PDA

Ver la versión completa : Problema con mi cuenta.

matias1992
03/03/2013, 15:08
Bueno robert , en realidad este post es referido a vos .

Estoy un poco desilucionado de la forma en que se esta manejando el problema con mi hermano.

Yo cuando entre al server de minecraft hace 1 año vi que en la comunidad era copada que todos se hablaban me parecio una linda forma de hacerme amigos o desconcentrarme de problemas de la vida cotidiana
Inclui a mi novia en el juego y jugamos juntos en sky blue con damzs que hoy ya no esta ,
luego tuvimos que dejar por la facultad pero hace ara 3 meces volvimos.

Cuestion que mi hermano maxiicai jugaba al server ya y siempre causo problemas tanto en sky blue como ahora todas las cosas que dijo de vos , usar cheat ,etc.

Lo que me parece muy mal es que yo comprobé que no soy el y sinceramente siempre respete a todas las personas en el server ,uso el chaucher oficial por que juego al server 2 cuando me aburro y bueno siento que aunque no se tiene por que generar un laso entre los administradores y los player , siento que tiene q haber respeto y yo hace dias que vengo contando mi situacion y sigo con el ban por algo que no tengo nada q ver , me siento mal sinceramente por que tengo miedo de perder todo lo q hicimos con mi novia en el server que aunque no es una gran cosa nos costo y pasamos horas juntos jugando donamos para poder tenes el vip y bueno nose me parece como que nisikiera soy una persona para tener en cuenta decir che mira tiene un porblema.

Saludos y perdon si te ofende lo que te digo es lo que siento , pero siempre sin faltar el respeto a nadie.

AngelLokito
03/03/2013, 15:10
Muevo a discusión, pero en todo caso era mejor mandarle un mensaje privado.

matias1992
03/03/2013, 15:12
si pero le mando y nada se que tiene sus temas yo tampoco estoy todo el dia aca pero parece q por que mi hermano es un quilombero que hace lio a mi no se me respeta nose

Robert
03/03/2013, 19:00
Se te respeta como cualquier otro jugador, pero tenes que entender que tu hermano se paso de la raya varias veces y ahora tiene la sancion maxima que es el exilio. Ademas de esto la ultima vez que te banie por culpa de tu hermano te dije bien claro que si volvia a pasar algo el ban lo iban a tener todos.

Si prometes no volverlo a dejar entrar al servidor reveeo tu situacion. Y desde ya te aviso que si tu hermano vuelve a entrar al servidor y lo tengo que banear, los baneo a todos y esta vez para siempre. No puedo estar luchando con un jugador que se porta mal.

Ademas, si no me equivoco, no te banie tu cuenta principal, entonce si me aclaras que cuenta esta baneada te lo agradezco.

Saludos.

matias1992
03/03/2013, 19:19
si mi cuenta principal matias1992 esta baneada dice doble cuenta y tambien la de mi hermanita viky14 las de el si yo lo llego a ver jugando te digo el nombre y lo borras mas que eso no puedo hacer .

muchas gracias .
matias1992.

Robert
05/03/2013, 02:41
viky14 no estaba baneada. Te aviso algo, si tu hermano vuelve a hacer lio los baneo a todos de forma permanente, este es el ultimo aviso.

Saludos.