¿Dónde soy falso yo...?

Gaston1234
06/03/2013, 12:19
Miller, vos también estas entre "Los Falsos" de la comunidad, después de que Xoro te dio una mano porque podrías haber perdido una cuenta steam de mas de 130 juegos. Media pila chicos.

EDIT: No había visto tu comentario Angel, así que te respondo:

Te haces el "GORRA" como decís vos (Lo cual me parece una estupidez de nene de 10 años) por el foro y cuando hablas por skype/fb sos otra persona. "Totalmente FALSO" media pila flaco.

Tenes problemas amigo, ¿No entendes? Te preguntaras que clase de problemas, bueno yo te respondo.

Tenes problemas de poder, cuando eras chico al parecer eras impotente y ahora que tenes poder no lo sabes controlar y haces lo que se te cante la pija.

AngelLokito
06/03/2013, 12:21
Bueno, ¿me respondes, o te doy ban gaston? Te lo digo así de corta, se te dio una última oportunidad, y ya me las tenes por el piso.

SgtJMiller
06/03/2013, 12:23
yo no hiba a perder unacuenta steam, de que hablas flaco, me hackearon la pc, xoro no esta en el medio aca.

vos sos mas falso sabes quienes mas:

AGSA, ALBERT ULISES (CRAFTY), VOS QUERES QUE SIGA?

no te quejes si te dan ban.

AngelLokito
06/03/2013, 12:27
Mal che, le venís a chupar la media al staff (hasta a mi, y no digas que no) a hacerte el buena onda, y demás, me vas a venís a decir falso a mi chabon?

Yo nunca fui falso en nada, siempre me expreso con palabras como se debe, ni con el staff digo "si éste es un idiota." ni hablando en las charlas del staff, donde no importa si los ré cago a puteadas insulto, porque no soy de insultar.
Sigo queriendo que me digas dónde soy falso.

cristianmc_rc
06/03/2013, 12:28
Una pregunta, ¿El staff puede insultar y basurear? ¿Y lo sancionas a Albert por decir la verdad?

Otra cosa, como dije en el ultimo post. Aca hay un montón de gente falsa entre ellas AnhelLokito, cristian_mc(o como se escriba), Lumilagro, entre otros. Y si quieren que argumente mi comentario, no tengo problema en hacerlo.

Saludo.

la verdad ya artas gaston, no podes ser tan pesado chabon, ya te dije 10 mil veces si estas en contra de la comunidad, no vengas aca, andate a la comunidad de xhoro y listo, pero, no vengas a joder, yo soy falso por opinar, vos sos el falso q cuando , armas forobardo y aparese robert, entras a chuparle las medias y darle la razon, la verdad das lastima. vos y albert, son los mas molestos de toda la comunidad, y los q mas joden, y lo sabes porq ya bugiaste 10 mil veces en el sv 2 y por eso tenes la sancion correspondiente, dejate de joder aca no te vengas a agarrar contra todos diciendo falsos, meparece q no soy el unico q opina lo mismo, ya te dije 10 mil veces si te las veni agarras con nosotros ( q somos parte de la comunidad ) andate a la de xhoro y no vengas a armar forobardo, lo mismo hiciste en el otro post, si te dieron la sancion por algo, y no podes decir falso porq alguien opine en contra de vos, no te incumbe, el problema de mi contra xhoro, no vengas a defender y a ponerte contra de mi, yo a vos ni te hable, asi q no jodas mas, no se q no entendes, mete en tu vida no en la nuestra , si yo le di mi opinion , contra xhoro, no vengas a ponerte en contra de mi por eso!!!

Gaston1234
06/03/2013, 12:28
Ahí edite mi comentario, tenes todo el derecho de leerlo si queres.

Cristian, si te molesto, no me des bola y ya esta. Y no me pongo en contra tuya por opinar diferente, la verdad que me chupa un huevo lo que digas, pero si vas a venir a mentir NO.

AngelLokito
06/03/2013, 12:31
Listo gaston, felicidades, te ganaste el exilio.
Y "Gorra" fue un apodo que tenía en otras comunidades =)

cristianmc_rc
06/03/2013, 12:32
Ahí edite mi comentario, tenes todo el derecho de leerlo si queres.

jajaja, das lastima, decis eso porq te quiso dar ban ( q es la verdad, ya tendrias q tener permanente, hace rato ) por eso, te pones en contra de el... tomatela, angel es el tipo mas buena onda de la comunidad, y porq un FALSO, como vos venga a decir esas pavada, por estar enojado contra el, no tenes la razon flaco. Angel es Moderador, porq se lo merece, robert, no pone a nadie q sea de su confianza, das PENA, sinceramente. Sos el unico q opina eso de angel.

AngelLokito
06/03/2013, 12:37
Tranca, ni bola le des al nene, está reflejando lo que es al parecer.
Siempre que me dijo algo, el era mil veces peor, como hace unos días cuando me dijo "Te pones nervioso por el foro? Baja un cambio" cuando el me dijo que me iba a hacer la vida imposible x'D...

Cierro thread.