Ver la versión completa : Armar una Juntada
Nilkathak
04/03/2013, 06:13
Gente de la comunidad, les gustaria armar una juntada alguna ves???
Podemos organizar un lugar para ir y que les quede facil a todos, la mayoria de la comunidad es de buenos aires.
Si mucha gente se copa armamos algun lugar para ir y hacemos cosas :B
Y si da yo puedo alquilar un lugar y llevar putas para todos y putos para todas.. y depaso podemos alquilar un pelotero para los mas chicos, total Robert los cuida.
Esto lo digo en serio, porque los chicos no se copan :GG
Cuando quieran, pongan fecha y organizamos.
Vusmeree
04/03/2013, 06:17
._. a donde vamos a ir? we
LP-Pachu
04/03/2013, 06:26
algun barsucho...los de capital que saben del tema..tiren ideas!
http://farm4.static.flickr.com/3178/2617370698_d343584a2b.jpg?v=0
Aca van a comer de 10 :D
SgtJMiller
04/03/2013, 06:51
jjajaja total robert los cuida, que hdp! XD
AngelLokito
04/03/2013, 13:13
A la mierda todo, vamos a la 9 de julio.
El que no sepa ir a la 9 uff, no es de bs as, o no sabe ni qué hay.
En un lugarsito que estaba antes, se armaban Tooodos los meses salidas. Yo nunca podía por un motivo, o justo no me dejaban. Una bronca...
No me perdería una de acá jaja
pd: lo del pelotero no es mala idea ;)
Y miren, yo como soy de rosario tengo que ir a pedir moneditas para el bondi y voy cuando junte, de paso me ayuda Jose
StoleSistem
04/03/2013, 13:57
Y miren, yo como soy de rosario tengo que ir a pedir moneditas para el bondi y voy cuando junte, de paso me ayuda Jose
Estamos en la misma :S
Lumilagro
04/03/2013, 14:21
Paintballl !! ! (?
estaria genial jajaja ahm y que buena onda ver que publico pachu o vus hace mil años no veia nada de estos nigga :D
cristianmc_rc
04/03/2013, 14:22
fuck yeah, stolem, corepro, jose y yo , a juntar moneditas para ir :C
Llegamos y los Admines nos secuestran y nos llevan a sus madrigueras donde esta el equipo técnico de la NASA secuestrado para que trabajen para ellos. Nos encierran en una habitación cerrada con solo un inodoro, 4 puertas y una cama, y nos hacen cosas raras (?
Basa en hecho rea...ficticios
cristianmc_rc
04/03/2013, 14:26
yo voy, sino va Angel, tiene pinta de violador, si lo escuchas hablar por Skype :3
Llegamos y los Admines nos secuestran y nos llevan a sus madrigueras donde esta el equipo técnico de la NASA secuestrado para que trabajen para ellos. Nos encierran en una habitación cerrada con solo un inodoro, 4 puertas y una cama, y nos hacen cosas raras (?
Basa en hecho rea...ficticios
Sería más divertido encerrarlos en una habitación de 20x20 metros LLENA DE MUEBLES, y que deban pelear a muerte contra Jackie Chan, para ganar su libertad. (quienes vean sus películas sabrán de que mierda estoy hablando).
cristianmc_rc
04/03/2013, 14:37
Sería más divertido encerrarlos en una habitación de 20x20 metros LLENA DE MUEBLES, y que deban pelear a muerte contra Jackie Chan, para ganar su libertad. (quienes vean sus películas sabrán de que mierda estoy hablando).
no mejor llenar de lava, y cobblestone (? asi nos bugiamos, y yo tiro /home y les re kb ?
Haa , no entendia nada el chabon XD
Che una duda porque cuando escribís ganar salta un link, alta publicidad xDDD
Nunca se olviden de su amigo gravn
cristianmc_rc
04/03/2013, 15:07
Nunca se olviden de su amigo gravn
sos de Rosario (? D:
Che una duda porque cuando escribís ganar salta un link, alta publicidad xDDD
Eso es un tema de tu pc, a mi no me salta nada, debés tener algun add-on de tu navegador que te está haciendo aparecer eso.
Paintballl !! ! (?
estaria genial jajaja ahm y que buena onda ver que publico pachu o vus hace mil años no veia nada de estos nigga :D
el pelotero es para cierta edad pero el paintball estaria bueno posta pq es para todas las edades desde cumples de 10 anios hasta despedidas de soltero organizan.
Y yo soy de marde estoy a 5 horas de capital D: igual conosco varios q tambien son de mardel :3 tal vez podemos hacer eso pero en mardel con los pibes de aca.
PD: cristian anda igual total angel no muerde :$ ?) ok no
el pelotero es para cierta edad pero el paintball estaria bueno posta pq es para todas las edades desde cumples de 10 anios hasta despedidas de soltero organizan.
Y yo soy de marde estoy a 5 horas de capital D: igual conosco varios q tambien son de mardel :3 tal vez podemos hacer eso pero en mardel con los pibes de aca.
PD: cristian anda igual total angel no muerde :$ ?) ok no
Lamento tirarte abajo lo del paintball, pero hace una semanita es obligatorio ser mayor de 16 para jugar.
Fuente: La Noticia Garca (http://www.pionerodiario.com.ar/noticia.php?id=20496&edicion=2012-10-04%2012:06:56)
Jose1232
04/03/2013, 16:19
Se puede armar una en Rosario, porque no? e.e
qQxxPrIFKRk
Pongan casa JEJEJE
sos de Rosario (? D:
De santa fe igual llego en un plis plas a rosario
AngelLokito
04/03/2013, 18:35
Van a grifear todo vanka =c ...(?).. .es mejor un parque, o una calle como yo dije, la 9 de julio
Hay que tener en cuenta que la mayoría de los que vendrían serian pibes "chicos" y no estaría copado seguir con la guardería que hacemos online en real life
Esto ya habia salido en el foro anterior y llegamos a la conclusion de que iba a ser una horda de frikis en un cyber
La idea seria ir a tomar algo por capital
AngelLokito
04/03/2013, 19:30
Eso digo lpm .w. ...
Vamos a la 9 de julio.
Un café 15pé
matias1992
04/03/2013, 19:31
buena onda podemos ir a tomar algo a un bar y jugar unos pool o sino ir a bailar pero el tema es que muchos no van a poder ir a bailar capas por que son menores .
Jajajajaja una horda de frikis, na la cosa es que se van a embolar, es diferente estar detras de una pantalla que cara a cara. Aparte es la diferencia de edad estan desde los 30 hasta los 8 años xD
Jajajajaja una horda de frikis, na la cosa es que se van a embolar, es diferente estar detras de una pantalla que cara a cara. Aparte es la diferencia de edad estan desde los 30 hasta los 8 años xD
No tiene nada que ver, yo estuve en muchas juntadas de otras comunidades y no fue así,
AngelLokito
04/03/2013, 19:38
Bailar? Nha matias, a qué hora hiríamos a ir...? Yo conozco por todos lados, estaría lindo inundar el café que está entre la 9 y la peatonal
Edit: como dice eien en las pocas que fui haía puro chupi x'D..
Taria bueno ir a bailar por hay :3 va digo, yo me copo para la juntada re turra :3 @Angelusho sandoval,
VAMOS? :D
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=23397#post23397
Cierro, hagan sus comentarios ahí.